Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Notting Hill

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Notting Hill a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Notting Hill
4.0 de 5 Hotel   |   Westeinde 26, Ámsterdam 1017 ZP, Países Bajos (Stadsdeel Zuid)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 343 hoteles en Ámsterdam
Ponferrada, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Estancia impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicacion ideal. Tiene el tranvia enfrente. Hitel boutique tranquilo. Muy limpio. La cama es supercomoda y no se escucha ningun ruido. Esta muy limpio. Desayuno muy correcto. El personal es muy amable. Volveremos sin duda

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NottingManagement, Guest Relations Manager en Hotel Notting Hill, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Silvia,

It was a pleasure to receive your review through Tripadvisor and to read that you enjoyed a excellent stay at Hotel Notting Hill Amsterdam.

We hope to welcome you back as our guest again in the future and thank you once again for taking the time to write a review.

With kind regards,

Team Hotel Notting Hill Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

414 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    223
    144
    33
    9
    5
Ver opiniones para
33
188
19
76
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, muy moderno, limpio, las camas son muy cómodas. El hotel esta justo en frente de la parada Stadhouderskade del tranvía. El staff del hotel es muy amable y siempre dispuestos a contestar todas las preguntas, las habitaciones son muy tranquilas y se puede descansar sin problemas.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Euskadi
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Lo que más llama la atención del hotel es un aire moderno y su excelente diseño. El lobby, aunque pequeño, es acogedor y la recepción es una especie de oficina muy agradablemente decorada.
Me alojé en una de las habitaciones del sótano, a las que con cierto humor les han dado números en la serie del 800. Las habitaciones (oscuras, obviamente) son muy modernas y limpias, y decoradas con mucho gusto. Aunque son pequeñas, el espacio está muy bien aprovechado y no son incómodas. Recuerdan a los apartamentos que se enseñan en las tiendas de Ikea. El baño es lo mejor: moderno, amplio, muy agradable y cómodo. Las habitaciones del piso bajo tienen un escalón asesino en el medio: yo me caí tres veces, dos al entrar y una al levantarme a oscuras por la noche. Es cierto que hay un cartel "mind your steps" en la puerta, pero hasta que uno no cae, no se da cuenta de a qué se refiere.
La cama es comodísima y la selección de canales en la televisión es amplia. Es una buena habitación si se va a usar poco, para dormir, aunque no si se planea pasar tiempo en la habitación. Por supuesto, a evitar absolutamente por cualquier persona con dificultades para moverse, por el escalón.
Está muy bien situada, junto al barrio de los museos. El desayuno está muy bien y el servicio es muy atento y amable. La limpieza excelente.
En resumen, una opción interesante para una visita corta de turismo a Amsterdam. Pero cuidado con el escalón asesino...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que empiezan por 8 no están en el piso 8, sino en el sótano, muy oscuras y con un e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Es un hotel boutique moderno pero muy pequeño.
La habitación esta rediseñada a nueva con mucha tecnología pero hay poco espacio por encontrarse en un edificio de época de Amsterdam
Tiene buena conectividad con los tram 4 y 25 y se encuentra relativamente cerca de la experiencia heineken y de los tours por los canales

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Nos alojamos recientemente en este hotel durante un fin de semana largo... cojimos una oferta de fin de semana en la que el precio parecia decente con respecto al precio medio de Amsterdam....

El hotel esta bien situado ,, pero las habitaciones en oferta tienen truco... son pequeñisimas. haciendo esquina y con vistas a un patio interior,
aunque el hotel es muy nuevo y muy moderno no funciona ya casi nada, las luces son automaitcas y no habia como manternerlas apagadas, el servicio de habitaciones nulo... la limpieza escasa y la recepcion hacia oidos sordos a nuestras quejas... en 5 noches que estuvimos todas las noches que volviamos no funcionaba la tarjeta, ni a la entrada ni en la habitacion con la consiguiente perdida de tiempo con la recepcion de una nueva identificacion..ademas de malos modos.(daba la impresion que nos queriamos colar a dormir gratis) que una noche pase vale ...pero las 5..ademas cuando llegas roto te estar todo el dia dando vuelta , no me parece bien que te tengan 20 minutos todos los dias haciendote la ficha policial..
El baño olia a cloaca....he estado en otros hoteles en amsterdan y no tenian este problema...

En general penoso....aunque el hotel tiene buena pinta, lo que lo hace mas penoso es los empleados de dicho hotel....pasando de todo y no dando ningun tipo de soluciones..
Un punto positivo es que tienen en las haitaciones cafetera de nesspreso, ideal ,,, siempre que repusieran las capsulas.. pues estuvimos 5 noches y nos dejaron 4 capsulas el primer dia y luego no hubo manera de que pusieran mas.... asi que nos buscamos una tienda y compramos un paquete de 10 que nos costo 2,80 euros..... si ese coste no lo puede asumir un hotel que estas pagado 120-130 euros la noche pues apaga y vamonos.... a eso se le llama ser muy cutre¡¡¡¡

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Notting Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Notting Hill

Dirección: Westeinde 26, Ámsterdam 1017 ZP, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Stadsdeel Zuid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°34 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°42 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°52 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Notting Hill 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Splendia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsNL, EasyToBook, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Notting Hill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Notting Hill En Amsterdam
Hotel Notting Hill Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Notting Hill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.