“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sebastian's

Añadiste el Hotel Sebastian's a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sebastian's
3.0 de 5 Hotel   |   Keizersgracht 15, 1015 CC Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 344 hoteles en Ámsterdam
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Realmente el hotel era bueno, pero la habitación era muy pequeña, aunque lo cierto es que uno nunca se queda mucho tiempo en la habitación. Si no les molesta la habitación pequeña lo cierto es que la limpieza era muy buena. Nuestra habitación era pequeña, pero tenía vista al canal, lo que hacía que lo pareciera menos. Por otro lado, es de destacar el exelente trato de los empleados, quienes siempre se encontraban a disposición de los huespedes. Se nos cortó la luz en dos oportunidades y ellos la repararon inmediatamente. Hablaban español y por suerte nos dijeron que actividades realizar. Eran muy atentos en todo lo que necesitamos. Otro detalle que sumaba mucho era que cada habitación tiene una maquina nexpreso, lo cual hacía que uno vuelva y pueda tomar un cafe bueno en la habitación. El desayuno no me convenció del todo, pero es de destacar los quesos que eran riquisimos.-

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado alojados durante 3 noches en este hotel y estamos muy contentos. Lo maa destacable la amabilidad del personal...gente joven con ganaa de ayudar cosa que se agradece mucho cuando viajas al extranjero.
Las habitaciones pequeñitas pero muy acogedoras y limpias, la nuestra daba al canal y tenia un pequeño mirador aparte muy romantico.
En la habitacion una maquina nesspresso con capsulas y todo lo necesario para hacer cafe.
Si es cierto que el precio me parece elevado (pagamos 500e por 3 noches) pero en general alli casi todo es mas caro que en España. Parece un 4* español en vez de un 3* extranjero. Muy limpio y con todo tipo de detalles.
Ubicacion centrica pero en un lugar tranquilo donde poder descansar.
Lo recomendaria 100%.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel con habitaciones pequeñas pero muy confortable , si pagas un poco mas disponen de algunas mas grandes , la nuestra daba al canal y era muy acogedora , muy limpia . Los chicos de la recepción hablaban español , cosa que se agradece , nos indicaron los restaurates donde podríamos comer sin problemas y la verdad que muy bien . El hotel está ubicado perfectamente para poder visitar toda Amsterdam .
Si eres celiaco , perfecto tienen pan para ti y saben de que les hablas .
En mi opinión sitio perfecto para visitar Amsterdam !!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Bonn, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

Reservamos el Luxury Family Room que está considerado para 4 personas, pero éramos 5. El personal del hotel fue muy amable y nos puso una cama adicional en la habitación. La decoración es muy bonita y en cada habitación hay una cafetera Nesspreso para uso libre.
La ubicación es bastante conveniente, queda a unos 10 minutos a pie del centro. Si se viaja en auto, hay que considerar que el hotel no tiene estacionamiento y aparcar en los alrededores es bastante caro.
Lugar recomendado!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Es un hotel boutique que te hace sentir como si vivieras en Amsterdam. La ubicación es genial, el desayuno, el servicio y la atención son impecables. En las habitaciones tenés una cafetera Nespresso a tu merced y de manera gratuita. Al llegar y, como la habitación no estaba lista, me ofrecieron café y me sugirieron visitas y se ocuparon de mi equipaje.
Lo único que debés saber es que, como todas las casas de la ciudad, son espacios pequeños y la habitación individual lo era realmente pero ellos te lo advierten enviandote mail previamente. A pesar de ello a mi me encantó, pedi ver otras habitaciones y algunas son realmente grandes y muy bonitas. Sin dudas volveré a una con vistas al canal.

Consejo sobre las habitaciones: pedi la habitación con vistas al canal
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Sebastian's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sebastian's

Dirección: Keizersgracht 15, 1015 CC Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°10 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°27 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sebastian's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Lastminute, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sebastian's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sebastians Amsterdam
Sebastians Hotel Amsterdam
Hotel Sebastian's Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Sebastian's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.