Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno para una noche, pero justo para un nh” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Doelen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste NH Amsterdam Doelen a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Doelen
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Doelen) (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º228 de 346 hoteles en Ámsterdam
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“Bueno para una noche, pero justo para un nh”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

hemos optado por este hotel dentro de un viaje por el Benelux por concedernos un capricho final, un buen nh céntrico en amsterdam.
Puntos positivos: los comunes a todo nh, como son la ubicación y el personal.
Puntos a mejorar: si bien se ve histórico, el mismo necesita una reforma, puesto que tiene aspectos que resultan mejorables: no tiene aire acondicionado (sin ventilador en la habitación), la decoración es vetusta y la iluminación en las habitaciones escasas.
Puntos negativos: en el baño, la bañera necesita de un curso de escalada. si tienes dificultades con escalones altos (nosotros no, 20 y pico años), podrías tener problemas para subir (si "subir" es el verbo) a la misma.

Cuestiones a tener en cuenta, pero buena opción para una noche o dos.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

650 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    254
    157
    84
    64
Ver opiniones para
60
267
51
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Es un hotel que posee una ubicacion excelente, da cuenta en su fachada que habra tenido su epoca gloriosa, pero hay que reconocer que hoy le falta renovacion. Sin embargo, para un hotel de ciudad europea es confortable, sin lujos pero correcto. El desayunador me parecio muy bello con unas vistas lindisimas, y muy rico!!. El trato amable. Hay dos cuestiones que me parecen negativas, la carencia de iluminacion en la habitacion (solo dos veladores tenues al costado de la cama y ningun artefacto mas) y por otra parte la bañera demasiado alta y peligrosa, habia que tener mucho cuidado para no caerse, una persona con dificultad motriz o personas mayores se encontrarian con dificultad para poder acceder a la ducha.
Por ultimo quiero comentar que tenia cierta preocupacion por el tema de la higiene en las habitaciones y como grata sorpresa para mi me parecio que la limpieza era buena.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El Hotel está necesitado de una renovación de habitaciones, pero su ubicación es buenísima, junto al mercado de las flores, y si sólo vas al mismo a dormir y no buscas grandes lujos, este es tu hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados dos días en este hotel.Empecemos por lo bueno que acabamos antes: es céntrico y esta muy bien situado.Ahi acaban sus virtudes.
Por el otro lado el hotel necesita una reforma urgente,los muebles,el enmoqueteado,las camas,los ascensores,las paredes....todo.
El problema del baño es increíble,te juegas la vida para salir de la bañera ya que esta a una altura del suelo del baño anormal.No tiene ni un asidero donde agarrarse para no resbalar.
En cuestión limpieza,no es que este mal en general pero el hecho de que hubiera una especie de mancha de sangre en una de las mesitas de noche lo eclipsa todo.
Por ultimo,nos quisieron cobrar un extra de 15 euros por persona por que la habitación diera al canal sin advertirlo previamente.Nos negamos en redondo y desistieron del cobro.
En resumen,es céntrico pero hay otros céntricos también y no creo que tan malos.Descartadlo.
Parece mentira que sea NH.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuve un finde de semana en Amsterdam y me aloje en este hotel y lo cierto es que se lo recomiendo a cualquiera.
Es un hotel super céntrico, a dos minutos caminando de Rembrandt Square, una zona de terraceo y de copas por la noche, a dos minutos de tranvia, a dos minutos del mercado de las Flores.
Tienene un desayuno bastante bueno y completo y la sala de desayunos tiene vistas al canal, vamos que...un lujo para empezar el dia.
Las habitaciones? Correctas. Limpias..y moqueta la hay en todos los hoteles de Europa, con lo que no lo veo un problema. Es cierto que los muelbles son un poco antiguos, pero la ubicacion del hotel lo compensa todo.
Ademas el personal ha sido super amable en todo momento.
YO PERSONALMENTE,COMO AGENTE DE VIAJES QUE SOY, LO VENDERIA CON LOS OJOS CERRADOS.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Doelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Doelen

Dirección: Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Doelen)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 585 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Doelen 4*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Doelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Doelen
NH Amsterdam Doelen Ámsterdam
Nh Doelen Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Doelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.