“Sandton Hotel de FiloPOOP!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandton Hotel de Filosoof

Añadiste el Sandton Hotel de Filosoof a tu lista de perfiles guardados
Sandton Hotel de Filosoof
3.0 de 5 Hotel   |   Anna van den Vondelstraat 6, Ámsterdam 1054 GZ, Países Bajos (Vondelpark)   |
Ocupa el puesto n.º215 de 343 hoteles en Ámsterdam
Toronto, Canadá
“Sandton Hotel de FiloPOOP!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

El hotel de Filosoof y yo ya tuvimos un mal comienzo semanas antes de que llegara allí. Me informaron mediante un correo electrónico de que unos bandidos oportunistas habían robado los datos de mi tarjeta de crédito (que habían imprimido erróneamente y que supuestamente habían abandonado)en el mostrador de recepción. Para recompensarme por el inconveniente de tener que cancelar mi tarjeta, Jaime me ofreció desayunar gratis todos los días de mi estancia. Me pareció bastante justo. Pero cuando me registraba, el recepcionista no tenía ni idea sobre esto. A cambio, me informó de que habían mejorado mi habitación. Y aquí viene la historia. La habitación 30, la "Nietzsche", apenas alcanzaba los 5 metros cuadrados, con un armario muy aparatoso que contenía una solitaria percha, unos muros exteriores que formaban un ángulo agudo de 30 grados y las oportunas vigas interiores del ático. La televisión, que no tenía control remoto, estaba suspendida a unos pocos centímetros del techo, por lo que sencillamente no podía funcionar. Como tampoco lo hacía la caja de seguridad y tampoco había reloj. Tanto la colcha como los cojines decorativos estaban desteñidos y manchados. Pintado de forma chapucera y a falta de una mano de lustre, las únicas referencias a la filosofía o a los filósofos son un collage poco profesional en un pequeño marco y un libro en rústica junto a una bíblia holandesa sobre una repisa torcida que colgaba de la pared sucia. El cuarto de baño es tan pequeño que no podía tirar de la cadena, tirar una hoja de afeitar usada en una papelera liliputiana (que estaba llena a la mitad) y arreglar mi pelo frente al espejo a la vez mientras me encorvaba bajo el chorro situado a la altura de mi barbilla y que alternaba agua tibia y muy caliente. ¿A qué llaman ellos mejoras en la habitación? ¿Acaso me quieren hacer creer (sólo ligeramente) que la habitación más pequeña del pasillo que aparece en el mapa que está detrás de la puerta lleva el nombre del honrado filósofo holandés Techniek? Y todo el tiempo (es el tercer día que pasamos bajo el ceño frunció y el ridículo bigote de Nietzsche) continua el misterioso enigma de Jaime que no se le ve por ningún lugar, ya no responde a mis súplicas para que me sirvan el zumo de naranja y el cereal de la casa y nadie sabe donde está. Quizás esté de vacaciones en otro lugar, en otra habitación o en otro hotel. Desde luego es lo que yo desearía para mi.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

333 personas han opinado sobre este hotel

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º215 de 343 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 346 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sandton Hotel de Filosoof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, HotelsNL, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandton Hotel de Filosoof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Filosoof Amsterdam
Hotel De Filosoof Amsterdam
Hotel Filosoof En Amsterdam
Filosoof Hotel Amsterdam
Sandton Hotel De Filosoof Ámsterdam
Sandton Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Sandton Hotel de Filosoof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.