Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA SITUACION Y POCO MAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Toren

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste The Toren a tu lista de perfiles guardados
The Toren
4.0 de 5 Hotel   |   Keizersgracht 164, 1015 CZ Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 350 hoteles en Ámsterdam
Santiago de Compostela, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“BUENA SITUACION Y POCO MAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hotal bien situado a un par de caller de la plaza del Dam y en un canal muy tranquilo. Decoración un poco barroca y cargante. Para mover una cosa, tenías que quitar antes otra. Paillos y habitaciones muy oscuras. Habitación muy pequeña con un miniarmario. Excelente trato y servicio. Suficiente para una o dos noches pero no más.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.689 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.376
    272
    27
    11
    3
Ver opiniones para
133
1.034
119
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
castellon spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuvimos en el The Toren en Pascua de este año, debo agradecer a los propietarios del hotel su exquisita amabilidad, así como a sus empleados.
El hotel es un sueño, emplazado en uno de los canales principales de Amsterdam está a 5 minutos andando de la plaza DAM y a unos 15 minutos a pie hasta la estación central de tren.Muy céntrico aunque tranquilo. Es como estar alojado en la casa de un comerciante del siglo XVII.
En la recepción nos dieron todo tipo de información así como varias recomendaciones sobre buenos restaurantes.
La habitación estupenda, las amenities del baño de muy buen gusto y un gran plus tener la Nespresso gratuita en la habitación. No os preocupeis si os alojan en el edificio contiguo al principal, las habitaciones son preciosas.
El desayuno era completísimo y de mucha calidad, valen la pena los 12€ que cuesta si no os lo incluye el paquete de la habitación.
Sin duda mi hotel preferido en Amsterdam, espero poder volver a este hotel.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denia
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Reservamos este hotel en Navidades con un precio por habitacion y día de 270 euros.Al llegar a las 5 de la tarde con un frio infernal, nos enseñaron la habitación que consistía en una cama y nada más,pequeña ynos vimos obligados a buscar otro hotel por nuestra cuenta.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheToren, Owner en The Toren, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Google Traductor
As the management and owners of the hotel we are very confused by this review. We have been trying to contact this guest regarding this review. The Toren is rated among the best hotels in Holland, number 1 hotel in Holland by Travelers Choice Awards 2012. All of our guests have very high standards and it is always our goal to meet their expectations and go beyond that. We are confused by this review because logically, this guest would have complained about this instantly and would have requested another room. We would have solved any problem immediately and would have done whatever we could do to satisfy our guest again. We find this review very strange since we have no record of this guest even staying with us at The Toren during Christmas time. We feel this review is harmful to us and untrue.

Based on the description in the review we are very confused by what hotel they are referring to. All of the rooms at The Toren are equipped with modern luxury furniture and amenities including a minimum of: a table, 2 chairs, flat screen television, Nespresso coffee machine, mini bar, lamps, chandeliers and night stands. We have beautifully decorated rooms decorated by a top Dutch interior designer.
We hope to hear back from this guest to find out where the confusion lays and perhaps they were reviewing the wrong hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

A pesar de que nuestra habitación era pequeña, el hotel nos encantó.La cama muy comoda, ubicación perfecta.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Situación del hotel: Perfecta en un precioso canal. Se puede ir andando a cualquier zona. A unos 8 minutos de la Plaza Damm y al lado de la casa de Ana Frank. Muy cerca hay todo tipo de bares, restaurantes y tiendas.

Habitación: No muy grande, algo recargada, lujosa, con una relajante bañera de hidromasaje en medio de la habitación. Vistas al jardín-terraza posterior. Cama comodísima, amenities variados y de buena calidad. Cafetera Nespresso gratuita. Toallas y sábanas estupendas. Varios canales de TV pero ninguno en español. Limpieza e insonorización correctas.

Bar del hotel: Perfecto para terminar el día tomando una copa en sus relajantes butacas y sorprendente y acogedora decoración. Aquí también se sirve el desayuno con buena bollería, algo de comida caliente, embutidos, café correcto y zumos malos. Para el desayuno que solemos hacer los españoles, más que suficiente.

Personal del hotel: Amable, simpático y dispuesto a resolver dudas en todo momento.

En definitiva. Para el que se lo pueda permitir, muy buen hotel en una zona estupenda de Amsterdam.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Toren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Toren

Dirección: Keizersgracht 164, 1015 CZ Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°1 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°2 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°6 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Toren 4*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Toren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Toren Amsterdam
Hotel The Toren
The Toren Ámsterdam
The Toren - Hampshire Classic Hotel Amsterdam
Toren Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Toren, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.