Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Doelen

Guardar Guardado
Añadiste el NH Amsterdam Doelen a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
NH Amsterdam Doelen
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Doelen) (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º234 de 345 hoteles en Ámsterdam
Barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La verdad es que no me esperaba que un NH 4 estrellas fuera tan malo. Empezaré diciendo lo único bueno, la ubicación, (pero alrededor está lleno de hoteles) a partir de aquí todo malo. Sucio, muy sucio, la habitación tenía más polvo que un gallinero, el primer día dejamos abierto un sobre de gel de ducha y el papel estaba en el mismo sitio del baño que lo dejamos, los cristales de las ventanas eran casi opacos de la suciedad que tenía, al abrirlas el segundo día nos encontramos en el marco un "cigarro sospechoso" ya liado y todo, que llevaría unos cuantos días allí, mal insonorizado, se oía todo el ruido de la calle, además debajo justo del hotel había un bar que cerraba a las 3 de la mañana lleno de gente en la calle que hacía imposible descansar. Pedimos que nos cambiaran la habitación pero no hicieron ni el amago (según ellos no tenían). No tiene ni aire acondicionado. El trato poco agradable del personal ayudaba más a hacerte sentir incómodo.La verdad es que es indigno de la cadena que pertenece y siendo un 4 estrellas diría que no merece ni una. Además ni que decir tiene que muy caro para lo que es. Horrible !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ni reservarlo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Jordi,

Muchas gracias por sus comentarios ante los cuales no puedo más que disculparme. Siento muchísimo que se haya sentido incómodo.

Recientemente hemos cambiado de empresa de limpieza y aun no estamos en los estándares debidos. Nos esforzaremos por que el hotel, si bien antiguo, al menos este limpio.

Tambien es inexcusable que nuestro personal no haya sido agradable y le hayan ayudado en la medida de lo posible.

Somos conscientes del estado del Hotel y su mala insonorización y está en nuestros planes el cerrar el hotel en un futuro muy próximo para una completa renovación.

Esperamos poder volver a contar con usted, una vez el hotel este renovado.

Siento enormemente no haber cumplido sus expectativas.

Atentamente,

Leticia Muro
Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

518 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    195
    129
    66
    53
Ver opiniones para
50
212
34
91
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Es muy limpio y prolijo. La atención de los recepcionistas es más que correcta. Además la ubicación es muy buena ya que se está cerca de la plaza dam, de la estación y de buenos lugares turísticos. De ahí hay tranvías para toda la ciudad.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, increíblemente mal conservado, sucio y muy ruidoso porque no tiene ningún aislamiento. La ubicación no compensa un estado tan lamentable porque está rodeado de buenos establecimientos a precios parecidos o más económicos.

Ponerle 4 estrellas y cobrar ese precio por algo así simplemente debería estar prohibido.

No caigáis en mi mismo error y elegid un hotel que cumpla unos mínimos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, General Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your comment regarding you stay at the NH Doelen.

We are really sorry to hear that your stay was so unpleasant.
It is our policy that our hotel rooms are 100% clean. We will definately discuss this matter with our cleaning department.

We are aware that our hotel is outdated and have a total refurbishment planned which will include better isolation against noise.

We hope to welcome again after the renovation.

Kindest regards,

Leticia Muro
Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Antequera
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel perfecto para pasar un fin de semana.
La ubicación del hotel hace que puedas acceder a la mayoria de los sitios de interés de esta preciosa ciudad sin problemas y cómodamente.
El salón para los desayunos es una maravilla, con vistas a los canales

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel esta muy bien comunicado, a menos de 10min andando de la plza dan. El desayuno correcto con mucha variedad. La habitacion limpia pero muebles muy viejos y deteriorados al igual q el baño. Eqivale a un dos estrellas español.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Doelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Doelen

Dirección: Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Doelen)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°90 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Doelen 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, Expedia, Lastminute, Atrapalo, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Doelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Doelen
NH Amsterdam Doelen Ámsterdam
Nh Doelen Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Doelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.