“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 343 hoteles en Ámsterdam
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos en un puente de mayo hace 2 años. La situación es correcta, no esta en el centro pero el tranvía está en la puerta del hotel. Nuestra habitación estaba en el último piso, muy limpia, confortable, pequeñita pero caliente, las camas muy bien y el bańo suficiente. El personal encantador, muy muy amables, son de origen turco. Además tiene un restaurante en el bajo, al lado de la recepción y cenamos un par de días allí unas ricas pizzas..

• Se alojó el mayo de 2012

184 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

llegamos -tres personas mayores, dos habitaciones- casi a las diez de la noche, el recibimiento no podía ser mejor -nos subieron las valijas, no ocurre esto en todos los tres estrellas de Europa- y nos obsequiaron una copa de recepción. Cenamos en el mismo hotel durante nuestra estancia y la comida es muy buena y el precio también, recomiendo pedir un pan cuya masa tiene queso creo que se llama bred o algo parecido. Volveríamos sin dudas,advierto que nos gustan los hoteles no cerca del centro por su tranquilidad.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hotel muy pequeñito, situado un poco lejos del centro de Amsterdam, habitaciones correctas, servicio exelente, es recomendable pero la verdad, esta muy lejos de todo pero, tiene la parada de tranvia delante, eso si, compensa por la amabilidad de los trabajadores y el detalle de la bañera de hidromasaje en la habitacion.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Fuimos recibidos x su manager- gerente, el Sr Murat. Muy amablemente nos orientó con el mapa de la ciudad de Amsterdam y los lugares para conocer y recorrer. Y como habla inglés, pudimos relacionarnos y entendernos sin ningun problema. Las habitaciones impecables, igual que la tranquilidad del hotel. Por las noches optamos cenar en el hotel ya que los precios son muy convenientes y la carta muy variada. Desde la estacion central tardamos menos de diez minutos en arribar al hotel con el tram nª 13, que tiene su parada enfrente. Algo muy favorable es que es un hotel con ascensor, ya que no todos los hoteles tienen.El desayuno estuvo muy bien. El diseño moderno del hotel lo hace totalmente recomendable a todos lo que buscan un lugar con confort y buen precio. Vuelvo a insistir en la atencion y amabillidad del personal, ya que es muy importante sentirte como en casa. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan al frente aseguran un descanso perfecto. Esta fue la que nos asignaron y...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurant Larende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Larende

Dirección: De Clercqstraat 115, 1053 AJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°22 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°36 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°37 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 429 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Larende 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, T4B, Booking.com, Venere, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Larende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurant Larende Amsterdam
Hotel Restaurant Larende Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Larende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.