“Muy bueno para ir en pareja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rembrandt Classic Hotel

Añadiste Rembrandt Classic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rembrandt Classic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Herengracht 255, 1016 BJ Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º225 de 344 hoteles en Ámsterdam
“Muy bueno para ir en pareja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Algo caro, pero tipico si quieres un baño privado, una habitacion limpia y amplia y mas o menos cerca de todo.

No hubo ningun tipo de problema en toda la estancia, de echo lo tipico de pedir toallas y demas era my sencillo, las cogias de los carritos y las sucias las dejabas en la puerta de tu habitacion.

Solo fui en Solo Alojamiento, asike de la comida no puedo opinar.

Para mi un 7 de nota media.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Estuvimos en una habitación cuádruple muy cómoda y amplia. Era una buhardilla con una cama enorme de matrimonio y dos buenas camas individuales, lo cual nos sorprendió bastante. El baño era normal pero limpio y el desayuno, aunque no muy bueno ni variado, era aceptable. Lo mejor fue la tranquilidad, ya que al ser una buhardilla no oímos ni siquiera una puerta de otra habitación y pudimos dormir estupendamente todas las noches. Alquilamos 4 bicis en el propio hotel y fueron muy amables.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Del hotel lo más destacable es la localización, en uno de los canales más elegantes y tranquilos y a 5 minutos de la Plaza Dam y Barrio Rojo, pero sin el inconveniente a mi parecer de estar alojado en el mismo Barrio Rojo, donde hay multitud de hoteles donde no me alojaría jamás, se ven ruidosos y muy poco cuidados.
La habitación justa, son pequeñas comparadas con las que aparecen en la pagina web, supongo que éstas deben ser las suites...pero bueno, tampoco está mal. Baño correcto y limpieza correcta para un 3 estrellas.
A mi el desayuno si que me gustó bastante, tienen fruta, yogures, bollos, diferentes tipos de pan, huevo revuelto, bacon, en Pascua nos pusieron huevos de Pascua...y maquinas de cafe. Lo peor el cacao en polvo...muy malo.
Te retienen 50 euros por si gastas algo del hotel que después te devuelven. Y ATENCIÓN! Internet ES DE PAGO. Y se paga a precio de oro. La primera media hora es gratis, pero después...creo que es 1 hora-6 euros.
Conclusión: He pateado mucho Amsterdam y creo que es el mejor hotel calidad/precio con la mejor localización, todo a tiro de piedra. Y después la gestión...pues un 3 estrellas justito en el extranjero ( ya sabeis que en el extranjero la gestión y servicio es peor que aquí )

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El hotel esta muy muy bien situado pero es un hotel viejo , limpio y adecuado pero viejo, yo me quedaría allí otra vez por la RELACION precio ubicación y por la ATENCION

• Se alojó el abril de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

La verdad es que el hotel está perfecto para patear Amsterdam, cerca de todo y en una zona muy tranquila. Las habitaciones son justitas pero suficientes y el baño es demasiado pequeño y con las tipicas cortinas en la bañera que inundan el baño al ducharte pero por ejemplo el tema presion ducha es extraordinario y el agua salia supercaliente, habia que mezclar para no quemarte. En cuanto al desayuno a mi me pareció suficiente me lo esperaba mucho peor porque cada vez es mas dificil que te oferten un hotel con desayuno a un precio razonable. Habia un poco de todo fruta para macedonia, embutido, yogures, bollitos, zumos el café dicen que estaba bueno que tambien es una referencia (yo tomo té), el bacon tipico y huevos. El personal de recepción es correcto por la mañana hay una persona que habla español y una cosa que me sorprendió un poco es que cuando llegamos preguntamos y no tenian el tipico mapa que te dan señalando los sitios cercanos pero bueno. Lo que nos sorprendió es que nos pidieron 50 euros como fianza por si gastabamos algo en el hotel, las cuales los devolvieron al irnos. Amsterdam es muy bonito y os recomiendo ir a Volendam, Marken y a Zansche zaan (no se escribirlo mejor).

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Rembrandt Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rembrandt Classic Hotel

Dirección: Herengracht 255, 1016 BJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Ocupa el puesto n.º225 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 910 € - 1.155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rembrandt Classic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Rembrandt Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rembrandt Amsterdam
Rembrandt Residence Hotel Amsterdam
Rembrandt Centrum Hotel
Classic Hotel Rembrandt
Classic Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Rembrandt Classic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.