“Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandton Hotel de Filosoof

Añadiste el Sandton Hotel de Filosoof a tu lista de perfiles guardados
Sandton Hotel de Filosoof
3.0 de 5 Hotel   |   Anna van den Vondelstraat 6, Ámsterdam 1054 GZ, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º215 de 343 hoteles en Ámsterdam
Madrid, Madrid, Spain
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hace un año que visite amsterdan y me aloje en este hotel.El trato fue estupendo y el hotel en general muy limpio. Teniamos el desayuno incluido y tenian bastante variedad,desayunamos de maravilla. Yo recomiendo este hotel para alojarse ademas del centro dando un paseito no son mas de 15 minutos y es una zona muy tranquila.

• Se alojó el octubre de 2012

334 personas han opinado sobre este hotel

Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuve con mis papás en una habitación triple de buen tamaño por 4 noches. Queda como a 5 minutos caminando de Leidseplein. Pueden preguntarle a Julia (recepcionista durante el día)cualquier información sobre Amsterdam y les será de mucha ayuda. Queda a 5 minutos de Voldenpark y como a 10 minutos del Heineken Experience.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hace unos años estuvimos en este hotel varias noches, el desayuno era normalito, la habitacion no estaba mal, limpia, pero engañaba mucho en las fotos, la,zona era tranquila, el tranvia pasaba muy cerca del hotel, y andando estabas a 5 min de las calles comeriales de Amsterdam. El precio era asequible para la calidad del hotel. Si quieres el hotel para llegar por la noche rendido despues de patear la ciudad y la unica vida que vas a hacer en el hotel es dormir lo recomiendo por su calidad precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

overbooking.
Llegamos a Ámsterdam un viernes, por la noche con la reserva de una habitación 'de luxe'. Nos sorprendieron con que por error nuestra habitación la habían dado a otra persona y el hotel estaba completo. Nos instalaron en el edificio frente al edificio principal, en una habitación semisótano, pequeña y nada confortable, hasta que pasado el fin de semana pudieran darnos 'nuestra' habitación. Así fue, enviándonos a una habitación más grande en una cuarta planta de un edificio de característico de la ciudad: escalera de semicaracol y ¡sin ascensor! Los días allí fueron una tortura con el subir y bajar de escaleras. La habitación era espaciosa, luminosa y con un amplio baño, pero sin plato de ducha y sin lavabo. No había armario, simplemetne un sencillo perchero. Limpieza, la justa y discusión al final porque se negaban a bajar el equipaje del 'palomar' en el que nos habían alojado.

Pretende ser un hotel con encanto, y el encanto se esfuma con las primeras incomodidades.

Hotel nada recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Es la primera vez que escribo una valoración e internet, pero acabo de volver de amsterdam y nda más entrar el primer día en el hotel me dije a mi misma que iba a dejar mis impresiones escritas para que al resto no le pasase lo mismo. Mi pareja y yo llevabamos tiempo preparando una escapada romántica a amsterdam a un hotel especial, estuvimos mirando varios y al final nos decidimos por este De Filofoof, me meti en las paginas web, vi als fotos maravilllosas, esas habitaciones con encanto, esos jardínes,espacios en comun tan cuidados, así como la ubicación y pense que ese era nuestro hotel. He de decir que leí antes las criticas en el tripadvisor y aunque la gente hablaba de las habitaciones pequeñas pense que no sería para tanto. Cuando llegamos alli (nos dieron la habitacion numero 4) nada mas abrirla pensé "estarán de coña" habiamos pagado cientoypico euros por una mini habitacion en la que solo cabia una cama, una mesita y al lado un baño minusculo tb, no era en si una habitacion de hotel, era mas bien como si estuviesemos en casa de alguien y nos hubiese cedido una habitacion, he ded decicr que estaba bien decorada, pero solo puedo decir eso; la iluminación era horrorosa, no se veia nada, era hasta deprimente, la luz del baño igual, además el baño estaba helado, la habitacion tb pero pudimos poner la calefaccion (menos el ultimo dia que estaba estropeada); ademas cuando pasaban a hacernos la habitación se llevaban una toalla que nunca reponian y siempre teniamos que pedirla por la noche; el colmo fue cuando el ultimo dia llegamos a eso de las 10 de la noche a la habitación y nos encontramos la puerta abierta y la colcha como por el suelo y el baño"hecho" pero sin ninguna toalla y la verdad que mi novio y yo alucinamos; fuimos a hablar con el de recepcion, un pobre chaval que puso una cara de "menudo marron me va acaer", reconozco que podria hacerles caído porque no esnormal encontrar la puerta de tu habitacion abierrta pero mi novio y yo no queriamos malos rollos y le pedimos que tuvieran mas cuidado y que nos dieran unas toallas, el chico nos dijo como compensacionq ue si queriamos cambiar de habitacion, era domingo y ya no habia nadie, le dijimos que no, que por una noche mas ya daba igual. Yo creo que tendrán habitaciones chulas(las de las fotos digo yo) pero las que son standar en serio, hacedme caso NO MERECECN LA PENA, he viajado por toda Europa y he estado en albergues mejores; en sí, lo que mas me cabrea no es la habitación, porque es verdad qeu uego estas todo el dia fuera, pero si llego a saberlo pues me voy a un albergue y punto, no me dedjo la pasta en un hotelito romantico para que luego eso sea un acaja de cerillas;relacion calidad-precio lo peor, nada de luz, frñio (mens mal que el tiempo ese finded semana fue estupendo porque esa habitacion en invierno debe ser inhumana), el desayuno flojo, aunque he de decir que la ubicación es buena (aunque cerca estan un marriot y un nh),la decoracion tb y las zonas comunes (que luego nadie pisa) eran preciosas. Con toda la información espero que decidais ir a otro sitio y si alguien del hotel lo lee que no "engañen" a la gente con unas habitacicones diametralmente opuestas a las ded las fotos, o que las pongan a la mitad de precio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º215 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 352 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sandton Hotel de Filosoof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, HotelsNL, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandton Hotel de Filosoof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Filosoof Amsterdam
Hotel De Filosoof Amsterdam
Hotel Filosoof En Amsterdam
Filosoof Hotel Amsterdam
Sandton Hotel De Filosoof Ámsterdam
Sandton Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Sandton Hotel de Filosoof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.