Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Amsterdam Arthur Frommer

Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Amsterdam Arthur Frommer a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Mercure Amsterdam Arthur Frommer
4.0 de 5 Hotel   |   Noorderstraat 46, 1017 TV Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 343 hoteles en Ámsterdam
Antofagasta, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Lo compramos guiados por las fotos y las 4 estrellas que muestra y fue una fuerte decepción, la habitación era muy fea, oscura, pintura saltada en las paredes... El baño chico...mal, reclamamos y nos pasaron una segunda habitación para que al menos no estemos taaaaan apretados con la cama adicional de nuestro hijo.
Definitivamente no debiera entrar en la categoría de 4 estrellas.

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureArthurFrommer, General Manager en Mercure Amsterdam Arthur Frommer, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Google Traductor
Dear Maria,

Thank you for sharing your experience. I am very sorry that your experience did not meet your expectations. Please allow me to express my sincere apologise for the inconvenience suffered.

I truly regret to hear your dissatisfaction about our guest rooms. We very much hope to find a suitable solution for the unfortunate situation. Could you please be so kind contact me directly solve this inconvenient issue directly. You are able to reach us via; h1032-qm@accor.com.

We appreciate your sharing concerns and it is in our hope that you will give us the opportunity to serve you better in the near future.

Kind regards,
Francis A. Windt, General Manager
Mercure Amsterdam Arthur Frommer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.098 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    313
    564
    165
    38
    18
Ver opiniones para
189
439
80
102
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granollers, Catalonia, Spain
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es un hotel muy centrico y tranquilo. Se puede llegar andando desde la Estación Central hasta el Hotel. Dispone de habitaciones amplias, comodas y limpias. Me llamo la antención una maginifica mercedora que al parecer es "marca de la casa"

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureArthurFrommer, General Manager en Mercure Amsterdam Arthur Frommer, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Google Traductor
Dear Manuel,

Thank you for choosing Mercure Amsterdam Arthur Frommer as your accomodation during your recent tip to Amsterdam!
We truly hope to be able to welcome you again in the future.

Kind regards,
Francis A. Windt, General Manager
Merucre Amsterdam Arthur Frommer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ille-sur-Têt, Francia
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un bonito hotel con una decoración valiente pero acertada. Elegante, limpio y con una buena situación en el centro de la ciudad. Reservando con tiempo se pueden obtener buenas tarifas que lo hacen todavía mas ventajoso. Alojarse en este hotel te hace sentir como si vivieras en Ámsterdam. Lo recomiendo

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureArthurFrommer, General Manager en Mercure Amsterdam Arthur Frommer, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Google Traductor
Dear guest,

It is a pleasure to learn that you have enjoyed a excellent stay with us. Booking in advance could indeed offer you a good rates. Visit accor.com to find the best rates !

Thank you for recommending our hotel!
We look forward to having you back with us on your next visit to Amsterdam.

Kind regards,
Francis A. Windt, General Manager
Mercure Amsterdam Arthur Frommer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel es muy lindo, muy limpio, bien cuidado y con un ambiente muy agradable. La habitacion era excelente, comoda y decorada con muy buen gusto. El personal nps atendio muy amablemente.
La ubicacion esta bien, es bastante cerca del centro.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureArthurFrommer, General Manager en Mercure Amsterdam Arthur Frommer, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Google Traductor
Dear guest,

I would like to thank you for choosing Mercure Arthur Frommer as your accomodation choice during you recent visit to Amsterdam. I am very happy to read your kind comments about our staff and the hotel atmosphere.

It was a pleasure serving you and I hope to see you again on your next visit to Amsterdam.

Kind regards,

Francis A. Windt, General Manager
Mercure Amsterdam Arthur Frommer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un buen hotel, limpio,en la tv hay canales de todos los paises,no se pasa frio,dado que gran parte del dia esta la calefaccion puesta ,buen desayuno(variado y rico) y en buen sitio,tranquilo y mas o menos cerca del centro.
Vamos, en general, muy bien.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureArthurFrommer, General Manager en Mercure Amsterdam Arthur Frommer, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Google Traductor
Thank you for your nice words on our hotel.
We are happy you enjoyed your stay with us !

With kind regards,
Francis A. Windt, General Manager
Mercure Amsterdam Arthur Frommer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Mercure Amsterdam Arthur Frommer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Amsterdam Arthur Frommer

Dirección: Noorderstraat 46, 1017 TV Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°58 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°76 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°77 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Amsterdam Arthur Frommer 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Amsterdam Arthur Frommer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Amsterdam Arthur Frommer
Mercure Amsterdam Arthur Frommer Ámsterdam
Mercure Amsterdam Arthur Frommer Hotel Amsterdam
Accor Amsterdam Arthur Frommer

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Amsterdam Arthur Frommer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.