Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita una puesta al día” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Doelen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste NH Amsterdam Doelen a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Doelen
4.0 de 5 Hotel   |   Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Doelen) (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º229 de 346 hoteles en Ámsterdam
alicante
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Necesita una puesta al día”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel con una magnífica situación pero que necesita una puesta al día urgente. Si tienes suerte y la habitación da al canal tienes unas inmejorables vistas. Si no, te conformas con una habitación pequeña y con vistas a una calle. Coincidimos en nuestra estancia con una ola de calor que hacía difícil dormir por las noches ya que el único sistema de refrigeración era un antiguo y ruidoso ventilador. En un hotel de 4 estrellas no me parece aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal son más grandes y tienen mejores vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en rellenar los comentarios.

Sobre el hotel, no puedo mas que darle la razon, necesita una reforma.

Hacerle saber que cerraremos antes de fin de año para una reforma integral que incluira aire acondicionado.

Esperando poder darle la bienvenida en un nuevo nh Doelen proximamente,

Atentamente

Leticia Muro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

648 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    253
    157
    83
    64
Ver opiniones para
60
265
51
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente ubicación, excelente atención del personal. El hotel es un edificio histórico y por lo tanto no tiene los servicios de un hotel moderno. Tuvimos una buena experiencia. La habitación tenía una hermosa vista a los canales.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Antes que nada muchas gracias por tomarse las molestias en escribir sus comentarios.

Muchas gracias por mencionar la atencion de nuestro personal. Intentamos, de alguna manera, compensar los deficits que el edificio tiene, con un trato personalizado.

Indicarle que antes de fin de año cerraremos para una reforma completa.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida proximamente en un hotel renovado.

Atentamente

Leticia Muro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Esta muy bien situado pero tiene mucha suciedad. Arañas del tamaño de cucarachas, las ventanas con mugre de hace bastante tiempo, la planta 1 es para fumadores y cuando llegamos habia un cenicero lleno en la ventana, el cual no quitaron en las dos noches que estuvimos en esa habitación, ni ese ni el mio. Pedimos cambiarnos porque el cierre de la ventana se rompió. El cenicero se tiró tres días sin limpiar, los vasos del lavabo tambien sucios, el wc sin el plastico que ponen en todos los hoteles cuando lo limpian. El ascensor continuamente estropeado u ocupado por el carro de sabanas .....No hablan español ni lo intentan. En fin, no recomiendo el hotel, dicen que es de 4 estrellas pero no es verdad. Lo único que lo puede salvar es su ubicación.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Sr,

Antes que nada disculparme por el estado del hotel ya que, si bien este esta anticuado y necesita un reforma, deberia estar al menos limpio.

Tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de infortunios no vuelvan a ocurrir.

Hemos traido a una empresa especializada, Rentokil, que ha rociado un producto contra las arañas.

Decirle que esperamos cerrar el hotel antes de fin de año para una reforma total que incluira un ascensor de servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida proximamente en un hotel nuevo y limpio.

Atentamente

Leticia Muro

Esta muy bien situado pero tiene mucha suciedad. Arañas del tamaño de cucarachas, las ventanas con mugre de hace bastante tiempo, la planta 1 es para fumadores y cuando llegamos habia un cenicero lleno en la ventana, el cual no quitaron en las dos noches que estuvimos en esa habitación, ni ese ni el mio. Pedimos cambiarnos porque el cierre de la ventana se rompió. El cenicero se tiró tres días sin limpiar, los vasos del lavabo tambien sucios, el wc sin el plastico que ponen en todos los hoteles cuando lo limpian. El ascensor continuamente estropeado u ocupado por el carro de sabanas .....No hablan español ni lo intentan. En fin, no recomiendo el hotel, dicen que es de 4 estrellas pero no es verdad. Lo único que lo puede salvar es su ubicación.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huesca, España
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo único que salvaría del hotel es su ubicación, en pleno centro de Amsterdam, por lo que puedes ir andando a cualquier lado.
El servicio también es bueno, pero la habitación... pequeña, vieja y sin aire acondicionado.
Y es que por el precio que se paga por una noche esperas algo más, sobre todo si viene de la cadena NH que suele ser realmente buena.
La moqueta tenía probablemente más años que yo, en el WC apenas cabían dos personas juntas y para colmo en pleno verano pasas un calor agobiante que no se solventa con un pequeño ventilador en el cuarto...

Volvería a Ámsterdam a un NH... pero no a este.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Jia,

Antes que nada agracederle los comentarios que ha tenido a bien escribir.

En cuanto al estado del hotel y el hecho de que no tiene aire acondicionado, he de darle toda la razon.

Es cierto que el hotel necesita una renovacion y esperamos cerrar antes de finalizar el año para una renovacion total.

Esperando poder volver a darle la bienvenida proximamente en un hotel totalmente nuevo y a la altura del estandard de nh Hoteles,

Atentamente


Leticia Muro



Lo único que salvaría del hotel es su ubicación, en pleno centro de Amsterdam, por lo que puedes ir andando a cualquier lado.
El servicio también es bueno, pero la habitación... pequeña, vieja y sin aire acondicionado.
Y es que por el precio que se paga por una noche esperas algo más, sobre todo si viene de la cadena NH que suele ser realmente buena.
La moqueta tenía probablemente más años que yo, en el WC apenas cabían dos personas juntas y para colmo en pleno verano pasas un calor agobiante que no se solventa con un pequeño ventilador en el cuarto...
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Un hotel viejo, sucio el alfombrado de la habitacion realmente era impresentable de la mugre, las sabanas debimos pedir el cambio tenian agujeros, las conserjes nod atendian de mala manera y decian que en el hotel no habia personal que hablara español hasta que una mañana di la casualidad que tres pasajeros reclamabamos con tanta insistencia y airadamente que fueron a buscar al los mosos y o sorpresa eran españoles.la verdad que me siento estafadonno es um hotel 4 estrellas y la limpieza y atencion del personal es lamentable. J.E.Colombo

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leticia M, Manager en NH Amsterdam Doelen, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Sr. Colombo,

Antes que nada, me gustaria disculparme por el estado de limpieza de su habitacion durante su estancia.

Lamento enormemente la mala imagen que se ha llevado de nuestro hotel.

Es cierto que el hotel necesita una reforma pero la limpieza deberia estar a la altura de nuestros estandares. Esperamos cerrar el hotel antes de fin de año para una reforma total.

Igualmente, siento muchisimo que el trato recibido no haya sido el adecuado.

Agradezco que se haya tomado la molestia en escribir sus comentarios y espero poder darle la bienvenida a un hotel nuevo, limpio y reformado en el futuro proximo.

Atentamente

Leticia Muro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Doelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Doelen

Dirección: Nieuwe Doelenstraat, 26 | City Center, 1012CP Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Doelen)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 584 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Amsterdam Doelen 4*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Doelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Doelen
NH Amsterdam Doelen Ámsterdam
Nh Doelen Hotel Amsterdam

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Doelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.