“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Schiller

Añadiste el NH Schiller a tu lista de perfiles guardados
NH Schiller
4.0 de 5 Hotel   |   Rembrandtplein, 26, 1017CV Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Golden Tulip Schiller) (Binnenstad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º161 de 345 hoteles en Ámsterdam
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Un edificio art decó, conservado según su artístico original, con los pequeños defectos propios de su antigüedad, pero en un lugar excepcional, con un desayunador que hay que conocer, como hay que conocer el café Schiller, que está al lado del hotel, y que se conserva íntegramente tal y como lo diseñó su fundador, que además era artista plástico cuya obra se mantiene en todo el hotel. Desde allí todo el Amsterdam turístico está al alcance de las piernas

Consejo sobre las habitaciones: El ruido de la plaza Rembrandt hace aconsejables las del contrafrente.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

594 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me he alojado en este mes de Octubre. El Hotel es típico hotel holandés con escalones enrevesados. Buenas habitaciones, buen servicio. Personal atento y resolutivo.
Ubicación genial sobre la misma plaza Rembrandt. A 25 min andando de la estación central y a 15 min de la plaza Dam. A sólo unos metros del mercado de las flores.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, repeti pues la vez anterior me gusto, aun teniendo mis datos me hicieron facilitar una tarjeta de credito para como es normal en un presunto delincuente como yo poder cobrame los desperfecto que origine. Hasta aqui y pese al escaso interes por parte del personal de recepcion por hacerse entender todo fue por cauces correctos el problema vino tras abandonar el hotel y comprobar al llegar a casa que habian realizado un cargo en la tarjeta que yo no habia autorizado. Puesto en contacto con el hotel, el personal sigue en sus trece de no hablar español y me piden que en mi banco me den informacion sobre dicho cargo y se la envie. Si ellos no saben los cargos que hacen en las tarjetas de sus clientes ya me diran como pueden llevar un control de su personal. Nunca imagine que se pudiera tratar asi a un cliente, ya sabemos que el ingles es el idioma internacional pero ante una reclamacion no vendria mal un poco de interes por hacerse entender. Cadena española por cierto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Habitacion sin aire acondicionado. 30 grados. Ventilador no funciona. Recien al segundo dia , despues de hablar con 4 empleados distintos y ponernos firmes, logramos que nos dieran un pequeño ventilador. Antes de eso nos dejaron una esquela en la habitacion "lamentamos, pero no tenemos ventilador. Que disfrute su estancia en NH Schiller". Jaja esto ultimo lo escribio algun empleado muy ironico, no ? Una lastima porque este detalle estupido empaña a un hotel que no es malo y esta muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Si hace mucho calor, lleven un ventilador, si esperan por el hotel, estan fritos (literalmente)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El trato fue exquisito. En la carpeta siempre intentaron hablar español y brindarnos toda la información necesaria. El hotel está en un lugar céntrico así que si no te gusta el ruido mejor no vayas, pero es el típico ruido de ciudad, nada de escandalo ni altos decibelios. La habitación espectacular, espaciosa y el baño ventilado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Schiller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Schiller

Dirección: Rembrandtplein, 26, 1017CV Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Golden Tulip Schiller)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Rembrandtplein
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°80 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Schiller 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Schiller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Schiller
NH Schiller Ámsterdam
Nh Schiller Amsterdam
Nh Schiller Hotel Amsterdam

Si es el propietario o director del NH Schiller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.