Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Coqueto y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dikker & Thijs Fenice Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Dikker & Thijs Fenice Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Dikker & Thijs Fenice Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Prinsengracht 444, 1017 KE Ámsterdam, Países Bajos   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 345 hoteles en Ámsterdam
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Coqueto y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Amsterdam es una ciudad cara en general, y este hotel está dentro del precio aceptable que se puede esperar. Las habitaciones son realmente confortables, silenciosas y amplias, con una muy buena cama, baño con ducha potente y ascensor (muy importante a la hora de llegar con las valijas/mochilas, hay muchos hoteles que, por ser construcciones antiguas, no lo tienen).
Tiene un restaurante muy bueno, pero realmente caro. Salvo que consigan alguna promoción que lo incluya, o importante descuento, conviene comer algo rico y diferente en cualquiera de los cafés cercanos, o comprar algo rico y diferente que venden en la zona y disfrutarlo al aire libre.
La atención del personal siempre fue correcta, y dieron buenas ideas e indicaciones para disfrutar la ciudad.
La ubicación nos resultó perfecta, a pasos de plazas, restaurantes, museos, 5 minutos del mercado de flores, 10 minutos del museo Van Gogh y Rijksmuseum, 12 minutos de la estación central.
Consejo sobre el transporte: averigüen bien cómo llegar antes de ir a Amsterdam (en la misma esquina del hotel paran los tranvías N° 1, N° 2 y N° 5, que llegan a la estación central de trenes, por ejemplo) y moverse una vez que estén alojados. Amsterdam es una ciudad bellísima para caminar (si el clima lo permite) y para recorrerla en bicicleta (si se animan, ya que los lugareños andan rápido y están acostumbrados a las señales y caminos preferenciales, y no les gusta si ven alguno que duda o se cruza mal). Durante el día, los tranvías tienen frecuencia de entre 2 y 3 minutos, por la noche un poco más. Hay que estar atentos porque en la madrugada creo que no funcionan, o funcionan muy espaciados, por lo que habrá que utilizar el taxi (que obviamente es muy caro).
Vista muy bonita y lugar tranquilo (ver sugerencias de habitaciones debajo).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista directa sobre el canal (Prinsengracht), o de las más altas sobre la ave...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

419 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    131
    194
    69
    17
    8
Ver opiniones para
35
206
40
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel está en un lugar privilegiado, sobre el canal del príncipe, con la parada de tranvía que va a la estación central a cinco metros. A 200 m. De la leidenesplein, de los clubs, bars, jazz clubs, etc. A unos 500 metros de los museos y la zona céntrica también está muy cerca. El hotel está en el centro de todo lo que uno tiene que visitar y muy bien comunicado con el tranvía. Es un hotel muy costoso para lo que es, pero la oferta hotelera de Amsterdam es excesivamente costosa! El hotel no es nada lujoso, pero las camas son grandes, al igual que las habitaciones y el baño. El precio es sin desayuno lo cual hace más caro el precio de la estadía! Todo limpio pero no radiante e inpecable. Volvería sin dudas. El personal, normal, respetuosos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Todo fue muy bueno. La vista del hotel es espectacular, sobre todo de noche. Teniamos una habitacion en el primer piso con vista directa al canal (muy espaciosa y limpia). El personal fue amable. Nos permitieron dejar nuestro equipaje luego del check out en el espacio dedicado al guardado del mismo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel del 9 al 11 de agosto, lo cierto es que está muy bien situado en uno de los canales principales de la ciudad, cerca de todo y lo suficientemente lejos de las zonas más ruidosas, sin embargo eso es todo.

Por favor se debe evitar la habitación 308 a toda costa ya que aunque es realmente espaciosa está tan mal insonorizada que es imposible dormir con el ruido de avión despegando que emiten todas las máquinas del hotel y que están instaladas al otro lado de sus paredes. Y es inútil que se ponga este hecho en conocimiento del personal del hotel, sólo recibirán una sonrisa pero ninguna solución. Al igual que si no funciona la red Wi Fi, como fue nuestro caso, una educada indiferencia es todo lo que obtendrán.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Campo Maior, Portugal
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Pues la verdad es que nos encantó. La habitacion excelente, amplia, comoda, mucha luz y con todo lo necesario para hacer agradable tu estância. La posibilidad de dejar las maletas y ademas la tranquilidad que se respiraba tanto en el hotel como en la calle. Parada del tranvia justo al lado y excelente localizacion cerca de los principales museos. Y no muy lejos del centro. Si te gusta caminar no tienes problemas em moverte por la ciudad. Bastantes sitios alrededor donde comer o desayunar o ir de copas.Me gusto mucho y si vuelvo a Holanda pienso repetir.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dikker & Thijs Fenice Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dikker & Thijs Fenice Hotel

Dirección: Prinsengracht 444, 1017 KE Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°46 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°48 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°69 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°95 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dikker & Thijs Fenice Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dikker & Thijs Fenice Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dikker And Thijs Fenice Hotel
Dikker & Thijs Fenice Hotel Ámsterdam
Hotel Dikker & Thijs Fenice

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dikker & Thijs Fenice Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.