“Buen hotel, buena ubicación” 4 de 5 estrellas

ITC Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Princegracht 1051, 1017 JE Ámsterdam, Países Bajos   |
Ocupa el puesto n.º239 de 345 hoteles en Ámsterdam
Santiago, Chile
“Buen hotel, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Buen hotel, la ubicación es excelente, está literalmente al lado de una línea de tranvía (línea 4, si no me equivoco), que te lleva directamente a la Central Estation, que te permite prácticamente moverte por Europa, y además te lleva al centro de Amsterdam.

El hotel en si tenía una buena habitación, buena infraestructura, el problema que tenía era que estabamos en una habitación que se accedía solo por escalera, no apta para cargar una maleta pesada. La iluminación un poco tenue para algunas personas probablemente.

La recepción muy amable y dispuesta a resolver problemas. Desayuno tipo buffet en un comedor que realmente era más cercano a una barra, por lo que si no llegabas temprano habia que esperar por que no habían muchas mesas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La ubicacion no puede ser mejor, tener la vista de la famosa Prinsengracht es increible y podes moverte a pie hacie donde quieras. Las habitaciones son comodas y nuevas (o muy bien mantenidas), y el baño es amplio. La limpieza es ejemplar.
Lamentablemente, al ser una tipica construccion holandesa, las escaleras por donde hay que subir las valijas son chiquitas y muy muy incomodas (ademas de peligrosas).
Por el precio que pagamos (USD 45.00 por noche por persona), creo que se podria haber incluido un desayuno, que no tuvo), pero la ubicacion y el trato fueron excelentes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Reservé solo una noche una habitación individual con baño compartido. Me pareció bastante chica pero con lugar suficiente para solo pasar la noche. La cama muy cómoda, la calefacción antigua pero funcionaba perfecto, un poco húmedo el ambiente nada más. El baño chico y simple pero siempre limpio. Lo único que deberían arreglar es el wifi que andaba pésimo y estaría bueno que el precio incluya el desayuno. Consejo: si van a volver en algún estado "confuso" o con equilibrio dudoso luego de una noche movida en Amsterdam, atención con las escaleras casi verticales!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Colombiana en El mundo .
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Vi las fotos por booking y pensé que era un gran hotel , mentira es pésimo ,me llevaron donde no era el busecito y camine de la 0 a 500 y me devolví igual cantidad de cuadras o no se las mediciones de las cuadras allí, o más para llegar al hotel congelada temblando y con fiebre ,llegue y se suponía quedaba en el centro, al llegar y me dijeron tu tarjeta no funciona y debes pagar ya pague del 27 de diciembre al 2 de enero y si acaso estuve dos noches, aparte de que me dijeron sin verlo solo la imagen de las fotos que debía pagar ducha y baño aparte ,y que los taxes eran como 100 total pagar 600 euros sin desayuno ,por algo que no vi ,me dicen que no eras este que caminara una cuadra y veo con cuchitril por dar un nombre bonito a dicho alojamiento ,me traumatice, que atención tan pésima ,ni tetera había allí con la higiene pésima y el frio recalcitraba en mis entrañas ,que estafa ,lo único que te permitían era ir a tomar capuchino o té el que quisieras ,pero te helabas mientras salías de allí del hotelucho donde estaba a la primera sede o el principal ,para tomar el café y el calefactor estuvo dañado hasta que finalmente en ese hielo me dieron otro y cambio de habitación que también lo tenía malo, uf …la claustrofobia se apodero de mi en ese pequeñísimo lugar que tan solo cabía una cama también parecía un confite y a lo que yo vi para pagar en la foto que engaño ,en principio antes de pagar era una suite ,averigüe después otros hoteles que a la larga salían más baratos por ejemplo :algunos estaban a 139 Euros de hoteles de 4 o 5 estrellas todavía mejor ubicados y con mejores condiciones y con desayuno por costos bajísimos, que diferencia , que fiasco más grande de mi vida, no se lo recomiendo a nadie ,cabe decir que la que administradora polaca era formal y el otro administrador este me prestó una cafetera que olía a tabaco chino, pero el dueño de origen chino era bastante desatento y miente en las fotos que vende en internet ,el baño te lo cobran por aparte y la ducha 60 euro demás ,que robo, fuera de los taxes y que queda lejísimos del centro, la higiene del hotel deja mucho que desear y las mucamas dejan inundar las habitaciones sin poner solución ,no hablan nada de Inglés. En General me asombro la desatención y desdén de el propietario, se puede decir que por pocas noches pague como si fuera 5 estrellas por una penosa estadía en un inapropiado, incrementado hotel, un hostal hubiese sido mejor, que horror de experiencia, no la recomiendo a ningún viajero ser estafado así. Que vacaciones tan tenaces en ese sitio de Ámsterdam. Total me fui a hospedar donde una amiga en Beverwijk, aunque estaba pago pero me fue insoportable la estadía ese hotel.

Asesórense de una agencia de viajes o de un viajero experto o un habitante del centro de Ámsterdam, pues Ámsterdam es muy grande y a todo le llaman centro, y con imágenes pintan lo que no es, escojan mejor que yo el hotel. No se guíen por imágenes lean testimonios bastantes, y averigüen bien los precios por que pagarían doble o triple como yo por algo pésimo e impresentable para descansar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Reservé y pagué una habitación con baño en este hotel para fumador,me dijeron que me enviaban a un edificio cercano e igual.La habitación era lo más cutre que he conocido,si armario y con una ducha e inodoro dentro de la habitación,una especie de armario de obra,la ducha con cortina y el inodoro a la vista,no había armario,un perchero de tres colgadores.Pedí que me cambiaran y me dieron una habitación en el ITC,limpia y muy correcta,con cama de matrimonio,muy blanda y un ventanal enrme al canal.Todo estupendo.El trato del personal amabilísimo,son encantadores.Es hotel para no fumadores pero había grupos de fumadores de María escandalosos y olía bastante.Yo fumé tabaco sin problemas.Hay un gato que si te descuidas lo pisas,está como muerto...debe estar colocado tb.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º239 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ITC Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ITC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itc Hotel Amsterdam
Hotel Itc Amsterdam
Itc Amsterdam
ITC Hotel Ámsterdam

Si es el propietario o director del ITC Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.