Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ni tan bien ni tan mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Apollo Amsterdam Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Apollo Amsterdam Centre a tu lista de perfiles guardados
Ramada Apollo Amsterdam Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Staalmeesterslaan 410, 1057 PH Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 345 hoteles en Ámsterdam
Trelew, Argentina
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Ni tan bien ni tan mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Entre las cosas que no me gustaron su ubicación, si bien es cierto que con tranvía llegas relativamente rápido al centro estás lejos, las habitaciones son normales pero no cuentan con frigobar y sus amenities son escasas. El desayuno no es tan variado aunque la vista desde donde lo sirven es muy buena. A favor un buen restaurant a la carta (había bufet pero preferí esta opción) en el que cené muy bien. El hotel es amplio y moderno.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.558 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    681
    619
    166
    50
    42
Ver opiniones para
150
694
56
183
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

He pasado tres días en el hotel y para ser un 4*, es muy deficiente en la limpieza de las habitaciones y el bufett, era escaso y poco variado tento para desayunar como para cenar. He viajado con Travelplan.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getxo
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Este hotel, es bastante nuevo pero no esta nada cuidado, estuvimos cuatro noches con media pensión y desde luego yo si vuelvo a Amsterdam no iría a ese hotel. En los cuatro días no hicieron más que la cama (bueno estirarla un poco, porque la sabana bajera estaba con las arrugas), el baño un poco por encima, no había jabón en las jaboneras y no tenía ningún servicio de baño (ni champú, ni nada), como digo una jabonera en el lavabo sin jabón, y lo mismo en la ducha.
La cena era self-service, pero con muy pocas cosas, mucho comedor pero poca comida, y los desayunos lo mismo, con muy pocas cosas para ser un cuatro estrellas (asi me explico que lo tienen con oferta en un cartel gigante en la fachada de 55 €), aparte que esta lejos del centro, hay que coger un tranvia que tarda unos 15 minutos, (valor añadido al hotel) 7,50 €, el ticket para 24 horas.
El fin de semana estaba abarrotado así que ni te cuento para desayunar y cenar no encontrabas ni sitio ni comida.
Para mi desde luego no lo considero bueno en nada, si tendría que decir algo bueno, que el restaurante esta en la planta 17 y tiene unas vistas muy bonitas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maspalomas, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

El hotel es nuevo, moderno y bonito.
No esta en el centro de Amsterdam, pero esta a lado del tranvia y tambien se puede alquilar bicicletas y llegar facil al centro.
La gente que trabaja aqui te trata muy bien. Siempre te saludan, peguntan como estas y si todo esta bien! Y hablamos de todo el personal!! Solo por el personal puedo volver.
Pero para nosotros ha sido todo, el habitacion bien, la cama comoda, la decoracion bonita y hay lo nececario en el habitacion como plancha etc.
El desayuno pagamos a parte, muy bien, rico con mucha variedad.
tambien que hay un shuttlebus para el aeropuerto hace todo mas facil todavia.
Un hotel con calidad.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Si un viajero llega a Amsterdam con intención de alejarse del mundanal ruido, éste es su hotel ideal. Si, por el contrario, busca un alojamiento próximo al centro y accesible, que descarte el Ramada Apollo. A su favor hay que anotar que tiene una parada de tranvía en la misma puerta que lleva a la Plaza Dam en unos 15 minutos (precio de un ticket 24 horas: 7,5 euros). También que desde los ventanales del comedor -situado en la planta 17- se tiene una visión panorámica de la ciudad.
Quizá nosotros tuvimos mala suerte pero en las tres noches que pernoctamos tuvimos que soportar unas almohadas elevadas porque no tenían más finas; el restaurante estaba totalmente saturado en el momento del desayuno y había que disputar un espacio donde sentarse; una sensación agobiante.
El baño de la habitación era mínimo; el jabón es lo único que nos ofrecieron. A cambio, la habitación tenía plancha.
Por otra parte, fuimos testigos de que el personal de recepción se mostró prepotente con otros clientes que tenían dificultad con el idioma ingles. "Esto es Amsterdam", les respondieron. En todo caso, no se esforzaron lo más mínimo por hacerse entender.
Finalmente, el cliente debe cerciorarse de lo que pide en el bar. Pedimos un coñac, nos
sirvieron un armañac y nos cobraron 35 euros por la copa.
Si volvemos a Amsterdam éste es el último hotel al que acudiríamos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Apollo Amsterdam Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Apollo Amsterdam Centre

Dirección: Staalmeesterslaan 410, 1057 PH Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles al mejor precio en Ámsterdam
N.°40 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°40 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°54 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°73 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Apollo Amsterdam Centre 4*
Número de habitaciones: 446
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Apollo Amsterdam Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Apollo Amsterdam Centre Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Apollo Amsterdam Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.