“normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º97 de 345 hoteles en Ámsterdam
San Miguel de Tucuman, Argentina
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

La habitacion. Grande con una hermosa decoracion y una enorme y plancetera cama. Daba gusto dormir ahi.

La ubicacion esta lejos del centro de amsterdam, de la estacion de tren y del metro. El personal en mi opinion un poco antipatico y frio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

El hotel esta situado a pocas cuadras del centro lo suficiente para estar derca de la animación pero lejos del ruido nocturno. El hotel es muy limpio y agradable, tiene bicicletas impecables para alquilar y al mismo precio que en todo Amsterdam, nos tocó una habitación de mediana a pequeña pero a nuestros amigos una más grande.El baño en los dos casos muy cómodo, limpio y moderno. Internet es gratis en las habitaciones y se dispone de un ordenador de uso libre en la recepción.El desayuno es muy completo pero un poco caro ,a la vuelta hay un bar de bagels perfecto para desayunar y nada caro. Para la cena a pocos metros de la esquina la tratoria Thats Amore donde se cena delicioso y el dueño es un italiano que habla perfecto español ...para recomendar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Hotel muy aceptable, pero carísimo el estacionamiento y deben mejorar el aseo. El personal es muy amable.
Superficie de habitación y baño muy aceptable
Se recomienda solicitar cafetera para la habitación.
Ademas se puede arrendar bicicletas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Sant Adrià de Besòs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Escogimos este hotel mis amigos y yo por estar cerca de la zona de ocio de Amsterdam y la verdad es que no nos defraudo.

El hotel esta perfectamente ubicado, ya que estas cerca de la zona de ocio pero lo suficientemente lejos para que no te moleste el ruido. A las habitaciones nos les falta de nada y son agradables. Lo unico que se echo en falta es un/a recepcionista que supiera español.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Me regalaron un pack expericiencia de "LA VIDA ES BELLA" en el cual entraban 2 noches+desayuno.Trabajo en una cadena hotelera, así que cuando opino, es con propiedad y conocimiento de la causa.

POSITIVO:
- La situacion, estas cerca del centro y de las atracciones turisticas.
- Te guardan las maletas en recepción con un numero de ticket por si quieres acabar de visitar la ciudad y el vuelo sale de tarde.Este servicio no tiene coste.
- El desayuno es tipo buffet y hay de todo, las chicas del desayuno son muy amables.
- Las habitaciones estan reformadas, estuve en la 324 y el hotel es precioso.

NEGATIVO:
-Te cargan 50€ en la tarjeta de credito, si o si, y al salir te los devuelven, o eso dicen. Estoy pendiente de recivirlos, pues el hotel me ha dicho que tardara entre 1 y 2 semanas en devolverse el dinero a mi tarjeta.Segun ellos es por si haces gastos extras, pero usé el minibar y pague en efectivo. Una cosa es que te bloqueen el dinero y otra cosa es que te lo cobren.
- El camarero del bar del hotel fue desagradable. Vino a traernos la bebida y me pregunto si estaba embarazada.!!!!!... y no lo estoy..... Imaginaros la cara que se nos quedo a mi y a mi pareja.Su reaccion fue irse y traerme unos frutos secos diciendome en ingles "for you, for you" automaticamente nos fuimos a la habitación .Habria preferido una disculpa por lo menos, no se puede ir preguntando a los clientes ese tipo de preguntas y mas cuando no has tenido ningun contacto con el, solo le pedistes la bebida. El "aperitivo" lo deje, por supuesto no puedes hacer ese tipo de comentarios y quedarte tan tranquilo.
-Internet es caro para el uso que pretendia darle, fui a cafeterias con wifi que sale mas a cuenta tomarte un cafe.

Por el resto todo bien, estoy a la espera de que me devuelvan los 50€, si no los devuelven volvere a comentarlo y pondre una reclamacion al hotel.Estancia perfecta pero el incidente del barman y lo de la tarjeta de credito me hacen dudar sobre si volveria ir al mismo hotel pues visito amsterdam una vez al año.

Muchas gracias y cuidado con vuestra visa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

N.°83 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°92 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Amsterdam Arthur Frommer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Amsterdam Arthur Frommer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Amsterdam Arthur Frommer
Mercure Amsterdam Arthur Frommer Ámsterdam
Mercure Amsterdam Arthur Frommer Hotel Amsterdam
Accor Amsterdam Arthur Frommer

Si es el propietario o director del Mercure Amsterdam Arthur Frommer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.