“¡Un Lujo!” 5 de 5 estrellas

Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º16 de 346 hoteles en Ámsterdam
“¡Un Lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

¡Un Lujo! Eso fué para mi hija y para mi entrar en el Hotel Esthérea.En el Front Desk jóvenes chicas atentas y sonrientes nos recibieron.Luce mucho mejor que en la página web toda la zona de las áreas comunes (yo habia leido criticas de que era antiguo, no señor es de decoración clásica y de estilo que no es lo mismo).
Si hasta encontré al famoso gato ! Se nota que son expertos en turismo y hospitabilidad por el detalle de una zona muy acojedora para sentarse a leer con vistas al canal y la salita para poder tomar café,té,chocolate con deliciosas masitas.
Cuando usted sale del ascensor ya en los pasillos nota que es un hotel cuidado, mi habitación era esplándida el baño de dimensiones "europeas" estab impecable y bien provisto.
Un pequeño escritorio para sus tareas y un discreto armario donde encontré para mi sorpresa una tabla y su plancha (excelente no tener que pedirlos)
Los sommiers y almohadas de calidad para su descanso,una tv de pantalla plana y dos petit sillones y mesita baja como un mini living.Detalle importante alfombra techo,paredes y adornos como cuadros impecables.
Cortina con visillo que deja apreciar la vista (en mi caso al pulmón central) y a su vez le brinda privacidad.
Mi habitación era la N°518.y como aboné en efectivo me retuvieron un depósito de 70 euros que al check-out me devolvieron,descontaron la internet de 5 euros por hora.
Lo unico negativo es el paisaje en torno a unas pocas cuadras cercanas al hotel sobre el Singel que parecen abandonadas y sucias por no estar alquiladas (pero eso no es culpa del hotel)
No solo repetiria aqui,sino que volveria a Amsterdam solo por alojarme aqui.
Estuvimos solo 3 noches, mi hija y yo por turismo en una twin.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
CAMPANA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

el hotel esta muy bien ubicado a 200 mts aprox de plaza dam y el centro de amsterdam. hay cerca muchos medios de transporte, el hotel ocupa 2 antiguos edificios sobre el canal Singel. Nuestra hab era triple y amplia, no tanto las dobles. el desayuno buffet era completo, ademas en el lobby a toda hora podias servirte te/cafe con snacks, y algunos muffins, caramelos todo gratis y 2 botellas de agua en el minibar x dia. el bano era algo chico, pero tenia banera con duchador. lo que no es acorde es que cobren el wifi, en un hotel de esta categoria deberia ser gratuito al menos en el lobby, en este hay 2 pc de uso gratuito pero restringido, no puedes usar el msn y el skype x ejemplo. otro detalle es q la cama si bien era comoda y amplia eran 2 sommiers individuales juntos y no una king size.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

el hotel está limpio, elegante.....los cuartos son pequeños y el cuarto de baño es muy pequeño.
su ubicación es perfecta, muy cerca de la plaza Dam pero sin ruidos y volveríamos al hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Hotel en una zona espectacular y tranquila. Decoración clásica pero con gusto. Personal super amable y mis hijos alucinaron con los cafés, chocolates y pequeñas galletas y caramelos de los que dispones acualquier hora del día.
Lo recomendaría y volvería siempre

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El hotel está junto al canal Singel, es decir, entre el barrio de Jordaan, tranquilo y muy bonito y el bullicio del centro a pocos metros. La calle es muy tranquila, la habitación era espaciosa, el baño tambien.Aunque pedimos una doble y la niña dormíría gratis con nosotros nos pusieron una cama supletoria sin aumento de precio. Decoración clásica, limpio, bien iluminado. Amables en recepción, podeis dejar las maletas si quereis apurar unas horas en Amsterdam.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Estherea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estherea

Dirección: Singel 303-309, 1012 WJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°10 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°11 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°11 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estherea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estherea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estherea Amsterdam
Hotel Estherea En Amsterdam
Estherea Hotel Amsterdam
Estherea Amsterdam
Buen Hotel Amsterdam
Hotel Estherea Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Estherea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.