“Me encantó la habitación” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 350 hoteles en Ámsterdam
Enschede, Países Bajos
“Me encantó la habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

*Nos subieron de categoría a una suite junior al llegar y era realmente enorme. Las vistas también eran geniales.

*El desayuno del salón ejecutivo también era en la décima planta.

*Aunque era la segunda vez que me alojaba en este hotel, después de que llegara a las tres de la mañana, querían sacarme de la habitación a las doce del mediodía, cosa que, por supuesto, no se hace.

*Está un poco alejado del centro de la ciudad, pero, en taxi o transporte público, se llega en solo unos minutos.

*El personal fue, en la primera ocasión, más que servicial.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Everywhere
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Reservé esta estancia usando Hilton Diamond Special Services, que siempre es excelente, y el lugar no me decepcionó.

Está un poco al sur de la acción, pero el vecindario es maravilloso y en tranvía se tardan unos diez minutos en llegar al centro de la ciudad. El servicio era excelente y todo el mundo era muy amable y servicial.

Hasta tienen bicis, que alquilan (aunque para mí era gratis, como miembro Diamond) y fueron útiles con mapas y consejos para ir en bici. Recomendaría encarecidamente este hotel por negocios o placer.

Poole
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Un hotel de alta calidad con historia (John Lennon durmió allí). Un servicio genial y muy buenas instalaciones. Disfruté de todos los aspectos de la estancia, desde la habitación de máxima calidad hasta las instalaciones excelentes para huéspedes, como el bar.

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Estuvimos dos noches en Amsterdam con unos amigos que reservaron las habitaciones desde Luxemburgo. El hotel está lejos del centro, pero no nos importó porque esperábamos un gran hotel, pero... El personal es ineficiente (iban a colocar "enseguida" una cama auxiliar para un niño, y cuando volvimos por la noche estaba sin colocar); la reserva no incluía el desayuno, y el precio del mismo era exagerado. Lo peor es que al marcharnos nos pretendían cobrar el aparcamiento del hotel (del que en ningún momento habían avisado de que fuera de pago, en esa calle periférica se puede aparcar fuera sin ningún problema), y al quejarnos, recibimos por parte del personal un trato muy poco profesional. Incluso pedimos un formulario oficial de reclamación y nos ofrecieron una hojita en blanco y un sobre de sugerencias. Lamentable. Peor aún: escribimos desde España pidiendo explicaciones y todavía esperamos respuesta. Caro, rancio y con un personal poco profesional.

• Me gustó — ...
  • No me gustó — el personal del hotel
  • Se alojó el julio de 2004, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Ginebra, Suiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Está muy lejos de todo lo que hay que hacer en la ciudad. Las habitaciones son muy pequeñas. El servicio es irregular.

¿Has estado en Hilton Amsterdam? Comparte tu experiencia

N.°37 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°38 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 492 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Amsterdam 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Lastminute, EasyToBook, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Amsterdam
Hilton Amsterdam Ámsterdam
Hilton Amsterdam Hotel Amsterdam
Hilton International Amsterdam
Amsterdam Hilton International

Si es el propietario o director del Hilton Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.