“No esta a la altura” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Añadiste el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
5.0 de 5 Hotel   |   Dam, 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky) (Binnenstad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º98 de 344 hoteles en Ámsterdam
la coruña
“No esta a la altura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hemos estado cinco dias en Amsterdam en este hotel. A pesar de las criticas que hay en esta web nos decidimos por él debido a su situación, que la verdad es inmejorable para moverse por la ciudad ya que esta cerca de todo.
Por lo leido aqui muchas cosas se deben a donde te dan la habitacion. La nuestra estaba dentro del edificio principal (3004) y claro, no teniamos que salir a la calle al edificio anexo para ir a nuestra habitacion.
La habitacion estaba correcta, simplemente. Un cuarto de baño minusculo y un dormitorio de un tamaño adecuado. Decoracion un poco pasada de moda y ni mucho menos a la altura de un cinco estrellas.
Wifi de pago en las habitaciones y creo, por que no lo use, gratuito en el hall de entrada.
Los servicios del hotel no estan mal. El lugar de desayuno es espectacular, un jardin de invierno precioso y hay un restaurante de lujo que era muy bonito aunque no lo usamos.
Es verdad que te retienen dinero de tu tarjeta "por si acaso"(es la primera vez que me lo hacen en un hotel) y dicen que lo devuelven el dia siguiente a la salida. En recepcion tuve lamala suerte de que solo hablaban en ingles, aunque algun dia vi a alguna persona que lo hacia en español.
Para terminar, decir que o es ni mucho menos un hotel de cinco estrellas, caro pero un hotel con historia y bien situado

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

La política de este hotel es pedirte la tarjeta de crédito como garantía al registrate, pero realmente lo que te hacen en ese mismo instante es un bloqueo en tu tarjeta que en mi caso superaba un 20% más de lo que se suponía que iba a ser el importe de la estancia (nos habíamos acogido a una oferta de NH Hoteles que incluía habitación, desayuno y uso del minibar gratis durante todo el fin de semana); con lo cual te dejan el límite de la tarjeta bajo mínimos. Al salir del hotel no solo no te retiran el bloqueo o te abonan la diferencia, sino que te cargan el importe real de la factura. Me ha costado estar 7 días sin poder disponer de la tarjeta, y el límte de la misma superado, además de varias llamadas y mails a atención al cliente de NH Hoteles.
Además no permitas que te den habitación en el Amsterdam Wing, que es un edificio anejo al hotel, al que para acceder tienes que salir a la calle, con lo cual ya no estás en el edificio Krasnapolsky, pero sigues pagando tarifa de 5 * lujo.
Lo mejor la ubicación del hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Había reservado 4 habitaciones para el NH City Center Amsterdam, y tuvimos la mala suerte de que no tenían disponibilidad, y nos enviaron a este pésimo hotel.
Check-in a las 15:40, después de una larga espera en el mostrador aparentemente sin ningún motivo. Me piden la tarjeta de crédito como garantía (no se de que, porque estaba todo pagado), y me "ATRACAN" 800€ de mi cuenta, sin mi autorización y sin mi firma. Cuando pido que me lo reintegren inmediatamente o les denuncio, me dicen que es una pólitica del hotel "por si consumes algún extra", serán LADRONES.
Al final acceden a reintegrarme el dinero ROBADO de mi cuenta, pero como condición, nos retiran todas las bebidas del minibar, y el acceso a internet, para que no podamos utilizar nada, simplemente LAMENTABLE y BOCHORNOSO, donde se ha visto esto.
Las habitaciones estaban en el edificio contiguo (hay que salir a la calle), y coger el ascensor Nº 6, que es el de los MARGINADOS. Las habitaciones no tienen categoría de 5* ni por casualidad, (para un 3* y va que chuta), mobiliario mediocre y deteriorado, decoración inexistente, todo es muy austero, (supongo que el edificio principal estará mejor, pero no lo pudimos comprobar). En fin, estoy seguro que en el NH City Center, hubieramos estado de lujo comparado con esto que dicen hotel de 5*. NO RECOMENDABLE.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
cardiff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Excelente en todos los sentidos.
Magnífica ubicación, céntrico.
Habitaciones grandes.
No pude tener una habitación con vistas al dique o a la plaza ya que la mayoría de ellas son suites.
Nuestra habitación daba a edificios.
Impresionante sala de desayuno.
Sin duda lo recomiendo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Estuve alojado en este hotel, por dos noches en Marzo de 2011.
La atención del personal es excelente, con gran predisposición.
Al llegar, a las 11AM, y siendo el horario del check inn a las 15hs, me ofrecieron otra habitación, para que pudiera ir a descansar rápidamente. Valoro mucho ese gesto.
Las habitaciones son limpias, espaciosas y bien amobladas.
Tuve un problema con el televisor, que fue solucionado rápidamente por el personal del hotel.
El desayuno es maravilloso. Uno de los mejores que he probado en mi vida. Tiene gran variedad de distintos platos (huevos, papas, fiambres, quesos, frutas, café, salchichas, waffles etc.).
Al pedir utilizar una PC para realizar el check inn del vuelo, me obsequiaron un voucher para que vaya al business center y utilice la computadora de forma gratuita.
El hotel está ubicado en la plaza Dam, muy céntrico.
Mi habitación daba directamente a la plaza Dam, y por las noches, se escuchaban algunos gritos de la calle desde mi habitación, pero no era algo demasiado incómodo.
Sin dudas, volvería a este hotel cuando vuelva a Amsterdam.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Dirección: Dam, 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Dam Square , Red Light District
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°67 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°75 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.°78 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navidad En Amsterdam
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam
Nh Grand Hotel Krasnapolsky

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.