“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Carlton Amsterdam

Añadiste NH Carlton Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
NH Carlton Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Vijzelstraat 4 | City Center, Rembrandtplein, Binnenstad, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º210 de 350 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Lima, Peru
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me gustó mucho la ubicación del hotel, se encuentra cerca a todo. El servicio muy bueno y el personal excelente y muy atentos. El desayuno variado y muy rico. Lo recomendamos a todos. Stella & Karel, Lima - Perú.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado señor o señora,

Gracias por su estancia en el NH Carlton usted. Quiero darle las gracias por el tiempo necesario para poner en TripAdvisor. Su Comentario Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel pero rápidamente

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos alojados en julio de 2013 una semana. La habitación tenía unas vistas a toda la ciudad pues estábamos en el último piso con una pequeña terraza. Todo estuvo muy correcto. El hotel es amplio, limpio y con un muy buen desayuno. Pegado al mercado de las flores, y a 200 metros de la plaza Rembrandt, donde hay bastante ambiente por las noches y muchos sitios para cenar. A la plaza Dam se llega dando un entretenido paseo por la calle comercial Kalverstraat unos 800 m. Nosotros recorrimos la ciudad andando, incluso se llega bien al Rijkmuseum y al museo Van Gogh (aproximadamente 1 km.) y a Vondelpark que está al lado habrá 1,5km. A la estación de tren andando lleva unos 20 minutos. De todas formas el tranvía es una maravilla y no es caro. Teneis una parada al lado del hotel. Además ellos te informan muy amablemente de todo. Tienen servicio de transporte al aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Nika,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y de su visita a esta gran ciudad.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida en nuestro hotel en su próxima visita a Amsterdam.
Atentamente,
Daniel Méndez
Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado, en el centro de la ciudad, a pasos del mercado de flores. El personal es muy amable. las habitaciones son amplias, así como también el baño.
Lo que no es bueno es la iluminación. la habitación es muy oscura.
la limpieza es muy básica, solamente tienden la cama y reponen las toallas, después dejan todo como está.
De todas maneras es una buena opción para alojarse en Amsterdam.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Eliana,
Ante todo quisiera agradecerle que comparta sus comentarios con nosotros, de este modo tenemos la oportunidad de mejorar nuestro servicio.
Me agrada saber que tanto nuestras instalaciones como la ubicación del hotel, así como el servicio ha sido de su agrado.
He tomado buena nota de su comentario sobre la iluminación, ya que en un futuro cercano tenemos prevista una renovación integral y por tanto tendremos la oportunidad de mejorar los puntos de luz en las habitaciones.
He compartido su comentario con nuestra Gobernanta ya que el servicio de limpieza que ofrecemos es íntegro y no se limita a una limpieza superficial, por lo que le agradezco su comentario ya que este nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su presencia en su próxima visita a Amsterdam.
Atentamente,
Daniel Méndez
Director
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es centrico a unas 5 cuadras de la plaza Dam y 10 de la estacion de trenes. Se puede llegar caminando en 20 min aprox. Nos toco hab en primer piso con vistas laterales. La hab amplia comoda buena cama. Tv led 42 pulgadas. Baño grande con bañera y otra ducha imdividual. Contrate sin desayuno asi q no puedo opinar. Muy cercano a los puntos de interes. Lo recomiendo.
A mejorar: la limpieza. Si bien el hotel es limpio solo cambian toallas y hacen las camas pero nada mas. Podrian mejorarlo!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo en diciembre del 2013. Despues de buscar y buscar hoteles en esta ciudad, encontramos este muy centrico y a un precio bastante asequible, con unas de las grandes ventajas que yo mas busco, es la ubicacion y el trato al cliente. ofreciendo una calidad increible tambien el las habitaciones. Totalmente recomendable para todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: Interior, ya que tiene unas de las calles principales que pasa por al lado del hotel, pero si no es...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH Carlton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Carlton Amsterdam

Dirección: Vijzelstraat 4 | City Center, Rembrandtplein, Binnenstad, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°88 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Carlton Amsterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Carlton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam Ámsterdam
Nh Carlton Amsterdam Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del NH Carlton Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.