Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Evitar a toda costa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Doelen

Guardar Guardado
Añadiste el NH Doelen a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Doelen
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, Binnenstad, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º227 de 345 hoteles en Ámsterdam
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Evitar a toda costa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, increíblemente mal conservado, sucio y muy ruidoso porque no tiene ningún aislamiento. La ubicación no compensa un estado tan lamentable porque está rodeado de buenos establecimientos a precios parecidos o más económicos.

Ponerle 4 estrellas y cobrar ese precio por algo así simplemente debería estar prohibido.

No caigáis en mi mismo error y elegid un hotel que cumpla unos mínimos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, General Manager en NH Doelen, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your comment regarding you stay at the NH Doelen.

We are really sorry to hear that your stay was so unpleasant.
It is our policy that our hotel rooms are 100% clean. We will definately discuss this matter with our cleaning department.

We are aware that our hotel is outdated and have a total refurbishment planned which will include better isolation against noise.

We hope to welcome again after the renovation.

Kindest regards,

Leticia Muro
Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

507 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    75
    193
    127
    63
    49
Ver opiniones para
48
208
34
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Antequera
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel perfecto para pasar un fin de semana.
La ubicación del hotel hace que puedas acceder a la mayoria de los sitios de interés de esta preciosa ciudad sin problemas y cómodamente.
El salón para los desayunos es una maravilla, con vistas a los canales

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel esta muy bien comunicado, a menos de 10min andando de la plza dan. El desayuno correcto con mucha variedad. La habitacion limpia pero muebles muy viejos y deteriorados al igual q el baño. Eqivale a un dos estrellas español.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hemos pasado cuatro noches muy agradables es este hotel. Reservamos una habitación superior y disfrutamos de la habitación Salon Rembrandt, amplia, bien decorada y con buen equipamiento.
Las personas del equipo son muy amables y la situación del hotel inmejorable.
Suficiente y muy bien servido el desayuno buffet en un salón con mucho espacio.
En resumen, un hotel muy recomendable, sobre todo asegurando previamente la reserva de una habitación superior

Consejo sobre las habitaciones: Como he indicado reserva de habitación nivel superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel es limpio con muy buen servicio, personal amable y el desayuno es basto y rico. El elevador es antiguo y no soporta mucho peso, en las habitaciones no tienes control de la calefacción por lo que pasamos algo de frío. Tiene excelente ubicación y lo antiguo del edificio le da un toque muy europeo.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Doelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Doelen

Dirección: Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, Binnenstad, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Doelen 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Doelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Doelen
NH Doelen Ámsterdam
Nh Doelen Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Doelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.