Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Carlton Amsterdam

Guardar Guardado
Añadiste el NH Carlton Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
NH Carlton Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Vijzelstraat 4, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º196 de 343 hoteles en Ámsterdam
1 opinión
“Céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación y como la ciudad es pequeña se puede llegar a todos sitios andando. Está muy cerca de restaurantes, bares y coffee shops lo que permite salir por las noches y volver al hotel sin tener que coger transporte.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.195 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    203
    482
    315
    120
    75
Ver opiniones para
91
482
57
132
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Lo único bueno su situación y el personal de recepción , muy amable.
La limpieza de la habitación inexistente ( dejamos un trozo de papel higenico en el suelo del baño el primer día y allí estuvo los cuatro días de estancia), la luz de la habitacíon malísima , casi no se podía ni leer.Los ascensores estropeados los cuatro días...Una decepción de hotel

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
En primer lugar quería pedirle disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estancia, al mismo tiempo me gustaría agradecerle que comparta sus comentarios con nosotros, ya que ello nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Confirmarle que hemos tomado las acciones necesarias para garantizar una correcta limpieza de la habitación, lo cual consideramos absoultamente prioritario.
En estos momentos estamos en pleno proceso de renovación de nuestros ascensores para garantizar un correcto funcionamiento, por lo que en breve dispondremos de un nuevo sistema más rápido y silencioso.
Espero que en su próxima visita a Amsterdam nos de la oportunidad de enseñarle todas las mejoras que estamos realizando en el hotel, como las nuevas camas, nuevas TV's de 46", nuevos mini-bares, nuevas cajas fuertes y nuevos secadores de pelo que estamos instalando en todas nuestras habitaciones, para de este modo ofrecer un mayor comfort.

Atentamente,
Daniel Méndez
Director
NH Carlton Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Premià De Mar
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buena ubicación, buen trato y muy buen bufet de desayuno. Por contra, la habitación era vieja y no funcionaba ni la calefaccción ni el termostato.
Por la noche realmente hay bastante ruido en la calle.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Lluís,
Quisiera agradecerle sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando.
Tal y como posiblemente haya podido observar durante su estancia, estamos en pleano proceso de cambios. En marzo hemos cambiado todas nuestras camas y colchones, y durante este mes de Abril hemos procedido al cambio de todas las televisiones por unas nuevas de pantalla plana de 46". A su vez hemos cambiado los minibares y estamos en proceso de cambio de las cajas fuertes y secadores de pelo.
Todas nuestras habitaciones cuentan con doble ventana para aisalr lo máximo posible el ruido, aunque cierto es que al estar ubicados en el mismo centro de Amsterdam, las calles adyacentes son muy transitadas.
Espero que en su próxima visita a Amsterdam decida alojarse nuevamente con nosotros y de este modo poder comprobar todas las reformas que tenemos previstas.

Atentamente
Daniel Méndez
Director NH Carlton Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Perteneciente a la cadena hotelera NH, muy bien situado. A 20min andando de la Estación Central de tren de la ciudad. Bien comunicado con los tranvías 4, 9, 16.
WiFi gratis en todo el hotel.
Necesaria una reforma profunda de las habitaciones. Muy anticuadas.
Las habitaciones dan a una calle muy concurrida (y eso que estaba en la 6a planta), se recomienda solicitar habitaciones de interior o que den al canal.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Ferrán,
Ante todo darle las gracias por compartir su experiencia en NH Carlton Amsterdam.
Me gustaría comentarle que estamos trabajando en reformar nuestras instalaciones. El pasado mes de Marzo hemos cambiado todas las camas y colchones de todas las habitaciones para garantizar la máxima comodidad a nuestros clientes. A su vez también hemos instalado televisores de pantalla plana de 46" y nuevos mini-bares.
A lo largo de este mes comenzaremos con la instalación de secadores de pelo profesionales y nuevas cajas fuertes.
Es cierto que al estar ubicados en el puro centro de Amsterdam, puede haber algo de ruido, por dicho motivo todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas de doble cristal que aislan el ruido.
Espero que tenga oportunidad de volver a visitarnos en el futuro y de este modo poder disfrutar de todas las reformas previstas.
Atentamente,
Daniel Méndez
Director NH Carlton Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Lo recomiendo totalmente por su relacion precio calidad.
He buscado mucho antes de reserva y no me arrepiento con lo que encontre.
Si bien esta venido a menos para ser un hotel cuatro estrellas, lo que se paga lo amerita ya que un verdadero hotel cuatro estrellas es MUCHO mas caro.
La habitacion limpia, buena calefaccion, un balcon con linda vista al centro. El baño bien.
La atencion en recepcion muy buena tambien.
No contrate el servicio de desayuno, porque ahi si era bastante considerable la experiencia, pero tiene hervidora electrica en la habitacion y amenities con cafe y te para preparar.
Lo mejor la ubicacion

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Carlton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Carlton Amsterdam

Dirección: Vijzelstraat 4, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°85 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Carlton Amsterdam 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Venere, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Carlton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam Ámsterdam
Nh Carlton Amsterdam Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Carlton Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.