Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CUIDADO CON LAS HABITACIONES.....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rembrandt Classic Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Rembrandt Classic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rembrandt Classic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Herengracht 255, 1016 BJ Ámsterdam, Países Bajos (Jordaan)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º227 de 345 hoteles en Ámsterdam
Segovia, España
Gran Crítico
170 opiniones 170 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
“CUIDADO CON LAS HABITACIONES.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Este hotel, lo unico bueno es la situacion, porque para las habitaciones, nada de nada, yo reserve la mejor del hotel, segun las fotos, y resulta que cuando llegamos nos dieron una habitacion mala a mas no poder, lo unico que daba al canal, eso si, pero la que yo habia pedido era enorme segun las fotos, muy moderna y muy bien amueblada, y resulta que nos pusieron en una pequeña, con una ventana malisima que entraba frio, el servicio mas viejo que matusalen, la ama pequeña, ni comparada con la que yo habia pedido, y a parte de eso no podiamos abrir la puerta, no funcionaban las tarjetas, , teniamos que bajar desde el 3 piso hasta recpcion cada vez que llegabamos al hotel y a nuestra habitacion y volver a bajar por dos veces seguidas cada vez qyue queriamos entrar en la habitacion, dijimos lo de la habitacion y que si quieres pan ...... ni caso, decian que nuestra habitacion era la mejor del hotel, MENTIRA Y GORDA, era pesima, y lo de las tarjetas que serian por el movil, MENTIRA tambien, porque las llevaba mi marido en el bolsillo de la camisa y el no lleva movil, era la puerta que era mas vieja que matusalen, todo estaba viejisimo, asi que cuidado, ya que lo unico que encontrareis es la buena situacion que tiene el hotel, a parte de eso NO NOS PUSIERON ACCESORIOS DE BAÑO EN EL SERVICIO, encima ni eso, si reservais aclarar bien lo que quereis o os meteran donde les de la gana, y ademas con decirte que no entienden lo que les dices listo, pasan del tema, nosotros porque solo eran dos noches que sino habia armado la marimorena, eso si , voy a pobner demanda por falsedad en las fotos que ponen en todos los lados, de las habitaciones, para que me devuelvan mi dinero e indemnizen por daños y perjuicios .
Queria pasar dos dias romanticos en una habitacion romantica, y bonita y nos metieron en un cuhcitril, viejo, antiguo y sin ningun romanticismo posible, ya que no era lo que yo habia reservado.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

697 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    82
    253
    220
    93
    49
Ver opiniones para
88
283
39
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellón de la Plana, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

La clasificación de estrellas de los hoteles es obvio que es diferente entre España y otros paises europeos.
1) El hotel es un hotel muy normal aunque la primera habitación en la que nos alojaron era extremadamente diminuta y por lo tanto pedimos el cambio a una más grande.
2) El hotel debía recibirnos con un aperitivo típico holandés el cual consistía supuestamente según el receptionista en un poco de queso. Cuando fuimos a la cafetería a para consumirlo la camarera fue bastante seca y simplemente nos ofreció dos bebidas, a lo cual le preguntamos por el queso y dijo "veré a ver que puedo hacer". Un despago de "típico aperitivo holandés".
3) La limpieza de la bañera podía ser mejor.
4) El hotel me hizo un cargo correspondiente a la primera noche, cuando bajo ning´´un concepto pueden cobrarte nada antes de la llegada.
5) Encima te piden 50€ de depósito a la llegada por si usas el teléfono o el servicio de habitaciones. Algo que no es normal porque ya tiene tu número de tarjeta de crédito.

En general no fue lo que esperábamos, y una mujer que estaba siendo atendida delante de nosotros se quejó por robo en la habitación. Lomás positivo es la localización y puedo afirmar que el hotel fue una de las peores cosas del viaje.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Hemos estado tres amigo pasando un fin de semana largo en la ciudad y podemos decir que el hotel ha cumplido todas las expectativas. La habitación reservada era una triple y se notaba que así era. Me explico, en algunas ocasiones al final es una habitación doble a la que le han añadido una cama supletoria. No era el caso.
Por otra parte el hotel está a unos escasos 5/10 minutos de la plaza Dam pero con la tranquilidad de estar en un canal, además de las bonitas vistas
También comentar que en un turno trabaja en recepción una chica española muy maja que nos facilitó todo tipo de explicaciones detalladas de donde cenar, que ver,etc.
En la parte menos positiva decir que el baño era un poco pequeño y que la utilización de internet era de pago

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

La ubicacion es excelente, es lo mejor que tiene el hotel. Es tres estrellas, espera tres estrellas... no mas. Conseguimos una excelente tarifa para dos habitaciones, nos dieron las habitaciones 4 y 5 en el primer piso. Las habitaciones en si, bien, solo bien, la cama muy comoda, el baño de buen tamaño y limpio. Buen espacio para guardar cosas, en general muy bien, solo que sin lujos. Lo unico que me pudo molestar un poco es el ruido, todo se oye y a cualquier hora, mi mama tenia una habitacion que tenia vista al canal, la vista hermosa, pero demasiado ruidosa la habitacion.
No tuvimos desayuno, asi es que no puedo opinar en cuanto a comidas.

No me decidia entre este hotel y otro muchisimo mejor pero en la zona de museos y estoy feliz de haber elejido este por ubicacion.

Lo recomiendo especialmente a jovenes que salgan por la noche y lleguen tarde y no les importe mucho el ruido.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Reserve tres noches de este hotel a un precio promocional (69 Euros por habitacion por noche), sin desayuno. Lógicamente que por ese precio superó ampliamente mis expectativas. La ubicación, impecable, en pleno corazón de Amsterdam. Si bien en los pasillos se notan los años de este hotel, esta bien mantenido y las habitaciones son amplias y muy limpias. Evidentemente que lo han modernizado, con los detalles que ello implica. Además teniamos una buena vista al canal. Con respecto a los servicios no hemos utilizado mucho. Es una pena que no tenga servicio WI-FI y el unico acceso a internet son con computadores que se encuentran en la recepción, prepagas y de complicado acceso. En general, muy recomendable, y en mi opinión vale la pena pagar hasta 120 euros por habitacion doble con desayuno. -

  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rembrandt Classic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rembrandt Classic Hotel

Dirección: Herengracht 255, 1016 BJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Jordaan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º227 de 345 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 918 € - 1.165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rembrandt Classic Hotel 3*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Rembrandt Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rembrandt Amsterdam
Rembrandt Classic Hotel Ámsterdam
Hotel Rembrandt Classic
Rembrandt Hotel Amsterdam
Plaza Rembrandt Amsterdam
Rembrandt Residence Amsterdam
Rembrandt Residence Hotel Amsterdam
Rembrandt Centrum Hotel
Classic Hotel Rembrandt
Classic Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rembrandt Classic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.