“Buen Hotel, un poco retirado” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Noorderstraat 46, 1017 TV Ámsterdam, Países Bajos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 345 hoteles en Ámsterdam
“Buen Hotel, un poco retirado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hotel en zona muy tranquila. Un poco alejado del centro pero bien comunicado. La habitación que ocupamos era triple, bastante amplia al igual que el baño. Habia oido que en Amsterdam las habitaciones eran muy pequeñas en general, pero no fue así. Pudimos dejar las maletas hasta la hora de nuestra marcha sin cargo adicional. Lo recomendaria sin duda

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El hotel está en una calle muy tranquila, a 10 minutos andando de la zona de museos pero a 20 minutos largos andando de la plaza Damm. De todas formas, al lado estan las paradas de los tranvias para ir al centro, el 16,24 entre otros. Tambien te llevan a la estación central de trenes. A 5 minutos andando está la Heineken Experience. Hay bares, restaurantes y super cerca. Al entrar hay un pequeño tramo de escaleras. En recepción hay una chica que habla español. La habitación no era grande pero si correcta, era como una buhardilla. Pintada en colores llamativos pero no estridentes. La decoración es muy alegre y moderna. La cámada muy comoda, tienes dos tipos de almohada para elegir, una más blanda y otra menos. Luces de lectura, plasma grande, armario de tamaño muy correcto, nevera. La cortina de la ventada cierra perfectamente y no entra nada de luz por la mañana. El baño alargado, estrecho, pero muy funcional, sobretodo la ducha, con un suelo que no resbala. Toallas de sobra, gel, champu y jabon. Pañuelos de papel, secador de pelo, espejo de aumento, enchufes y todo superlimpio. Como hotel, mas que recomendable.
Lo que le hace bajar puntos es la manera de cobrar, ó de tomarte una garantia, que tienen. Unos dias antes de llegar me llego un sms al movil de que me cobraban unos cien euros. Pense que al llegar me cobrarian la diferencia. Cual fue mi sorpresa que al llegar, recibo otro sms por 120€, pense que me cobraban por partes. El dia de irme recibo un sms por mas de 400€. Eso ya no era normal, era más, si lo sumaba, que lo que valia toda mi estancia. La chica de recepcion me dijo que eran solo autorizaciones y no cobros. Yo le dije, 3 autorizaciones???. Una antes de llegar por el desayuno, NO LO HABIAMOS CONTRATADO, otra por bañera, NO LA QUISIMOS, y la tercera ya no sabía porqué, pero que el ordenador lo hacia de forma automatica. Tuve que llamar a mi banco para salir de dudas y me confirmaron que no eran cobros. Sinceramente, no lo entiendo, puedo entender que se queden un deposito al llegar, pero no que te lleguen sms de tu banco por cantidades que ellos te dicen no han cobrado pero a ti te crean la duda... una forma muy rara de actuar que solo te crea desconfianza y que les hace bajar nota.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

N.°83 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°92 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Amsterdam Arthur Frommer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Amsterdam Arthur Frommer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Amsterdam Arthur Frommer
Mercure Amsterdam Arthur Frommer Ámsterdam
Mercure Amsterdam Arthur Frommer Hotel Amsterdam
Accor Amsterdam Arthur Frommer

Si es el propietario o director del Mercure Amsterdam Arthur Frommer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.