“Gran Hotel” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 345 hoteles en Ámsterdam
“Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Desde el primer momento todo fue positivo, desde la amabilidad en la recepción, donde nos ayudaron resolviendo nuestras dudas sobre la ciudad y recomendando las mejores soluciones, hasta ofrecernos una mejor habitación, donde las vistas fueron estupendas, una cama doble (que debíamos haber solicitado dos separadas por error), las calidades a la altura de la cadena sin ninguna duda, el desayuno fabuloso, donde el servicio también fue estupendo y en definitiva, sólo podemos hablar positicamente de nuestra estancia.
Si haces socio IHG Rewards Club, gratuitamente, tendrás internet gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al Sur son más bonitas, hacia un canal, al norte mayormente a otros edificios.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CPSouth, General Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel. Nos satisface saber que tuvo una buena estancia en el Crowne Plaza Ámsterdam South y que supimos estar a altura de sus expectativas. Le agradecemos especialmente que mencione la amabilidad de nuestro personal, así como nuestro completo desayuno.

Gracias otra vez por confiar en nosotros. Esperamos poder recibirle en nuestro hotel de nuevo en un futuro.

Cordiales saludos,

• Húngaro primero
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Lo que más me ha gustado ha sido el confort de la habitación, hemos descansado de lujo. Asimismo el baño estaba muy bien equipado y era muy cómodo. Las vistas excelentes a una plaza muy contemporánea. La ubicación, también me ha parecido fantástica, puesto que a pesar de estar retirado del centro, está muy bien comunicado con el tranvía nº 5 que pasa cada dos por tres y a la hora de trasladarse al aeropuerto es un aliivio estar a una sola parada de metro y que además te salga tan económico.

Lo único que no me ha gustado es que los empleados del hotel no hablaban español y ni siquiera hacían el intento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CPSouth, Front Office Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
"Estimado huésped,

Muchas gracias por alojarse en el Crowne Plaza Ámsterdam South. Nos complace saber que tuvieron una muy buena estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por sus comentarios en relación a nuestras habitaciones e instalaciones. Nos alegra también que mencione la buena combinación con el transporte que tiene el hotel. Así mismo aprovecho la ocasión para informarle de que tenemos empleados en el hotel que como yo hablan Español, pero que desafortunadamente no pudieron coincidir con ustedes durante su estancia. Esperamos volverles a ver pronto por el Crowne Plaza Amsterdam South. No duden en ponerse en contacto conmigo la próxima vez que decidan regresar a nuestro hotel. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Cordiales saludos,

Úrsula Tolosa
Front Office Manager"
Riyadh, Arabia Saudita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel moderno, excelente ubicación para acceder rápidamente desde y hacia el aeropuerto por solo tres Euros cada viaje y en menos de diez minutos. La estación de metro Zuid está justo enfrente, a menos de 100 metros de distancia y desde allí puedes acceder a la red de metro de Amsterdam. El recibidor es impresionante, el personal extraordinariamente amable. Como salia muy temprano y no podía desayunar en el hotel, me prepararon una bolsa con un pic- nick para llevar.La habitación, de tamaño mediano tiene todo lo necesario para una agradable estancia, cafetera y calienta agua para el té; Plancha y mesa para planchar; albornoz y zapatillas; una cama comodísima con elección de almohadas ; buena insonorización exterior e interior. El baño no excesivamente grande pero con todo lo necesario, bañera y ducha; secador y calienta toallas, lo cual es de agradecer. Los precios del restaurante, moderados en relación a lo que te encuentras en Amsterdam. Wifi gratuito para los titulares de tarjeta de fidelización. El Crowne plaza de Zurich me pareció estupendo, pero éste lo supera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
CPSouth, General Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra que tuviera una excelente estancia durante su última visita. Muchas gracias por mencionar la excelente combinación de transporte que tiene el hotel así como la amabilidad de nuestros empleados y el confort de nuestras habitaciones. Esperamos volver a verle pronto por el Crowne Plaza Amsterdam South.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el hotel por motivos de negocios.
Muy cómodo, el personal muy atento y lleno de detalles.
Teniamos una sala reservada para realizar la reunión, wifi gratis, en la sala de estar podiamos escoger entre café, zumos, golosinas,....
La habitación muy completa, albornoces, cojines extra y muy cómodos, cafetera....
El bar del lobby con mucho ambiente, copas, snacks,....
Altamente recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel durante su última estancia en Ámsterdam y por compartir sus excelentes comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que tanto la sala en la que tuvo lugar su reunión como su habitación y nuestro Manhattan Lounge Bar estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos verle pronto otra vez.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy apenas ingresando por cinco noches, pero el hotel ha sobrepasado mis expectativas, acompaño a mi hermana que viaja por negocios y yo por placer, la ubicación es excelentes para ambos motivos, el restaurante exquisito y las instalaciones muy cómodas y modernas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CPSouth, General Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión con respecto a su reciente estancia en el Crowne Plaza Amsterdam - South!

Estamos muy agradecidos por sus amables palabras sobre la ubicación y las instalaciones de nuestro hotel. Ha sido un placer para nosotros el haber contribuido a que tanto usted como su hermana hayan sacado el mayor provecho y disfrute de su estancia con nosotros

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel y gracias por elegirnos durante su estancia en Amsterdam.

Con un cordial saludo,

N.°13 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°15 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Amsterdam South 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Amsterdam South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Amsterdam South Ámsterdam
Crowne Plaza Amsterdam South Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Amsterdam South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.