“Hotel que cumplio a la perfeccion nuestras expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam

Añadiste el Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Plantage Middenlaan 48, NL-1018 DH Ámsterdam, Países Bajos (Binnenstad)   |
Ocupa el puesto n.º201 de 344 hoteles en Ámsterdam
EcoLíderesNivel Plata
Málaga
“Hotel que cumplio a la perfeccion nuestras expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hotel recomendable para turismo o trabajo en la ciudad de Ámsterdam.

Muy buena comunicación (tranvías 9 y 14), el tranvía 9 te lleva a la
estación central (a intervalos de 10 minutos aproximadamente en diario
y en su mayoría de horas) y de ahí a toda Holanda por tren, con
excelentes frecuencias y conexiones. Venden tiquets del tranvía en
recepción.

En cuanto al hotel, nuestra experiencia ha sido una muy buena atención
en recepción, dispone de una sala de espera en la misma recepción con
wifi gratuito y maquina de "vending" con agua etc.

Habitaciones con lo necesario de un hotel para descansar después de un día de trabajo o
turismo, dispone de tetera para calentar agua y servirte un té cuando
apetezca, el cuarto de baño algo pequeño con ducha, pero limpio.
A nosotros no nos ha parecido ruidosa nuestra habitación, y era a
misma altura que recepción, parte de atrás, con maquinas ventilación al lado, eso sí, no daba a la calle, quizá otras que den a la calle pueden tener el problema del ruido del tranvía o ruido ambiente del exterior por las noches.

Desayuno, que llevábamos incluido en el precio, bueno, estilo buffet,
caliente, con salchichas, bacon, huevo duro, tortilla, y frío con
varios quesos, jamón cocido, salami, etc.
El café especialmente bueno, recomendado el expresso de maquina.

Para comida o cena en los alrededores hay restaurantes, pizzerias y
oriental. Y si no a "tiro" de tranvía (6 min.) el número 9 te deja en plaza
Dam o Rembrand repleta de sitios para cenar o almorzar.

Y poco mas de un hotel de ciudad al que solo se le debe pedir buen trato,
descanso cuando sea necesario y limpieza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

El hotel está muy bien situado y limpio, pero el personal del hotel tiene mucho que desear. Habíamos comprado nuestro viaje que incluía el hotel y el alojamiento en este hotel.Al llegar nos dijeron que debíamos dejar 50€ por habitación en concepto de depósito, por si realizabamos llamadas, mirábamos Tv, etc... lo dejamos pero el día qu nos ibamos nos dijeron que no nos devolvían todo sino que se quedaban 15€ en concepto de tasa. Insistimos en que no nos parecía bien, así que como veían que no nos ibamos ni aceptabamos los35€ que nos daban llamaron a la policia. NOS HICIERON PERDER TODA LA MAÑANA y la policía evidentemente dijo que no estaban para estas cosas. Finalmente nos devolvieron los 50€...UNA DEPECIÓN.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las habitaciones de la pirmera planta porque se oye ruido de motores.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, General Manager en Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado Marlu,
gracias por escribir esta crítica.
Hemos hablado por teléfono en el día de salida.
En el check-in, que hemos explicado en español que se solicita un depósito de € 50, - para cualquier extra de televisión como de pago, teléfono y el impuesto de la ciudad. Ya hemos explicado que lo que no uses, te vuelva a ver.
La habitación que ha reservado fue excluido impuesto del 5% de la ciudad. Este es un impuesto que tenemos que pagar a la ciudad de Amsterdam, no ganamos nada de esto. He llamado a la agencia de viajes acerca de esto y me aseguraron que se trata en su confirmación.
Usted se negó a pagar el impuesto municipal a la salida y eran, por decirlo de mildy, no muy agradable a nuestra recepcionista. No es nuestra política de llamar a la policía por € 15, - pero su comportamiento hacia la recepcionista hizo esta necassary.
Para evitar más problemas, la recepcionista le devolvió el depósito de € 50, - y vamos a pagar el impuesto de la ciudad para usted.
Por favor consulte con su agencia de viajes sobre el impuesto de la ciudad, que debería haber dicho.
Saludos cordiales,
Hans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel esta bien ubicado, tiene una parada de tranvía a una cuadra, y en 15 minutos se puede estar en el centro de Amsterdam a pie.
La habitación que me tocó era pequeña, no me permitía moverme mucho por las valijas, pero estaba limpia, el baño también era muy pequeño. El desayuno es bueno y variado.
La atención de la recepción y del personal que sirve el desayuno es muy buena. Incluso en ambos sectores hablan español.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El hotel tiene buena ubicacion, a 4 paradas de tranvia de la estacion central, y la parada del tranvia a escasos 50mtrs de la puerta del hotel.
Las habitaciones son pequeñas, y el baño parece haber sido incluido en una reforma posterior del hotel, siendo infimo el espacio del mismo. La limpieza esta bien y el equipamiento es moderno y en buenas condiciones. Fallan las puertas, tanto de la habitacion como del baño, puedes pasar el pie por debajo de ellas...
En la misma calle del hotel hay cafeterias y tiendas de comida para llevar, y en el hall del hotel hay un par de maquinas de comida,bebidas y cafe.
Es recomendable si vas a pasar el tiempo justo en la habitacion para dormir y darte una ducha, nada mas,ya que la tele no tiene canales en español, y el resto se ven regular, no se puede fumar dentro y si bien tiene calefaccion, no tiene climatizacion.
El trato en recepcion correcto, eso si, en ingles.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Rugby, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Llegue a este hotel en las navidades de 2011 y no me defraudo.Este hotel es excelente para estar bien conectado con el centro de Amsterdam, ya que la linea 9 pasa en la misma puerta del hotel y se tardan 10 minutos a Amsterdam Central,sin renunciar a la tranquilidad de estar en una zona residencial sin ruido. El hotel por fuera es bonito y ya la recepcion es acogedora. El personal es muy atento y aunque el check in se hace a las 15:00, no ponen ninguna pega para dejar las maletas en un cuarto de equipaje que tienen ahi. Las habitaciones son acogedoras y bien equipadas, aunque no obstante la habitacion doble no es muy grande, pero es comoda. Tiene calentador de agua para preparar cafe y te y en el baño los jabones y geles de ducha huelen muy bien (anecdota jeje). El desayuno es bastante bueno, con un buffet salado (huevos, bacon, salchichas, embutidos y queso) y dulce(fruta, cereales, yogures, bolleria) bastante completo con cafe espresso de maquina y una variedad de te e infusiones.Es un buen hotel con buena relacion calidad precio, teniendo en cuenta precios de la zona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam

Dirección: Plantage Middenlaan 48, NL-1018 DH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Lancaster Hotel Amsterdam
Hotel Eden Lancaster Amsterdam
Eden Lancaster Amsterdam
Hotel Eden Lancaster En Amsterdam
Hotel Lancaster Amsterdam
Thorbecke Hotel Amsterdam
Eden Lancaster Hotel En Amsterdam
Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam Ámsterdam

Si es el propietario o director del Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.