“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 343 hoteles en Ámsterdam
mexico, Mexico
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Bonito hotel, limpio y de muy buen servicio. Tiene una terreza con vista al jardín increíble. Los cuartos son ruidosos ya que se mete el sonido del pasillo por la puerta. Vista desde los cuartos que dan al canal extraordinaria.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Fernando R,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre el Hilton Amsterdam.

Nos complace oír que tuvo una estancia agradable en el Hilton Amsterdam y estamos contentos de que nuestras instalaciones y servicios cumplieran su aprobación.

Gracias por sus amables comentarios sobre los miembros de nuestro equipo; el equipo entero se enorgullece de prestarle sus servicios y con alegría compartiremos sus elogios con ellos.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que usted haya podido experimentar debido al ruido en el vestíbulo. Nos hemos tomado su comentario muy seriamente y lo hemos discutido con el Departmento de Ingeniería para que tomen las medidas necesarias.

Gracias por escoger el Hilton Amsterdam y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente suyo,

Director General

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
ROSARIO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

despues de recorrer la bellisima ciudad de amsterdam,acicalada por doquier con la variedad de colores de sus hermosas flores,sin olvidarnos de sus tradicionales tulipanesllegamos al hilton,donde pude disfrutar de la mejor cama que he tenido en mi vida....gran confort en este hotel...para recomendar....

Consejo sobre las habitaciones: en cualquiera de las habitaciones se obtiene un excelente descanso...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Querido Asmodeo3000,

Estamos encantados de leer que nuestros servicios e instalaciones son de su agrado y que usted tuvo una magnífica estancia en el Hilton Amsterdam. Es un placer para nosotros oír que usted encontró nuestras camas cómodas y que el hotel estuvo a la altura de sus necesidades.

Gracias por escoger el Hilton Amsterdam y esperamos volver a verle pronto en un futuro cercano.

Sinceramente suyo,

Director General
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos pasado unos días en el Hotel Hilton, en una habitación triple. Excelente, una ubicación en Amsterdam que agradeces estar un poco separado de un centro de ciudad un poco "cutre". El barrio de Zuid es fantástico con el parque llamado Volenpark, el mas bonito y vivido que he visto a pocos minutos caminando del hotel. Es una zona residencial, pero que en calles adyacentes hay tiendas de ropa, alimentación, bares, restaurantes, etc. El Hotel en todos los aspectos que yo valoro, es uno de los mejores que he estado, y conozco bastantes, por viajes de empresa. Aconsejo plenamente reservarlo y disfrutarlo, salas, rincones encantadores, embarcadero propio para tomar una copa a la luz de las velas, Os lo aconsejo !!!!! Quimet 2013

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas tienen terraza y son mas grandes
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Mr.Uhmo.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre el Hilton Amsterdam on Tripadvisor.
Estamos encantados de ver que había una gran estancia en el Hilton Amsterdam y nuestras instalaciones y servicios totalmente con su aprovacion. Gracias por sus amables comentarios y nosotros gustosamente lo compartiremos con nuestro equipo.

El Hilton Amsterdam esta ubicacado perfectamente, está situado en el residencial area al sur de Amsterdam rodeado de muchas atracciones como el parque Vondel, plaza del museo, sala de conciertos y de las calles comerciales más exclusivas, de hecho estas atracciones se encuentran a poca distancia del hotel.

Gracias por elegir el Hotel Hilton de Amsterdam y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Su sinceridad,

El gerente general
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuve con mi esposa 8 dias en Amsterdam, y este hotel nos pareció estupendo. Aunque está algo alejado del centro, tiene buena comunicación por trasporte público. El trato del personal del hotel "super bueno ", buen desayuno, abundante y variado. Varias tardes al llegar a la habitación teníamos un regalo del hotel. La habitación con una gran ventana orientada al jardín, al canal y a la ciudad. Un viaje estupendo y un hotel muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Querida IMANOLJOSU,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario de Hilton Amsterdam en Tripadvisor.

Estamos muy satisfechos de leer que tuvo una estancia agradable. Nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras sobre nuestros miembros del equipo. El objetivo de nuestro equipo es luchar por la calidad y excelencia en el servicio. Sin duda compartiremos sus elogios con ellos.

El Hilton Amsterdam es una perfecta base para explorar todo lo que Amsterdam tiene que ofrecer. Se encuentra en el sur residencial, está rodeada de numerosos lugares de interés, como Museum Plein, Vondel Park, el Concert Hall y las calles con las tiendas más exclusivas. La estación de tranvía está a un par de minutos a pie del hotel, que le transportará a todas las principales áreas de Ámsterdam en 10 minutos.

Gracias por hospedarse en el Hilton Amsterdam, mientras esperamos poder volver a darle la bienvenida en un future cercano.

Suyo sinceramente,

General Manager
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La atención es muy buena, mi equipaje lo perdió la línea aérea e hicieron todo lo que estaba a su mano para recuperarmelo lo antes posible. Me prestaron toda la atención para cubrir mis necesidades mientras estaba sin equipaje. El hotel es muy tranquilo y agradable. Las habitaciones no son tan pequeñas como cualquiera esperaría y la comidas en Roberto's es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
RobertoPayer, General Manager en Hilton Amsterdam, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Querido Jorge A,

Gracias por tomarse el tiempo de dejar una resena de Hilton Amsterdam en Trip Advisor.
Estamos encantados de leer que ha tenido una estancia agradable con nosotros. Quisieramos agredecerle sus amables palabras sobre nuestro personal. El objetivo que les guia es ofrecer la nos alte calidad y un servicio excelente.

Gracias por alojarse en el Hilton Amsterdam, esperamos recibirlo de nuevo en un future cercano.

Sinceremente suyo,

N.°36 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°39 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 368 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Amsterdam 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Amsterdam
Hilton Amsterdam Ámsterdam
Hilton Amsterdam Hotel Amsterdam
Hilton International Amsterdam
Amsterdam Hilton International

Si es el propietario o director del Hilton Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.