Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien situado, pero poca limpieza.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Carlton Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste NH Carlton Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
NH Carlton Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Vijzelstraat 4, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos (Canal Ring (Grachtengordel))   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º220 de 355 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Ronda, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bien situado, pero poca limpieza.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

En General bien. Muy buiena ubicación, tuvimos un problema con el idioma y nos atendió inmediatamente el Director del Hotel, que era español

La calidad del sueño estupenda, buenas camas y biena insonorización.

Dos pegas, por un lado la moqueta de la habitación muy sucia, y la limpieza totalemte inexistente en los tres dias de nuestra estancia.,

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.523 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    255
    587
    397
    180
    104
Ver opiniones para
133
644
83
196
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

las habitación son tan viejas q quería salir corriendo a alojarme en otro hotel. las fotos de la web no muestra la realidad, jamás lo recomendaría, para ser un cuatro estrellas es una estafa, su precio y el estado en el q esta e hotel.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Google Traductor
Dear Sir, Madam,

Thank you for your comments on Tripadvisor. Only receiving these comments we can provide more service to our guest. What I understand from your comments is that you didn't had the experience as you expected. I'm really sorry for this. We are aware that our rooms need to be upgraded and therefore we are already changing. All our rooms are now with new flatscreens, minibars, beds and safe deposit boxes. we started to renew our lifts. For your remark about misleading pictures. All our rooms are different, from standards upto Deluxe rooms. I do understand your opinion that when you see pictures on the booking site it can be disapointing if you receive another room. We hope we can invite you once again in our hotel so we can show you that we are a 4 star hotel.

Kind regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Peru
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me gustó mucho la ubicación del hotel, se encuentra cerca a todo. El servicio muy bueno y el personal excelente y muy atentos. El desayuno variado y muy rico. Lo recomendamos a todos. Stella & Karel, Lima - Perú.




  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado señor o señora,

Gracias por su estancia en el NH Carlton usted. Quiero darle las gracias por el tiempo necesario para poner en TripAdvisor. Su Comentario Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel pero rápidamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Narón, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos alojados en julio de 2013 una semana. La habitación tenía unas vistas a toda la ciudad pues estábamos en el último piso con una pequeña terraza. Todo estuvo muy correcto. El hotel es amplio, limpio y con un muy buen desayuno. Pegado al mercado de las flores, y a 200 metros de la plaza Rembrandt, donde hay bastante ambiente por las noches y muchos sitios para cenar. A la plaza Dam se llega dando un entretenido paseo por la calle comercial Kalverstraat unos 800 m. Nosotros recorrimos la ciudad andando, incluso se llega bien al Rijkmuseum y al museo Van Gogh (aproximadamente 1 km.) y a Vondelpark que está al lado habrá 1,5km. A la estación de tren andando lleva unos 20 minutos. De todas formas el tranvía es una maravilla y no es caro. Teneis una parada al lado del hotel. Además ellos te informan muy amablemente de todo. Tienen servicio de transporte al aeropuerto.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Nika,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y de su visita a esta gran ciudad.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida en nuestro hotel en su próxima visita a Amsterdam.
Atentamente,
Daniel Méndez
Director
NH Carlton Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
26 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel esta bien ubicado, en el centro de la ciudad, a pasos del mercado de flores. El personal es muy amable. las habitaciones son amplias, así como también el baño.
Lo que no es bueno es la iluminación. la habitación es muy oscura.
la limpieza es muy básica, solamente tienden la cama y reponen las toallas, después dejan todo como está.
De todas maneras es una buena opción para alojarse en Amsterdam.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel M, General Manager en NH Carlton Amsterdam, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Eliana,
Ante todo quisiera agradecerle que comparta sus comentarios con nosotros, de este modo tenemos la oportunidad de mejorar nuestro servicio.
Me agrada saber que tanto nuestras instalaciones como la ubicación del hotel, así como el servicio ha sido de su agrado.
He tomado buena nota de su comentario sobre la iluminación, ya que en un futuro cercano tenemos prevista una renovación integral y por tanto tendremos la oportunidad de mejorar los puntos de luz en las habitaciones.
He compartido su comentario con nuestra Gobernanta ya que el servicio de limpieza que ofrecemos es íntegro y no se limita a una limpieza superficial, por lo que le agradezco su comentario ya que este nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su presencia en su próxima visita a Amsterdam.
Atentamente,
Daniel Méndez
Director
NH Carlton Amsterdam
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Canal Ring (Grachtengordel)
NH Amsterdam Caransa
NH Amsterdam Caransa
N.° 126 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 535 opiniones
Vondelpark
NH Amsterdam Centre
NH Amsterdam Centre
N.° 80 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.546 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
NH Amsterdam Schiller
NH Amsterdam Schiller
N.° 159 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 893 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 164 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 1.927 opiniones
Canal Ring (Grachtengordel)
The Albus
The Albus
N.° 57 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.237 opiniones
Museum Quarter (Museumkwartier)
NH Amsterdam Museum Quarter
NH Amsterdam Museum Quarter
N.° 89 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.019 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Carlton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Carlton Amsterdam

Dirección: Vijzelstraat 4, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Canal Ring (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°90 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Carlton Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Carlton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam Ámsterdam
Nh Carlton Amsterdam Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Carlton Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.