“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 343 hoteles en Ámsterdam
Oviedo
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Bien situado, no necesitas sacar la tarjeta de transporte porque llegas andando a todos los sitios, si es algo carillo pero merece la pena. Teniamos una habitacion con vista al canal.
Las chicas de recepcion son agradables, eso si, no hablan español todo es en ingles. Tuvimos un problema en la calefaccion y nos lo arreglaron enseguida.
No merece la pena coger el desayuno en el hotel, hay un restaurante para desayunos y brunch al dar la esquina con mucha variedad.
La unica pega que podria encontrar es que les pedi que me llamaran al transfer que teniamos contratado para confirmar la hora de recogida para el aeropuerto y se negaron porque dijeron que con esos "taxis" no trabajaban, que llamara desde la habitacion. Un detalle feo por su parte asi que delante de ellos mismos cogi el movil y llame yo al transfer.
No perdais de ver al gato!!!! es super cariñoso y mimoso y con una paciencia infinita ya que todo el mundo le quiere coger.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

2.099 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Me costo mucho encontrar un buen hotel en el centro de la ciudad y al final lo encontré. Es este hotel! A cinco minutos andando de la estación central y cerca de todo. Las habitaciones exteriores con vistas al canal son maravillosas donde han cuidado mucho la decoración, interesante pagar un poco mas para conseguirlas.
Hacia mucho que no dormía tan bien! Superconfortable!
Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
SALTA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Atención excelente y ubicación a tres cuadras de plaza dam hacen que elehir este hotel sea una excelente elección. Precios muy buenos

• Se alojó el mayo de 2011
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El hotel es algo caro pero la verdad es que merece la pena, está muy bien ubicado, el personal es amable y educado, lo de las pastas mola. Lo único que no nos gustó es que al hacer el chek-in nos pretendían dar una habitación enana, la cama era enorme pero casi no había sitio para moverse, nos quejamos y nos la cambiaron.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

¡Un Lujo! Eso fué para mi hija y para mi entrar en el Hotel Esthérea.En el Front Desk jóvenes chicas atentas y sonrientes nos recibieron.Luce mucho mejor que en la página web toda la zona de las áreas comunes (yo habia leido criticas de que era antiguo, no señor es de decoración clásica y de estilo que no es lo mismo).
Si hasta encontré al famoso gato ! Se nota que son expertos en turismo y hospitabilidad por el detalle de una zona muy acojedora para sentarse a leer con vistas al canal y la salita para poder tomar café,té,chocolate con deliciosas masitas.
Cuando usted sale del ascensor ya en los pasillos nota que es un hotel cuidado, mi habitación era esplándida el baño de dimensiones "europeas" estab impecable y bien provisto.
Un pequeño escritorio para sus tareas y un discreto armario donde encontré para mi sorpresa una tabla y su plancha (excelente no tener que pedirlos)
Los sommiers y almohadas de calidad para su descanso,una tv de pantalla plana y dos petit sillones y mesita baja como un mini living.Detalle importante alfombra techo,paredes y adornos como cuadros impecables.
Cortina con visillo que deja apreciar la vista (en mi caso al pulmón central) y a su vez le brinda privacidad.
Mi habitación era la N°518.y como aboné en efectivo me retuvieron un depósito de 70 euros que al check-out me devolvieron,descontaron la internet de 5 euros por hora.
Lo unico negativo es el paisaje en torno a unas pocas cuadras cercanas al hotel sobre el Singel que parecen abandonadas y sucias por no estar alquiladas (pero eso no es culpa del hotel)
No solo repetiria aqui,sino que volveria a Amsterdam solo por alojarme aqui.
Estuvimos solo 3 noches, mi hija y yo por turismo en una twin.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Estherea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estherea

Dirección: Singel 303-309, Ámsterdam 1012 WJ, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°8 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°10 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°15 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estherea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, HotelsNL, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estherea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estherea Amsterdam
Hotel Estherea En Amsterdam
Estherea Hotel Amsterdam
Estherea Amsterdam
Buen Hotel Amsterdam
Hotel Estherea Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hotel Estherea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.