“Inmejorable estancia!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 344 hoteles en Ámsterdam
Guadalajara, México
“Inmejorable estancia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El Hotel Larende es un lugar excepcional donde hospedarse en Amsterdam. Lo mejor es el trato tan agradable y profesional, honesto y cálido que brinda su personal a los visitantes. La habitación doble en que nos quedamos mi esposa y yo tiene un muy buen tamaño y la cama es realmente cómoda, además es muy limpio el hotel y las habitaciones, y es muy tranquilo, lo mejor para relajarse. El desayuno es delicioso y el café que preparan es de lo mejor de Amsterdam, pero definitivamente, lo mejor de este hotel es el personal que lo atiende, son realmente muy buenos en su trato y nos hacen sentir verdaderamente cómodos en nuestro viaje. Definitivamente volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con elevador.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un placer encontrar un servicio tan amable, recibimos un excelente trato por parte de todos los empleados del hotel. El dueño Murat, muy agradable y tienen una empleada española, por lo que ayuda a quienes tengan limitaciones con el idioma. El desayuno es muy correcto y hay de todo (huevos fritos, revueltos, croissants, panecillos, tostadas, mermeladas muy ricas..!!). Pedimos una habitación tranquila y nos dieron una hacia el interior. El espacio en Amsterdam es siempre reducido, pero las habitaciones son confortables y el baño con una ducha muy chula y con la calefacción bien calentita. Nos ayudaron a comprar tickets de transporte, reservar excursiones y bicicletas. Frente al hotel paran 3 líneas de Tram que te llevan al centro en 5 mins, aunque se puede ir andando al dam en 15-20 mins. Cenamos una rica pizza en el restaurante del hotel y en el vecindario hay otros locales con muy buena pinta. Todo muy muy bien. Repetiríamos sin dudarlo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos en un puente de mayo hace 2 años. La situación es correcta, no esta en el centro pero el tranvía está en la puerta del hotel. Nuestra habitación estaba en el último piso, muy limpia, confortable, pequeñita pero caliente, las camas muy bien y el bańo suficiente. El personal encantador, muy muy amables, son de origen turco. Además tiene un restaurante en el bajo, al lado de la recepción y cenamos un par de días allí unas ricas pizzas..

• Se alojó el mayo de 2012
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

llegamos -tres personas mayores, dos habitaciones- casi a las diez de la noche, el recibimiento no podía ser mejor -nos subieron las valijas, no ocurre esto en todos los tres estrellas de Europa- y nos obsequiaron una copa de recepción. Cenamos en el mismo hotel durante nuestra estancia y la comida es muy buena y el precio también, recomiendo pedir un pan cuya masa tiene queso creo que se llama bred o algo parecido. Volveríamos sin dudas,advierto que nos gustan los hoteles no cerca del centro por su tranquilidad.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hotel muy pequeñito, situado un poco lejos del centro de Amsterdam, habitaciones correctas, servicio exelente, es recomendable pero la verdad, esta muy lejos de todo pero, tiene la parada de tranvia delante, eso si, compensa por la amabilidad de los trabajadores y el detalle de la bañera de hidromasaje en la habitacion.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Restaurant Larende? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Larende

Dirección: De Clercqstraat 115, 1053 AJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°25 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°32 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°44 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Larende 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Larende con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurant Larende Amsterdam
Hotel Restaurant Larende Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Larende, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.