Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Schiller

Guardar Guardado
Añadiste el NH Schiller a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Schiller
4.0 de 5 Hotel   |   Rembrandtplein, 26, 1017CV Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Golden Tulip Schiller) (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º161 de 345 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Un edificio art decó, conservado según su artístico original, con los pequeños defectos propios de su antigüedad, pero en un lugar excepcional, con un desayunador que hay que conocer, como hay que conocer el café Schiller, que está al lado del hotel, y que se conserva íntegramente tal y como lo diseñó su fundador, que además era artista plástico cuya obra se mantiene en todo el hotel. Desde allí todo el Amsterdam turístico está al alcance de las piernas

Consejo sobre las habitaciones: El ruido de la plaza Rembrandt hace aconsejables las del contrafrente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

594 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    143
    247
    148
    39
    17
Ver opiniones para
50
241
44
73
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me he alojado en este mes de Octubre. El Hotel es típico hotel holandés con escalones enrevesados. Buenas habitaciones, buen servicio. Personal atento y resolutivo.
Ubicación genial sobre la misma plaza Rembrandt. A 25 min andando de la estación central y a 15 min de la plaza Dam. A sólo unos metros del mercado de las flores.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, repeti pues la vez anterior me gusto, aun teniendo mis datos me hicieron facilitar una tarjeta de credito para como es normal en un presunto delincuente como yo poder cobrame los desperfecto que origine. Hasta aqui y pese al escaso interes por parte del personal de recepcion por hacerse entender todo fue por cauces correctos el problema vino tras abandonar el hotel y comprobar al llegar a casa que habian realizado un cargo en la tarjeta que yo no habia autorizado. Puesto en contacto con el hotel, el personal sigue en sus trece de no hablar español y me piden que en mi banco me den informacion sobre dicho cargo y se la envie. Si ellos no saben los cargos que hacen en las tarjetas de sus clientes ya me diran como pueden llevar un control de su personal. Nunca imagine que se pudiera tratar asi a un cliente, ya sabemos que el ingles es el idioma internacional pero ante una reclamacion no vendria mal un poco de interes por hacerse entender. Cadena española por cierto.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Habitacion sin aire acondicionado. 30 grados. Ventilador no funciona. Recien al segundo dia , despues de hablar con 4 empleados distintos y ponernos firmes, logramos que nos dieran un pequeño ventilador. Antes de eso nos dejaron una esquela en la habitacion "lamentamos, pero no tenemos ventilador. Que disfrute su estancia en NH Schiller". Jaja esto ultimo lo escribio algun empleado muy ironico, no ? Una lastima porque este detalle estupido empaña a un hotel que no es malo y esta muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Si hace mucho calor, lleven un ventilador, si esperan por el hotel, estan fritos (literalmente)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El trato fue exquisito. En la carpeta siempre intentaron hablar español y brindarnos toda la información necesaria. El hotel está en un lugar céntrico así que si no te gusta el ruido mejor no vayas, pero es el típico ruido de ciudad, nada de escandalo ni altos decibelios. La habitación espectacular, espaciosa y el baño ventilado.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Schiller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Schiller

Dirección: Rembrandtplein, 26, 1017CV Ámsterdam, Países Bajos (Previamente Golden Tulip Schiller)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Rembrandtplein
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°80 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Schiller 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Schiller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Schiller
NH Schiller Ámsterdam
Nh Schiller Amsterdam
Nh Schiller Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Schiller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.