Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel, Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Carlton Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Carlton Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
NH Carlton Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Vijzelstraat 4 | City Center, Rembrandtplein, Binnenstad, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º211 de 344 hoteles en Ámsterdam
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Buen Hotel, Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

En términos generales, buen hotel con una ubicación excelente.
La relación calidad precio creo que ha sido satisfactoria.
Están en proceso de remodelación de ascensores y eso siempre es bueno
Buena limpieza de habitaciones y cambio de toallas
La bañera / ducha debería modernizarse, esto es un punto a mejorar.
Al ser NH tampoco vendría mal ser atendido en recepción en Español aunque sea nivel básico!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    202
    500
    332
    137
    85
Ver opiniones para
105
535
67
154
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel está en inmejorable situación, muy bien comunicado y con todos los servicios alrededor.
El desayuno es muy bueno aunque le falta más variedad de productos salados.
Las habitaciones y el baño no son grandes, pero si lo es la cama.
Le falta limpieza a fondo, aunque en general están bien.
Las personas de limpieza deberían verificar correctamente si dentro de la habitación hay huéspedes. 3 veces entraron sin darles permiso con nosotros dentro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

el hotel esta muy bien ubicado pues se hace todo caminando, hay varios tipos de habitacion, sugiero las superiores que estan en mejor estado, son grandes comodas y la que me toco a mi en el 5º piso muy buena. Le agradezco la atencion a Silvia una sta madrileña que nos soluciono un inconveniente en la habitacion. El personal de recepcion muy amable las señoritas dispuestas a yudar en todo, hay cafetera y tetera en la habitacion, el desayuno buffet muy bueno. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son muy pintorescas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Viajo con bastante frecuencia por motivos laborales, casi todas las semanas, y el NH Carlton ha sido un de mis peores experiencias. Estuve 1 noche, el 19 de Agosto. Mencionaré los 3 temas más graves, aunque hay más. Para empezar, había cucarachas en la habitación: vi 2. El servicio de habitaciones, pésimo: intenté hacer un pedido de entre las opciones de 24h, y me ofrecieron solamente una opción (pizza), que no era ninguna de las 3 que había indicadas en el menú, y además con un plazo de entrega de 1 hora! Y para terminar, la ducha muy mala, de esas que pasa de muy caliente a muy frío continuamente, y es imposible ducharse de una manera relajada.

Además, el hotel necesita una reforma ya: oscuro en general, y mobiliario pasado de moda, viejo y mal conservado (las dos sillas de mi habitación tenían trozos de piel arrancadas).

Eso sí, el personal de recepción muy atento y amable: cuando les expliqué todo lo anterior al hacer el check out, tomaron nota, y me pidieron mil disculpas.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
150 opiniones 150 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si busca un lugar cerca de todos lo lugares principales de Amsterdam, es el sitio. Pero lamentablemente el staff no es el más amable, ni el hotel es el mejor mantenido, las habitaciones son pequeñas y la limpieza puede mejorar, sin que haya sido desagradable. Para una próxima visita a Amsterdam, buscare otra opción.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Carlton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Carlton Amsterdam

Dirección: Vijzelstraat 4 | City Center, Rembrandtplein, Binnenstad, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°88 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Carlton Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Atrapalo, TripOnline SA, NHHotels, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Carlton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam Ámsterdam
Nh Carlton Amsterdam Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Carlton Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.