Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástica estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estherea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Estherea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estherea
4.0 de 5 Hotel   |   Singel 303-309, 1012 WJ Ámsterdam, Países Bajos   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 344 hoteles en Ámsterdam
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Fantástica estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Con un concepto estético diferente, muy rococó, divertido, la atención es muy buena y la ubicación también.
Increible la vista al canal desde la habitación.
Solo un punto a tener en cuenta, es que las habitaciones pueden resultar muy pequeñas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.487
    599
    111
    28
    23
Ver opiniones para
362
1.206
76
144
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
aljopi
Gran Crítico
168 opiniones 168 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me explico, reservé cuatro habitaciones por internet, con garantia de una tarjeta de crédito, en la que hicieron una preserva una cantidad importante, indicando que la preserva la quita mi banco, cuando no es cierto, son ellos los dueños de la prereserva. Yo insistí en pagar en efectivo pero lo importante era hacer la preserva, o sea tener una cantidad retenida en la tarjeta por el tiempo que ellos quieran y por lo tanto no pudiendo utilizar la tarjeta si esa cantidad es el limite de la misma. Cuando llegamos comuniqué nuevamente en recepción cuando estabamos haciendo el checkin que pagaría con dinero y rápidamente me emitieron una factura con el pago de la totalidad de las habitaciones y por los cuatro dias que ibamos a estar y además casi 300 euros por si hubiera algún extra. Bueno iba con mi familia y no pude mas que efectuar el pago, si voy yo solo me largo inmediatamente. Actuación lamentable que nunca antes me había sucedido, siempre tendrá algo que aprender. El hotel correcto, habitaciones pequeñas, con problemas de calefaccion, por frio o por calor y en el desayuno perseguidos por todos los empleados que había para que les comunicasemos el número de habitación, un día a mi concretamente me la pidieron 3 veces y el sitio era pequeño y hubiera sido grande no se cuantas mas veces me hubieran preguntado. Ya se que tiene muy buenas criticas, pero no las merecen.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuerteventura, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Muy bien ubicado en el Sindel , habitaciones decoradas con muy buen gusto, servicio ágil y profesional . Precios razonables . Me hospedé en la 203 y muy agradable. El bar rojo , el salón de desayunos ,la biblioteca , y el lobby tienen bastante encanto .

Moisés Jorge Naranjo

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Perfeccion! Que mas se puede pedir? El hotel esta idealmente ubicado! Las mejores atracciones estan todas muy cerca! Las vistas desde el hotel son hermosas! El desayuno: esta en el segundo lugar de mi ranking mundial! FABULOSO! Las habitaciones son muy espaciosas y todas son diferentes, son hermosas! Las areas comunes son muy acogedoras! Hotel Perfecto!!!! Sin nada mas que agregar sino elegirlo y a disfrutar!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas al canal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Personal muy bueno. Detalles como cafes e infusiones con pastas a cualquier hora cerca del vestibulo. Tambien cuando llegas al hotel se agradece el detalle de agua fresca y alguna otra bebida q te sirves de un dispensador muy cuco. Todo son detalles. Desayuno muy bueno, buffet. El personal amabilisimo. La decoración fantastica y la limpieza superior. Somos matrimonio con un hijo mayor de edad y una hija de 11 años. La habitacion muy bien decorada y amplia para los cuatro. Este tipo de habitaciones no dan al canal pero da igual es una calle mas de amsterdam. Dentro te sientes fenomenal. Camas enormes y comodas. Te dejan agua gratis cada dia en el pequeño frigo. Zapatillas tambien. cada habitacion tiene su decoración diferente y todas muy bonitas. La unica pega q puedo poner es quizas q el baño era un poco pequeño. Pero eso si. Equipado con todo lo necesario y todo muy limpio. Amenites en el baño como corresponde a un hotel de su categoría. No cuenta con llaves electronicas. Dejas tu llave en recepcion y si llegas en la noche a partir de cierta hora por seguridad la puerta esta cerrada llamas al timbre y te piden en numero de habitacion y nombre mediante un sistema de portero automatico. Asi q es importante memorizar o apuntar el numero dhabitacion y a nombre de quien se hizo la reserva. La ubicacion es muy buena. Lo recomiendo al 100 por 100.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Estherea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estherea

Dirección: Singel 303-309, 1012 WJ Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°7 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°8 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°14 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estherea 4*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estherea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Estherea Amsterdam
Hotel Estherea En Amsterdam
Estherea Hotel Amsterdam
Estherea Amsterdam
Buen Hotel Amsterdam
Hotel Estherea Ámsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Estherea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.