Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justo en el centro de Amsterdam” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Schiller

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Amsterdam Schiller a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Schiller
4.0 de 5 Hotel   |   Rembrandtplein, 26, 1017CV Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Schiller) (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º141 de 346 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Badalona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Justo en el centro de Amsterdam”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Si buscas un excelente hotel en el centro de Amsterdam este es su hotel. Ubicado en la Rembrandtplein (el centro de ocio nocturno nº1 de la ciudad) esta a pocos pasos de la plaza Damm, el mercado de las flores, etc... Las habitaciones estan bien equipadas y modernas dentro de su estilo clásico. El baño esta a un nivel suficiente para un hotel de 4 estrellas.
Mucho ojo con las bicis y los tramvias. Puede alquilar bicis para visitar la ciudad pero, recomiendo ir a pie para visitarla.
Cerca del hotel tiene varios coffieshops, supermercados y restaurantes tipo Fresch and Ready perfectos para tomar un picnnic cerca de los canales o en los parques (zona de los museos)

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

806 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    215
    329
    183
    54
    25
Ver opiniones para
75
326
55
104
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Está situado a unos 25 minutos andando de la Central Station y en la plaza en la que se encuentra hay paradas de tranvía.
En esta plaza hay numerosas terrazas y bares (en los que se puede desayunar por la mañana) por lo que es una zona muy animada. En nuestro caso, nos tocó una de las habitaciones que no daban a la plaza y no se oía nada.
El personal es educado y correcto, eso sí, de español nada.
Las habitación era algo ajustada, pero limpia y las camas bastante cómodas. Lo peor que destacaría es que no tiene aire acondicionado. Por lo que, si hace calor, el único "remedio" que queda es un mini-ventilador que hay en la habitación.
No es como un hotel de 4 estrellas en España, pero sin ninguna duda es muy confortable y por todo el hotel se pueden ver obras del pintor Friedrich Schiller.
Recomendable para pasar varios días en Amsterdam, ya que desde el hotel se pueden visitar muchos de los lugares interesantes de la ciudad a pie.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova i la Geltru, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel esá muy cerca del centro y en la misma plaza hay una parada de tranvía. Las cuatro estrellas estan en las habitaciones, confortables y bastante limpias. El resto del edificio es muy justo porque es antiguo.
El personal de la recepción bastante correcto. Sin ser algo extraordinario, son amables y te ayudan.
Si acudes el primer fin de semana de agosto ten en cuenta que la plaza es el centro de la fiesta gay de Amsterdam, no esperes dormir si te dan una habitación que de a la plaza...
La conexión a Internet en las habitaciones es de pago. Solo hay conexión wi-fi gratis en el lobby durante 30 minutos utilizando un código que te dan en el mostrador.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Desde Sa Roqueta
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Al escoger este hotel, ya íbamos sobreaviso, puesto que habíamos leído algunas críticas sobre él. Todas íban en la misma dirección, es decir, situación perfecta para una ciudad como Amsterdam, pero ningún alarde como hotel en ninguno de sus apartados.
Recepción: atención muy correcta, todas las recepcionistas fueron muy amables, no tuvimos problemas incluso con un cambio de habitación, puesto que el hotel da a una plaza muy animada de noche y para dormir en la primera planta y de cara a la misma se hace imposible incluso con tapones para los oídos.
Habitaciones: pequeñas en general. La doble claramente insuficiente y las individuales algo mejores en cuanto a espacio. El estado general correcto, pero los extras en el baño y el mini-bar escasísimos y algo rácanos.
Desayuno: Bueno pero escaso de variedad y cantidad. Echamos de menos un mejor café y para nada comparable a un 4 estrellas en España. Flojos.
En general y si no tienes grandes expectativas se puede dar como correcto. Si buscas un hotel que te dé muchas posibilidades en cuanto a servicios, este no es tu hotel.
Un último detalle, el último día hay que pagar las tasas municipales. Un 5% del valor de tu estancia en el hotel. Es un impuesto igual en todos los hoteles de Amsterdam.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Situado en la Plaza Rembrand, un hotel muy bonito y acogedor.La plaza está en un lugar muy transitado, por lo que tanto por el día como por la noche hay mucho ambiente.Estuvimos en regimen AD y el desayuno no era excesivamente variado, pero había de todo y muy bueno.
La habitación era amplísima, preciosa, y el baño inmenso.Disponíamos de albornoces y zapatillas para nuestro uso.
El personal del hotel muy amable, auque casi nadie habla español.Si le pides, te regalaban un bono de 5 euros para conexión a internet.
Fue muy buena experiencia, repetiríamos sin dudarlo

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Schiller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Schiller

Dirección: Rembrandtplein, 26, 1017CV Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Schiller)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
N.°76 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°117 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Schiller 4*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Schiller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Schiller
NH Amsterdam Schiller Ámsterdam
Nh Schiller Amsterdam
Nh Schiller Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Schiller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.