Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increible!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estherea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Estherea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estherea
4.0 de 5 Hotel   |   Singel 303-309, 1012 WJ Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 344 hoteles en Ámsterdam
2 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo. limpisimo, silencioso, bien situado cerca de todo. por los alrededores hay cafes con encanto. justo detras esta la panaderia-cafeteria "le pain quotidien"con un servicio, productos y ambiente exquisitos.
volviendo al hotel...es acogedor y el detalle de disponer siempre de cafes, tes,tisanas,roiboos y pastitas deliciosas a disposicion en el lobby deentrada...esta muy bien. recomendable 100%!! ninguna queja

  • Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.412 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.606
    639
    114
    28
    25
Ver opiniones para
387
1.299
78
153
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Bien situado, no necesitas sacar la tarjeta de transporte porque llegas andando a todos los sitios, si es algo carillo pero merece la pena. Teniamos una habitacion con vista al canal.
Las chicas de recepcion son agradables, eso si, no hablan español todo es en ingles. Tuvimos un problema en la calefaccion y nos lo arreglaron enseguida.
No merece la pena coger el desayuno en el hotel, hay un restaurante para desayunos y brunch al dar la esquina con mucha variedad.
La unica pega que podria encontrar es que les pedi que me llamaran al transfer que teniamos contratado para confirmar la hora de recogida para el aeropuerto y se negaron porque dijeron que con esos "taxis" no trabajaban, que llamara desde la habitacion. Un detalle feo por su parte asi que delante de ellos mismos cogi el movil y llame yo al transfer.
No perdais de ver al gato!!!! es super cariñoso y mimoso y con una paciencia infinita ya que todo el mundo le quiere coger.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Me costo mucho encontrar un buen hotel en el centro de la ciudad y al final lo encontré. Es este hotel! A cinco minutos andando de la estación central y cerca de todo. Las habitaciones exteriores con vistas al canal son maravillosas donde han cuidado mucho la decoración, interesante pagar un poco mas para conseguirlas.
Hacia mucho que no dormía tan bien! Superconfortable!
Recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SALTA
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Atención excelente y ubicación a tres cuadras de plaza dam hacen que elehir este hotel sea una excelente elección. Precios muy buenos

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Rozas, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El hotel es algo caro pero la verdad es que merece la pena, está muy bien ubicado, el personal es amable y educado, lo de las pastas mola. Lo único que no nos gustó es que al hacer el chek-in nos pretendían dar una habitación enana, la cama era enorme pero casi no había sitio para moverse, nos quejamos y nos la cambiaron.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Estherea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estherea

Dirección: Singel 303-309, 1012 WJ Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°8 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°9 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°15 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estherea 4*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estherea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Estherea Amsterdam
Hotel Estherea En Amsterdam
Estherea Hotel Amsterdam
Estherea Amsterdam
Buen Hotel Amsterdam
Hotel Estherea Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Estherea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.