“no podes ir a amsterdan y no pasear por los canales” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 56 de 289 Actividades en Ámsterdam
Tipo: Visitas en barco, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
10 opiniones sobre atracciones
“no podes ir a amsterdan y no pasear por los canales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

amsterdan no es amsterdam si no paseas por los canales en barco es otra forma de conocerla, como en bicicleta, vas navegando y viendo lo interesante de la gente que vive en barcos todo el año, o sea son sus casas.-

Visitado el mayo de 2014

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Huelva, España
45 opiniones sobre atracciones
“Amsterdams desde otra perpectiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

estube en Holanda 4 días y dos fueron en Amsterdam, el primer día compramos unos tickets para todo el día en estos fantasticos barquitos-bus.
Tienen muchas paradas, estan continuamente dando vueltas por todos los canales, hay varias lineas, te puedes bajar y subir en cualquier parada, nosotros nos pillamos el billete que duraba un día entero, hicimos varias paradas y para no perdernos ningun detalle de la ruta, nos volvimos a montar he hicimos el recorrido entero, 2 horas!!! jejeje
es muy agradable y tienes una amplia variedad de fotografias!! muy bonito y cómodo y PRÁCTICO.
aunque el precio es un poquito elevado, pero compensa muchisimo.
si buscas una experiencia diferente y comoda esta es la tuya.
el segundo día nos alquilamos unas bicis, para visitar todo lo que no pudimos el día anterior.

muy recomendado.

Visitado el junio de 2014
Terrassa, España
3 opiniones sobre atracciones
“Crucero por los canales entretenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Escogimos esta compañía porque si comprábamos el tiquet en el hotel nos valía más barato (10 euros, cuando lo normal son 15) y porque tenían audioguía en español. La niña no pagó.

El cochecito de la niña se quedó 'en el puerto'.

Creo que la ruta que hacen todas las compañías es similiar; te dan unos auriculares que se conectan y ponen una 'historia' que te va explicando cosas; lo que explican y el recorrido está bien, aunque la historia va de 'graciosa' y se queda en el intento.

Sé que hay otros más baratos, pero llevaba referencias de este y no me pareció mal; el recorrido dura más de una hora.

Salen desde delante del Hard Rock.

Visitado el mayo de 2014
18 opiniones sobre atracciones
“Amsterdam un sitio distinto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Son canales donde al recorrer la ciudad por el agua la ves desde otro ángulo. Romanticismo al atardecer.

Visitado el junio de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“No lo hagan sin comidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Amsterdam de por sí, es maravillosa. Cometimos el error de no sacar el hop off/ Hop on y tampoco el que sirven la cena, para abaratar los costos. Eso provocó q no sea 100% de nuestro agrado. Lo recomiendo solamente si viaja por 2 dìas y necesita conocer con rapides. Pero Amsterdam es exclusivamente para disfrutar en bicicleta.

Visitado el julio de 2013