Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Amsterdam Arthur Frommer

Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Amsterdam Arthur Frommer a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Mercure Amsterdam Arthur Frommer
4.0 de 5 Hotel   |   Noorderstraat 46, 1017 TV Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º86 de 345 hoteles en Ámsterdam
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Soy usuario de esta cadena en otros lugares. Este hotel tanto por sus habitaciones como por su ubicación a 10 minutos andando del centro me hacen recomendarlo. La habitación muy acogedora y con detalles como albornoz o incluso paraguas en recepción para los dias de lluvia como los que nos toco.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.071 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    288
    565
    167
    37
    14
Ver opiniones para
193
453
81
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Servicio correcto, limpieza mejorable(deben vaciarse todas las papeleras diariamente, si dejas la vetana abierta para ventilar el servicio de limpeza debe cerrarlo).
La ubicacion del hotel es perfecta, la habitacion que nos correspondio estaba muy correcta(la temperatura un poco baja por el tiempo que hacia, aunque por la noche con el equipo disponible de la cama me parecio de lo mas correcto, no te asas de calor)
Para mi la relacion calidad-precio debe mejorarse, en el apartado desayuno esta relacion se debe mejorar mucho mas, creo que hay poca variedad de cosas saladas y fruta, por contra exceso de dulce, el cafe expreso solo aceptable.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Pasamos cuatro dias en este hotel y quedamos satisfechos.Esta situado junto a una de las calles principales,en una transversal ,con poco ruido y parada proxima de tranvia,solo a tres paradas del Damm.Buen desayuno y personal amable.Buena calidad-precio.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Amsterdam Arthur Frommer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Amsterdam Arthur Frommer

Dirección: Noorderstraat 46, 1017 TV Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°49 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°53 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°78 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°81 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Amsterdam Arthur Frommer 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Amsterdam Arthur Frommer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Amsterdam Arthur Frommer
Mercure Amsterdam Arthur Frommer Ámsterdam
Mercure Amsterdam Arthur Frommer Hotel Amsterdam
Accor Amsterdam Arthur Frommer

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Amsterdam Arthur Frommer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.