Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico y cómodo para dormir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Doelen

Guardar Guardado
Añadiste el NH Doelen a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
NH Doelen
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Doelenstraat 24, 1012 CP Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º227 de 343 hoteles en Ámsterdam
Alcala De Henares, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Céntrico y cómodo para dormir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Lo mejor de este hotel es su situación, el aspecto exterior, el personal amable y la comodidad de su cama. No obstante, está envejecido. Necesitaría una buena reforma. Cuidado con la bañera, es muy alta. Si tenéis problemas de movilidad no es conveniente, Es un hotel muy bueno para dormir y patear durante todo el día la ciudad.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

523 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    76
    199
    134
    64
    50
Ver opiniones para
43
201
33
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Pagar 250€ por 2 noches, sin desayuno incluído, es exageradamente caro. Aunque esté muy bien ubicado, las 4 estrellas que dice tener no se corresponden con el estado del edificio, que es decadente. Sobre el servicio, nada que objetar.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lugo
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy bien situado. Es muy cómodo para moverse por la ciudad. Se puede ir andando a prácticamente cualquier punto.

Hay multitud de restaurantes cerca y, a la vez, es muy tranquilo.

La habitación es básica, sin grandes lujos pero correcta.

El desayuno también es correcto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel con una fachada espectacular. Está muy bien situado ya que tienes muy cerca la Plaza Dam y a los museos puedes ir andando. La atención en recepción es muy amable, pero el hotel es totalmente decadente, con desconchones, grietas en las paredes y las habitaciones pésimamente decoradas (un ventilador encima de la tele, de las de panza ¡por supuesto!). De la limpieza tuvimos que protestar porque el baño ni lo tocaban, si dejas el bote de gel abierto, así te lo encuentras. El cabecero de cama tenía, literalmente dos dedos de polvo. La habitación que nos tocó era especialmente ruidosa, por la carga y descarga. Es, con diferencia, el peor NH que conozco y es una pena porque con una buena restauración y mantenimiento, el hotel es precioso.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel bien situado para poder llegar a pié a prácticamente todas las partes interesantes de la ciudad, A escasos metros está el puerto de salida y llegada de los barcos que hacen el recorrido turístico a la ciudad. La atención de sus empleados es muy educada y con intención de agradar. Como salvedad hay que señalar que al hotel le convendría una actualización de sus instalaciones.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Doelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Doelen

Dirección: Nieuwe Doelenstraat 24, 1012 CP Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Doelen 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, EasyToBook, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Doelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Doelen
NH Doelen Ámsterdam
Nh Doelen Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Doelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.