Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tiene tanta solera que hasta las telarañas son de la reconquista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Doelen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Amsterdam Doelen a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Doelen
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Doelen) (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º228 de 345 hoteles en Ámsterdam
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Tiene tanta solera que hasta las telarañas son de la reconquista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hola,
Está super bien situado, en un edificio antiguo, con cierta solera.
Nos tocó una habitación en la planta 4, con un calor horroso y sin aire acondicionado, pero esto no molestaba a las arañas: teníamos 2 magníficas telarañas que parecían muy a gusto, digamos que no se las molestaba muy a menudo.
Personal amable, desayuno excelente, pero sinceramente es muy chocante encontrar esto en un 4*.

Consejo sobre las habitaciones: Puede ser interesante pedir la 404: las telarañas están arriba de la puerta (a la derecha) y al lado...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Bcobos,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sobre el nh Doelen. Efectivamente, es un edificio con solera, del siglo XVII, primer hotel de Amsterdam, con un trozo de la muralla que circundaba la ciudad en el primer piso y donde Rembrandt pinto "La guardia noctura"y estuvo colgado hasta el 1715, cuando se movio al palacio real.
Un hotel lleno de historia. Visitado por Sisi Emperatriz en varias ocasiones o por los Beatles en su unica visita a Amsterdam.
Pero ciertamente ha visto mejores tiempos.
Siento muchisimo que se haya encontrado con telarañas. En este pais, en verano, las telarañas se hacen de un dia para otro. No se si es el hecho de estar sobre el canal o la humedad pero es cierto que salen a diario y muchisimas. Hay que estar muy encima y vigilando los techos y esquinas de las habitaciones.
Tenga por seguro que pondremos todo nuestro empeno en supervisar mas a fondo las habitaciones para que no vuelva a suceder.
Agradeciendo su comprension,
Atentamente

Leticia Muro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

579 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    221
    143
    75
    57
Ver opiniones para
52
233
44
99
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado y su personal se esfuerza en ser amable pero se ha quedado muy viejo.
Estuve durante tres días y me dieron una habitación muy grande con la moqueta raída por algunos sitios y el papel pintado bastante envejecido, no habí persianas y la luz, apesar de las cortinas entraba pronto por la mañana con lo cual no se descansaba.El desayuno buffet no está mal pero escaso en relación con otros hoteles de cuatro estrellas. La relación calidad precio no es buena ya que al hotel le sobran estrellas.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Jose Luis,
Muchas gracias por tomarse la molestia de comentar hacerca de nuestro hotel.

Gracias tambien por el comentario referente al esfuerzo del personal.

En cuanto al estado del hotel, tiene toda la razon. Esperamos cerrar en un futuro proximo para llevar a cabo una remodelacion completa.

Esperamos poder darle la bienvenida en el nuevo nh Doelen.

Atentamente

Leticia Muro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Optima ubicacion, en el medio de todo, es una ciudad donde perderse es facil, pero la debido a la ubicacion, cualquiera puede indicarte donde queda. Desayuno no contrate por lo que no puedo opinar. tenia free WiFi. Los empleados muy atentos a nuestras necesidades. recomendadisimo!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Daniela,

Muchisimas gracias por los comentarios sobre el nh Doelen.

Gracias por mencionar la atencion de los empleados, y recomendar nuestra propiedad.

Es un hotel con historia, del siglo XVII, donde Rembrandt pinto 'La Guardia nocturna" y donde estuvo colgado hasta 1715.

En un futuro proximo esperamos cerrar el hotel para una completa renovacion tras la cual esperamos volver a acogerla.

Una vez mas, gracias.

Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
oviedo
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

He estado hace dos semanas 4 noches en este hotel NH y ha sido decepcionante. Vaya por delante que está muy bien ubicado y es muy bonito externamente y tiene un gusto rancio en su interior que te lleva al la época en que Rembrandt pintó su más famoso cuadro "La ronda de noche". Pero la habitación que me tocó en suerte, la 115, era pequeña con armario escaso y poco cómodo, camas enanas, moqueta de dudosa limpieza, paredes de aspecto sucio, cortina con agujeros y sillón desgastado. Un desastre de 4* en nada comparable al otros hoteles de la misma empresa que conozco como el NH la Merced de Burgos. Espero que alguien de la cadena lea esta crítica y tomen medidas. El personal discreto sin nada digno de mención.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tienen habitaciones más dignas según me han referido alguna de mis compañeras de viaje, éra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir los comentarios sobre el nh Doelen.

No puedo sino darle la razon con respecto al estado del Hotel. Ciertamente no a la altura de los estandares de nh. Como comenta, para el nh Doelen, Rembrandt pinto "La guardia nocturna' que permanecio colgado en el hotel hasta el 1705 donde fue trasladado al palacio real.
Es un hotel lleno de historia, monumento nacional, pero necesita una urgente renovacion.
Disponemos de los permisos pertinentes del Ayuntamiento para cerrar en un futuro proximo y llevar a cabo una renovacion completa.
Siento enormemente que su visita haya sido decepcionante y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, con un producto totalmente renovado pero manteniendo la historia detras de esos muros.
Gracias una vez mas por sus comentarios.
Atentamente

Leticia Muro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

La verdad es que no me esperaba que un NH 4 estrellas fuera tan malo. Empezaré diciendo lo único bueno, la ubicación, (pero alrededor está lleno de hoteles) a partir de aquí todo malo. Sucio, muy sucio, la habitación tenía más polvo que un gallinero, el primer día dejamos abierto un sobre de gel de ducha y el papel estaba en el mismo sitio del baño que lo dejamos, los cristales de las ventanas eran casi opacos de la suciedad que tenía, al abrirlas el segundo día nos encontramos en el marco un "cigarro sospechoso" ya liado y todo, que llevaría unos cuantos días allí, mal insonorizado, se oía todo el ruido de la calle, además debajo justo del hotel había un bar que cerraba a las 3 de la mañana lleno de gente en la calle que hacía imposible descansar. Pedimos que nos cambiaran la habitación pero no hicieron ni el amago (según ellos no tenían). No tiene ni aire acondicionado. El trato poco agradable del personal ayudaba más a hacerte sentir incómodo.La verdad es que es indigno de la cadena que pertenece y siendo un 4 estrellas diría que no merece ni una. Además ni que decir tiene que muy caro para lo que es. Horrible !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ni reservarlo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Jordi,

Muchas gracias por sus comentarios ante los cuales no puedo más que disculparme. Siento muchísimo que se haya sentido incómodo.

Recientemente hemos cambiado de empresa de limpieza y aun no estamos en los estándares debidos. Nos esforzaremos por que el hotel, si bien antiguo, al menos este limpio.

Tambien es inexcusable que nuestro personal no haya sido agradable y le hayan ayudado en la medida de lo posible.

Somos conscientes del estado del Hotel y su mala insonorización y está en nuestros planes el cerrar el hotel en un futuro muy próximo para una completa renovación.

Esperamos poder volver a contar con usted, una vez el hotel este renovado.

Siento enormemente no haber cumplido sus expectativas.

Atentamente,

Leticia Muro
Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Doelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Doelen

Dirección: Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Doelen)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Doelen 4*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, NHHotels, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Doelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Doelen
NH Amsterdam Doelen Ámsterdam
Nh Doelen Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Doelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.