“Buena eleccion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre WestCord City Centre Hotel Amsterdam

Añadiste el WestCord City Centre Hotel Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
WestCord City Centre Hotel Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Nieuwezijds Voorburgwal 50, 1012 SC Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Tulip Inn)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 344 hoteles en Ámsterdam
Argentina
“Buena eleccion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel es bueno, las habitaciones limpias y pequeñas pero cómodas, para no mas de 2 o 3 noches, nosotros estuvimos 4 y resulto bastante incomoda. La ubicación es excelente esta a 200mts de la estacion central y a 400mts de la plaza de damm.

Lo malo:Les comento que tuvimos un inconveniente en la habitación al rato de haberla tomado, empezó a salir por la rejilla del aire acondicionado humo y olor a carne asada por lo que avisamos inmediatamente y nos cambiaron de habitación al día siguiente. Hay personal que no es muy amable, ya que no les interesa que tengas una estadía agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Lucena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel está ubicado lo suficientemente cerca de la estación Centraal para poder ir andando; además, la plaza Dam está a la misma distancia. Enfrente del hotel hay calles comerciales llenas de restaurantes, aunque parecían más bien "para turistas" y no los probamos. Por detrás también buscamos restaurantes y o eran demasiado caros o no nos convenció la comida. Lo mejor es irse al barrio Rojo. Por cierto, que en la misma manzana del hotel hay una pequeña sucursal de dicho barrio...

Ya se ha dicho por otros que las puertas del baño son de cristal y que se pierde bastante intimidad. Mi habitación era individual y no me importó. (Lo sabía antes de reservar.) La habitación es muy pequeña, pero tampoco me importa. La tele se ve muy bien desde la cama. Faltaría que incluyeran algún canal en español, como TVE Internacional. En otros países tenían además la CNN en español. La ventana tiene un visillo o cortina blanca y además otra opaca de material plástico que deja pasar algún hilillo de luz por la mañana. No me impidió dormir.

Hay una recepcionista que habla español (creo que es dominicana), aunque por turnos está cada dos o tres días. De todas formas, a Holanda hay que ir sabiendo algo de inglés. Mis amigos habían pedido una habitación con dos camas y les dieron una cama de matrimonio. Se quejaron y los cambiaron a otra. Es un error que no debía haber pasado por estar advertido (en la página tienen un espacio expresamente reservado para este tipo de cuestiones), pero lo corrigieron.

Dos pequeños detalles: el armario no tiene puertas (después de la puerta de cristal, no tiene importancia) y el aparato de aire acondicionado está justo encima de la cama. Una noche, a pesar de estar apagado, notaba una levísima corriente, y como me molestaba un poco, puse la almohada a los pies y me cambié y dejé de notarla.

El desayuno es bastante completo. El café te lo haces directamente de una máquina. Tiene el pequeño fallo que la toma de la leche es a través de un tetra brik (oculto tras una puertecita), por lo que se agota pronto y puede salirte el café o capuchino con poca leche. Hay bastante variedad. No hay aceite (suelo tomarlo para desayunar). Se lo pedí al camarero y me trajo una minúscula jarrita con la cantidad justa. Todos los días se le pedía y no hubo problema. Quizá deberían pensar en sacar una aceitera y dejarla junto a la ensalada. Desde luego no es habitual fuera de España. Pero también se ahorrarían tener que poner dos o tres jarritas a cada español que pida aceite.

Tiene otra puerta que da a la calle de atrás Spuistraat. Junto al mostrador de recepción hay un ordenador con internet y el hotel cuenta con wifi. En una mesa junto a los ventanales de la calle principal ponen cada mañana el International Herald Tribune.

Mi habitación estaba en la 6ª planta. Al salir del ascensor se pasa por un pasillo que en vez de paredes tiene cristaleras: buenas vistas de los tejados de Ámsterdam y algún aerogenerador que corta el horizonte.

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las habitaciones dobles de la primera planta son distintas a las demás y no tienen el pie...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es un hotel de tres estrellas promedio. Muy bien ubicado a 10 min de la estación central de Ámsterdam y a 5 de una de las calles más comerciales y turísticas de la ciudad. Sin embargo las habitaciones necesitan modernizarse pues su mobiliario es un poco anticuado. La atención en recepción es muy buena. No tuve oportunidad de probar su desayuno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

muy buen hotel , exelente atencion, la ubicacion genial, llegamos caminando y con valijas desde la estacion de tren en 5 minutos, esta a otros 5 minutos caminando de plaza DAM,habitaciones amplias y muy modernas y bien decoradas,la zona super segura, y cerca de un calle peatonal llena de restaurants

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
erikjanbausch, General Manager en WestCord City Centre Hotel Amsterdam, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado señor,

Acabo de leer su comentario 5-estrella de su estancia en nuestro hotel y me gustaría darle las gracias por sus amables palabras! Fue un placer tenerte como nuestro invitado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!

Reciba un cordial saludo,

Erik-Jan Bausch
Director del Hotel
Tacna, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Fui a Amsterdam por unos dias y escogi este hotel por la ubicación, esta muy cerca a la estación central. La verdad que me gustó mucho , y el desayuno estuvo muy bueno. Muy cerca de las plazas y Museos . Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en WestCord City Centre Hotel Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WestCord City Centre Hotel Amsterdam

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 50, 1012 SC Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Tulip Inn)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°82 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°83 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WestCord City Centre Hotel Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el WestCord City Centre Hotel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Inn Amsterdam Centre
Season Star Amsterdam
Hotel West Cord City Centre Amsterdam
WestCord City Centre Hotel Amsterdam Ámsterdam
Ramada Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del WestCord City Centre Hotel Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.