“Simplemente Perfecto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Frederik Park House

Añadiste Frederik Park House a tu lista de perfiles guardados
Frederik Park House
3.0 de 5 Pensión   |   Frederiksplein 22, 1017 XM Ámsterdam, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 323 hostales y pensiones en Ámsterdam
Barcelona
“Simplemente Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Simplemente perfecto. No podríamos haber pedido más. Una habitación enorme (de hecho nos cambiaron a la llegada, porque la que habíamos reservado era más pequeña), un desayuno estupendo, un anfitrión encantador y un entorno inmejorable.

Situado al lado de Utrechtstraat, es un sitio céntrico pero tranquilo y rodeado de restaurantes en los que cenar y relajarse después de un duro día ejerciendo de turista y caminando por la ciudad. Con dos paradas de tranvía a la puerta que te permiten moverte por toda la ciudad rápidamente.
Pero lo mejor de todo sin duda es el establecimiento en sí. Una habitación inmensa en la que sentirte como en casa, cómoda, cálida, limpia y con una decoración impecable. Unos desayunos que te mantienen en marcha todo el día, nosotros no fuimos capaces de terminar con todo ni uno de los tres días que paramos allí. Y un anfitrión pendiente en todo momento de ofrecerte rutas, alternativas, sugerencias en restaurantes (todas ellas geniales) y ayuda con el transporte. Cuando volvamos a Amsterdam, definitivamente pararemos de nuevo aquí.

• Me gustó — Ubicación, decoración, limpieza, anfitrión
  • No me gustó — Escaleras
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

No es fácil encontrar un lugar como Frederik Park House (es nuestra tercera visita a Amsterdam y hemos encontrado el sitio perfecto). La hospitalidad de sus propietarios (Martin y Franz) es como la de unos amigos, sin exagerar. Las habitaciones limpias, luminosas, amplias, con todo tipo de detalles. Uno se siente como en casa. Los desayunos, caseros, sencillamente espectaculares (cada día distintos). Las ubicación inmejorable, con todo el centro a mano. Detalles maravillosos: siempre tenían una recomendación certera para ver o hacer en Amsterdam... el día de fin de año nos subieron a la habitación unos dulces típicos... la temperatura de las habitaciones siempre ajustada en su punto. Reservamos dos habitaciones para seis días de Navidad con nuestros dos hijos, y la verdad es que volver por la noche a este oasis se agradece. El precio se corresponde con la calidad, es más que justo. Hemos pisado muchos hoteles en el mundo, y este, es sin duda, uno de nuestros favoritos. Muy, muy recomendable.

• Me gustó — Las habitaciones y la hospitalidad.
  • No me gustó — Nada (bueno, las escaleras son de infarto, como en todas las casas históricas de Amsterdam)
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Frederik Park House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Frederik Park House

Dirección: Frederiksplein 22, 1017 XM Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Ocupa el puesto n.º32 de 323 hostales y pensiones en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Frederik Park House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Frederik Park House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Frederik Park House Ámsterdam

Si es el propietario o director del Frederik Park House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.