Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bilderberg Garden Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Bilderberg Garden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bilderberg Garden Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Dijsselhofplantsoen 7, 1077 BJ Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º106 de 351 hoteles en Ámsterdam
Barcelona, Catalunya
Gran Crítico
208 opiniones 208 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
“correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Es bonito, está limpio, y tiene una recepción muy acogedora. Las habitaciones son muy completas y confortables. Las camas son enormes!!
Lo recomiendo si sois de los que sólo váis al hotel a descansar, ya que es perfecto para esto.
El personal es correcto, aunque mejorable: les preguntamos por un sitio donde ir a cenar y con pocas ganas nos dijeron adónde...y les tuvimos que pedir que nos lo enseñaran en un mapa. Normalmente esto lo hacen directamente en todos los hoteles. Nos quedamos satisfechos con el hotel, pero tiene cosas a mejorar.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

781 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    273
    312
    134
    37
    25
Ver opiniones para
68
341
36
134
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

SMi experiencia en este hotel fue muy agradeable. No esta en la zona céntrica de amsterdam pero era fácil moverse en la ciduad. La zona donde esta ubicado es muy tranquila y con zonas verdes alrededor. Los muebles de la habitación no eran muy nuevos pero estaban bien conservados. La habitació limpia y espaciosa. Sin grandes ambiciones, fue una buena estadía.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Hicimos nuestra reserva y nos cobraron la habitación por adelantado, cuando llegamos al hotel la recepcionista Anita (nada amable)nos dijo que debíamos de pagar una fianza diaria de 50€, como no entendimos nada ya que no esforzó lo mas minimo en que la pudieramos entender ya que sólo hablaba ingles, tubo que llamar al botones que era Marroquí para que nos hablara en español y nos explicara el porque de la fianza, según ellos por si consumimos en la neverita de la habitación o en la cafetería, razón que me parece insuficiente, el caso es que han pasado ya 2 días desde que volvimos y aún no me han devuelto la fianza de 150€ dinero que decían nos devolvian una vez nos cobraron el 6% por impuesto municipal, he leido en otra critica que llegan a tardar hasta una semana, me parece UN ROBO, muy poco estilo para un hotel de 5 estrellas, NO VOLVERÉ MAS A ESTE HOTEL, YA QUE NO SE FIAN DE SUS CLIENTES, ES UNA VERGUENZA QUE TE COBREN UNA FIANZA POR DESCONFIANZA Y NUNCA MEJOR DICHO.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnnetteVenema, management representative en Bilderberg Garden Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2010
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to inform us about yout recent stay in our hotel.
Upon check in we do ask a deposit or creditcard guarantee for the number of nights you stay in our hotel and eventual extra costs.
This is not a payment, just a deposit. Upon check out you will be charged for actual costs and the rest of the the deposit ( or the whole amount if you have not used any extra;s) will be returned to the guest. This procedure has been used by us and many other hotels because experience has taught us that it is necesarry to ask payment or creditcard authorization in advance.
We do state this also on the websites we work with.
Thank you again for your comments, it enables us to make further improvements and provide the standards of service which our guests expect from us.
We trust to welcome you again and prove that we can deliver the service you expect from us.

With kind regards,

Ed W M Jongen
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

El hotel no es céntrico, pero la zona es super agradable, y a mi me compensó el estar viendo árboles y oyendo pájaros. Hay un par de lineas de tranvía que dejan a menos de diez minutos. El hotel está cerca del Concertgebouw (sala de conciertos en la que recomiendo intentar sacar entrada para lo que sea) y está cerca de los museos principales. Queda lejos del centro, si consideramos como tal la plaza Damm. En planta executive la habitación es con edredón blanco, y grandes almohadones blancos. Hay un gran ventanal de cristal con vistas a árboles. El hotel nos proporcionó un par de bicicletas en alquiler. Los principales inconvenientes, para mi, fueron que la habitación no puede oscurecerse (las cortinas dejan pasar luz por arriba y por abajo), y en mayo a las seis y media de la mañana entraba mucha luz. Hay que usar entifaz por tanto. El otro inconveniente es que el baño es muy pequeño. No pueden entrar dos personas a la vez, a no ser que uno esté dentro de la bañera.

  • Me gustó — El ambiente en la habitación, resultado de la decoración y las vistas.
  • No me gustó — Que no pudiera oscurecerse la habitación.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almeria, spain
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

El hotel por lo general está bastante bien, limpio, elegante y con buena atención (teniendo en cuenta el carácter de los holandeses, muy buena atención).

En cuanto a la ubicación, no sé que se tarda al centro en tranvía pero SI VAS ANDANDO ESTÁ LEJITOS, ENTRE 40 Y 50 MINUTOS ANDANDO.

PROBLEMA: Al hacer el check in nos pidieron la tárjeta de crédito para bloquearnos cierta cantidad como garantía... Al dejar el hotel pagamos nuestras 2 habitaciones, 280 €, y cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar a casa comprobamos que teníamos aún retiradas (como si lo hubiesen cargado, no como fianza) 360 €, es decir más aún del precio de las 2 habitaciones. No sé si fue un despiste o que intentaron pegarnos el palo para ver si colaba.

Lo que sí os digo es q el hotel está bastante bien para la media de calidad d los hoteles en Amsterdam... pero sin llegar a ser un 5 estrellas al q estamos acostumbrados en España.

El restaurante se supone q es de lo mejorcito de amsterdam.

Un saludo

  • No me gustó — problemas con dinero retirado después de haber pagado nuestras 2 habitaciones... nos devolvieron el dinero una semana más tarde
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Bilderberg Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bilderberg Garden Hotel

Dirección: Dijsselhofplantsoen 7, 1077 BJ Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°55 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°60 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°75 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°86 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bilderberg Garden Hotel 5*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bilderberg Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostel Aroza
Hotel Bilderberg Garden
Bilderberg Garden Amsterdam
Bilderberg Garden Hotel Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bilderberg Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.