Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“" Hotel con mucho encanto y muy buena ubicación "” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Doelen

Guardar Guardado
Añadiste el NH Doelen a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Doelen
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, Binnenstad, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º227 de 345 hoteles en Ámsterdam
Elda, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“" Hotel con mucho encanto y muy buena ubicación "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Si buscas un hotel con un encanto especial, una situación privilegiada y un trato excepcional de sus empleados, este es el hotel que andas buscando. El hotel esta ubicado justo en el centro de Amsterdam, vaya a donde vayas siempre estarás cerca del hotel, pero, si tienes que ir un poco lejos tambien tienes la ventaja de tener a pocos metros una parada de tranvia, el cual te ayudara a desplazarte por la ciudad. Si eres español en este hotel encontrarás por parte de Mario ( si vas pregunta por el ) el cual es una persona muy amable que te ayudará en todo lo posible. Cuando vayas al hotel piensa que es el mas antiguo de Amsterdam, este hotel ha acogido desde la emperatriz Sisi, al pintor Rembrandt ( donde ahí pintó " la ronda de la noche" ) e incluso a los Beatles. El hotel tiene el encanto y el ambiente del antiguo hotel que fue en sus principios.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

507 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    75
    193
    127
    63
    49
Ver opiniones para
48
208
34
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Cuando fui tenia en mente encontrarme un hotel como los NH en los que he estado en España, pero al llegar me di cuenta de que era un hotel muy viejo poco cuidado y bastante sucio.
si golpeabas la colcha salia polvo y apenas se podia respirar, la moqueta era de lo menos higiénico del mundo y en las ventanas habia excrementos de palomas e incluso palomas sucias revoloteando y caminando en tus narices.
La television era muy antigua y se veía muy mal y el ascensor del hotel de los mas lentos del planeta.
Lo que realmente pagas es la ubicación ya que esta a pocos minutos andando de la plaza Dam y se encuentra frente a uno de los canales principales de la ciudad.
El desayuno era también bastante correcto y algunos miembros del personal eran muy agradables.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Soy usuaria habitual de la cadena NH; ya había estado en otras ocasiones en Amsterdam y en otros hoteles de la marca, y puesto que la ciudad hay una número muy elevado de hoteles NH, decidimos probar con el Doelen, por ubicación y porque esperábamos toparnos con un establecimiento diferente, clásico pero con la fiabilidad de que, al ser un hotel de cadena, cumpliría con los estándares habituales y que con ello no nos llevaríamos ninguna sorpresa...por desgracia fué todo lo contrario;
Reservamos una suite junior. Para empezar, nos asignaron una habitación en la primera planta, donde justo debajo hay una cafetería; nada mas entrar en la estancia ya se oía el barullo del negocio que había debajo de nosotros, La habitación con suerte, medía unos 20 m2 (he estado en habitaciones estándar de hoteles NH de 3 estrellas más grandes que ésta). el mobiliario, estaba compuesto por una cama matrimonial, dos butacas y una pequeña mesa; ni rastro del sofá o área de estar que aparece en la web (cuidado!) el baño, más de lo mismo...soso y simple; para nada se corresponde con el estilo del hotel ni con un cuatro estrellas.
Como puntos positivos y en cuanto a la estética se refiere, cabe destacar la recepción y las escalinatas, muy del estilo años 20; la verdad es que al llegar no podíamos imaginar la gran decepción que nos llevaríamos un poco más tarde al ver la habitación.
La ubicación excelente, sin lugar a dudas, pero a sólo dos calles del Doelen, está el NH Carlton, también de cuatro estrellas que, además de ser más moderno, también es más barato. Pagar 200 € por noche en el Doelen en los que ellos catalogan como junior suite, no es un robo, para mi es una engaño y más viniendo de una cadena como NH; creo que ha sido con gran diferencia, el peor hotel de esta cadena en el que he estado.
Como información adicional, el hotel dispone de una restaurante-cafetería llamado "El café de Jaren" con un par de terrazas con vistas al canal; los precios son razonables y la carta, aunque sencilla, es bastante variada.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Rico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

NH Doelen está muy bien ubicado. Nunca utilizamos transportación pública. Puedes andar a Dan Plaza, Vondel Park, museos, shopping areas, a pasos del Flower Market...
Edificio antiguo, con sorprendente e interesante historia, pregunten por Mario para que les explique. Las habitaciones son limpias pero necesitan ser renovadas.
El Servicio al Cliente es EXCELENTE. TODO el personal es amable y servicial, especialmente una chica de Suriname (lamento no recordar su nombre) y Mario, un chico español que con su amabilidad, conocimientos y profesionalismo, es un ejemplo de CUSTOMER SERVICE.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRANADA
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

La situación del hotel es perfecta, como ponen otros comentarios el sitio es perfecto para visitar toda la ciudad andando (aunque en el mapa parece más pequeña de lo que realmente es): 10-15 minutos de la estación central, al lado mercado de las flores, 5 minutos Beginjof y 10 Jordaan... pero muy muy viejo, desde la decoración hasta los muebles, baño... pedimos que nos cambiaran de habitación porque la primera que nos dieron estaba en el rellano de el ascensor y la segunda sí tenía el baño más nuevo, pero todo lo demás igual: armario antiquísimo, ventilador y nada de aire acondicionado, camas que ni te creías de veras que pudiera ser un NH porque el somier estaba al aire viéndose la gomaespuma que lo rodeaba y más bien sucia, las camas muy blandas (aunque yo en eso no tuve problema), TV antigua y mando que fallaba cada día, ningún canal español ni tan siquiera en castellano... Eso sí, tanto las sábanas como toallas muy limpias. De amenities en el baño sólo había una pastilla de jabón, un champú y un gel... bueno vale, si pides algo en recepción te lo dan, pero si ven el bote de gel casi vacío no lo reponen, hay que vaciarlo completamente para encontrarte otro lleno. El desayuno lo habitual y normal, salvo algo realmente desagradable que eran los cuencos de fruta todas, absolutamente todas las mañanas (tuvimos cuatro desayunos) llenos de mosquitos de los que salen a la fruta. Lo decíamos al personal y al día siguiente igual... Está decente, no sé cómo serán otros de características similares, pero si vuelvo intentaré probar en otro hotel, eso sí, por la zona.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Doelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Doelen

Dirección: Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, Binnenstad, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Doelen 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Doelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Doelen
NH Doelen Ámsterdam
Nh Doelen Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Doelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.