Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL MUY BIEN UBICADO, CERCA DE TODO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Carlton Amsterdam

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Carlton Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
NH Carlton Amsterdam
4.0 de 5 Hotel   |   Vijzelstraat 4 | City Center, Rembrandtplein, Binnenstad, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos (Rembrandtplein)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º207 de 346 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
GALICIA
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“HOTEL MUY BIEN UBICADO, CERCA DE TODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Lo mejor de este hotel es la ubicación. Se sitúa justo al lado del mercado de las flores, en la amplia avenida Vijzelstraat y al lado de un canal. Puedes ir caminando a prácticamente todos los lugares de interés de la ciudad. Hay una parada de tranvía está cerca del hotel. Las instalaciones son correctas para un hotel de 4 estrellas. Calidad/precio excelente (260 € tres noches). Habitación muy amplia y con grandes ventanales. La nuestra no daba al canal, era muy tranquila. El baño también muy grande. El mobiliario no era muy moderno pero estaba bien. Hay personal en recepción que habla español, llevan un distintivo, muy amable. No podemos decir lo mismo de la persona que nos atendió el primer día, no recuerdo su nombre, solo hablaba en inglés, no se molestó en llamar a un compañero que hablase español, era muy desagradable y distante. La limpieza de las habitaciones aceptable.
No tomamos el desayuno (20€ persona)

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.416 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    240
    551
    369
    159
    97
Ver opiniones para
119
602
77
174
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches. Está muy bien situado porque está en el centro y puedes ir a todos lados andando. Nos alojamos en una habitación doble superior y estaba bastante bien, muy limpia al igual que el baño. La cama muy grande y bastante cómoda. Las vistas eran preciosas porque daban a un canal y justo debajo estaba el mercado de las flores. El desayuno tipo buffe también estaba bastante bien.
No tenemos quejas y lo recomendamos.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

El hotel esta bien y es centrico, aunque se encuentra a faltar personal que hable español en la recepción.
Cuando yo estuve habian muchos hispanos, y ningún empleado sabia español.
En eso deberian esmerarse mas, sobretodo teniendo en cuenta que es una cadena española

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Lo mejor de este hotel es sin duda la situación,hace esquina con el mercado de las flores (está justo en un lateral )y hay muy cerca supermercados, restaurantes y centros comerciales. Nosotros no usamos el tranvía, íbamos siempre andando o en bici .
Hay una oficina de alquiler de bicicletas cruzando la calle, en Regullersddwarsstraat, y la podeis aparcar de noche allí mismo, sin costo adicional.

El personal me pareció muy amable, incluso uno de los recepcionistas procuraba hablar en castellano cada vez que nos atendía.

La habitación es correcta, eso sí enmoquetada, pero amplia, limpia, y muy bien insonorizada (pasa más de una línea de tranvía por delante). El baño bien también.

Lo que menos me gustó fue el precio del desayuno : 20 euros por persona ( que luego fueron 15 con el descuento...) pero la verdad es que lo hicimos el primer día y estuvo muy bien, zumo natural, variedad de bollos y de calidad, desayuno inglés...
El resto de dias fuimos a las cafeterías del mercado de las flores y por 10 o 12 euros desayunábamos los dos. Abren apartir de las 9:15.
Lo que más me gustó y repito la UBICACION,ya que está en el centro de todo lo que hay que ver.
Muy cerca está el Van Doven, ponen unos bocadillos que no debéis perderos, el más típico es el de croquetas, sólo abren en horario de tarde y noche.

El bocata de croquetas ,la excursión a Volendam y Marken y el paseo en bici ... quiero volver pronto.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Pasamos un fin de semana en este hotel en mayo de 2009, fue muy cómodo por la situación del mismo, que es inmejorable. Por lo demás el hotel está bien, dentro de los estándares de un NH. Nos salió por 50 € la noche con una oferta de sleep&go, así que la relación calidad-precio en este caso pues excelente.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Carlton Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Carlton Amsterdam

Dirección: Vijzelstraat 4 | City Center, Rembrandtplein, Binnenstad, 1017 HK Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°86 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Carlton Amsterdam 4*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Carlton Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Carlton Amsterdam
NH Carlton Amsterdam Ámsterdam
Nh Carlton Amsterdam Hotel Amsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Carlton Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.