Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me encantó la habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hilton Amsterdam
5.0 de 5 Hotel   |   Apollolaan 138, 1077 BG Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 350 hoteles en Ámsterdam
Enschede, Países Bajos
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
65 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
“Me encantó la habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

*Nos subieron de categoría a una suite junior al llegar y era realmente enorme. Las vistas también eran geniales.

*El desayuno del salón ejecutivo también era en la décima planta.

*Aunque era la segunda vez que me alojaba en este hotel, después de que llegara a las tres de la mañana, querían sacarme de la habitación a las doce del mediodía, cosa que, por supuesto, no se hace.

*Está un poco alejado del centro de la ciudad, pero, en taxi o transporte público, se llega en solo unos minutos.

*El personal fue, en la primera ocasión, más que servicial.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.580 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    810
    516
    169
    58
    27
Ver opiniones para
183
634
93
423
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Everywhere
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Reservé esta estancia usando Hilton Diamond Special Services, que siempre es excelente, y el lugar no me decepcionó.

Está un poco al sur de la acción, pero el vecindario es maravilloso y en tranvía se tardan unos diez minutos en llegar al centro de la ciudad. El servicio era excelente y todo el mundo era muy amable y servicial.

Hasta tienen bicis, que alquilan (aunque para mí era gratis, como miembro Diamond) y fueron útiles con mapas y consejos para ir en bici. Recomendaría encarecidamente este hotel por negocios o placer.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Poole
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Un hotel de alta calidad con historia (John Lennon durmió allí). Un servicio genial y muy buenas instalaciones. Disfruté de todos los aspectos de la estancia, desde la habitación de máxima calidad hasta las instalaciones excelentes para huéspedes, como el bar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Estuvimos dos noches en Amsterdam con unos amigos que reservaron las habitaciones desde Luxemburgo. El hotel está lejos del centro, pero no nos importó porque esperábamos un gran hotel, pero... El personal es ineficiente (iban a colocar "enseguida" una cama auxiliar para un niño, y cuando volvimos por la noche estaba sin colocar); la reserva no incluía el desayuno, y el precio del mismo era exagerado. Lo peor es que al marcharnos nos pretendían cobrar el aparcamiento del hotel (del que en ningún momento habían avisado de que fuera de pago, en esa calle periférica se puede aparcar fuera sin ningún problema), y al quejarnos, recibimos por parte del personal un trato muy poco profesional. Incluso pedimos un formulario oficial de reclamación y nos ofrecieron una hojita en blanco y un sobre de sugerencias. Lamentable. Peor aún: escribimos desde España pidiendo explicaciones y todavía esperamos respuesta. Caro, rancio y con un personal poco profesional.

  • Me gustó — ...
  • No me gustó — el personal del hotel
  • Se alojó el julio de 2004, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginebra, Suiza
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Está muy lejos de todo lo que hay que hacer en la ciudad. Las habitaciones son muy pequeñas. El servicio es irregular.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hilton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Amsterdam

Dirección: Apollolaan 138, 1077 BG Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°34 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°37 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°38 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 492 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Amsterdam 5*
Número de habitaciones: 271
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Lastminute, EasyToBook, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Amsterdam
Hilton Amsterdam Ámsterdam
Hilton Amsterdam Hotel Amsterdam
Hilton International Amsterdam
Amsterdam Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.