“Bueno, práctico, calidad suficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rembrandt Classic Hotel

Añadiste el Rembrandt Classic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rembrandt Classic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Herengracht 255, 1016 BJ Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |
Ocupa el puesto n.º223 de 344 hoteles en Ámsterdam
“Bueno, práctico, calidad suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Si buscas hotel amplio y espectacular, éste no es, es un edificio antiguo pero con su encanto si buscas un sitio centrico y tranquilo a la vez. Recibimos trato correcto (algunos empleados hablan castellano) desayuno modesto pero completo y cantidad suficiente. Aunque dispone de ascensor, es poco práctico para personas con dificultades de movilidad ya que existen muchas escaleras o escalones intermedios entre la entrada principal y la habitación. Los 50€ de fianza, se utilizan a cuenta de las tasas turisticas, que es de un 5% (nosotros fuimos advertidos al contratar de la no inclusión de la tasa)
Es tremendamente práctico para visitar la cuidad y despues descansar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en este hotel con mi pareja el pasado Noviembre. A pesar de que contratamos solamente Alojamiento y principalmente estuvimos poco en el hotel me pareció un gran hotel.
La situación es muy muy buena, la habitación era enorme, de hecho había dos camas de matrimonio en la habitación, armario, dos mesitas de noche y dos escritorios y seguía sobrando espacio, el tamaño del baño estupendo, un poco frío la única pega.
Resumiendo, volvería sin dudarlo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
gibraltar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buen hotel nos lo recomendaron en la agencia el servicio es muy agradable igual que el trato ,tienen un desayuno bastante completo y esta en el mismo centro ,caminamos a todas partes, justo enfrente se encuentran las nueve calles un grupo de callecitas llenas de restaurantes cafeterias y tiendas muy diferentes a las grandes superficies donde encuentras de todo ,el hotel da directamente al canal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ubicacion excelente, atencion al cliente buena, desayuno correcto..unicos problemas..al baño no se puede entrar mas de una persona (es super pequeño) la ducha un poco a su bola, y cuidado con los 50 euros que piden de fianza porque segun ellos lo retienen pero parece que no..se cobran, estamos averiguando en el banco a ver si se devuelven o no.

Consejo sobre las habitaciones: talvez una habitacion que no de al canal no sea tan ruidosa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Edificio siglo XVII reciclado, muy buena ubicación, barrio tranquilo y pintoresco, sobre el canal de Herengracht, muy lindo para caminar, a 3 cuadras plaza Dam y cerca parada del tranvía, estuvimos en el mes de mayo 2013 y contratamos solo hospedaje, es un tres estrellas caro, acorde con ésta bella ciudad.. Nos costó mucho conseguir un Hotel donde No se permitieran mascotas, ya que soy alérgica y a pesar de ésto vimos salir un clliente con su perro del ascensor, parece que en Amsterdam es costumbre llevarllas a a todos lados.
Personal muy cordial, responden rapidamente a las necesidades de los clientes. Nos tocó una habitación amplia, camas cómodas, en el sector de abajo,en un Edificio integrado, ya que el hotel es muy grande, le faltó un poco de limpieza en alfombra y baño pero creo que reclamando se hubiera solucionado. A los que les molestan los mosquitos, sugiero pidan les pongan repelente en la habitación, no se si es por la cercanía al canal o por la época en que nos alojamos pero en la noche cuando llegamos al Hotel, había muchos en la habitación.
Es difícil conseguir Hotel en ésta ciudad, así que lo recomiendo, teniendo en cuenta éstos puntos volvería a alojarme en el Rembrandt Classic.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rembrandt Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rembrandt Classic Hotel

Dirección: Herengracht 255, 1016 BJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Ocupa el puesto n.º223 de 344 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rembrandt Classic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rembrandt Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rembrandt Amsterdam
Rembrandt Residence Hotel Amsterdam
Rembrandt Centrum Hotel
Classic Hotel Rembrandt
Classic Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del Rembrandt Classic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.