“LO MEJOR, LA UBICACIÓN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Añadiste NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
5.0 de 5 Hotel   |   Dam, 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky) (Binnenstad)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º96 de 343 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
“LO MEJOR, LA UBICACIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El hotel se encuentra situado en una zona inmejorable para moverse andando por Amsterdam.
Consta de 2 edificios, el principal se encuentra situado en la plaza Damm y hay otro al que se llega por medio de largos e interminables pasillos cuyo frente da a una calle secundaria.
Nosotros nos alojamos en el edificio anexo. La habitación es amplia y cuenta con todos los elementos para tener una estancia agradable.
En fin de semana la calle es bastante ruidosa por lo que puede molestar a quien le cueste dormir.
En resumen, se trata de un hotel enorme, un tanto impersonal, funcional, un tanto escaso para ser un cinco estrellas, caro, situado en una zona inmejorable y como curiosidad no encontramos a nadie en recepción, conserjeria o bares que hablara español, lo cual entiendo que es un gran fallo para un hotel de esa categoría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

A pesar de haber leído las críticas, decidí ir a este hotel por su ubicación en pleno centro de Amsterdam. No obstante es lo único que vale la pena, por lo demás no se merece ni las 4 estrellas. Para empezar estábamos ubicados en un ala del hotel, toda una excursión cada vez que querías ir a recepción o simplemente a desayunar. Por otro lado ni siquiera quedaba dentro del mismo hotel, sino que había que cruzar una calle que daba a un anexo de apartamentos, e introducir la tarjeta de seguridad para acceder al anexo así como a los ascensores.
La habitación que nos dieron era grande, el armario no obstante era bastante ridículo, y el cuarto de baño habría sido de lujo hace un par de décadas. Fui a quejarme a recepción y nos dijeron que nos habían dado un upgrade a una habitación de lujo. Nos enseñaron la que nos correspondería, una standard, y fue una verdadera vergüenza, tanto la habitación como el baño parecían de una pensión barata, con respeto a muchas pensiones. Asimismo nos dijeron que si queríamos la Business room nos la cambiarían sin ningún problema, y aunque más moderna que las anteriores, lo cual no era nada difícil, era excesivamente pequeña e impersonal, por lo que decidimos finalmente quedarnos en la "Deluxe"??? que nos habían asignado, además la Business room tampoco se correspondía con un 5 estrellas. A favor debo decir que el personal fue muy amable, no asi el personal del desayuno, bastante poco profesional llegando a rallar en la mala educación.

En cuanto al desayuno era bastante normalíto, pero lo que me parece inaceptable es que tengas que sacarte el cafe, además haciendo cola, de una máquina de café como si estuvieses en una estación de tren o algo parecido. He estado en muchísimos hoteles y no lo he visto en ningún cinco estrellas jamas, siempre nos lo han servido en la mesa.
Lo único que merecía la pena, según algunas críticas, porque a mi no me gustaba especialmente, era el comedor donde se desayunaba, recordaba un poco a la estación de Atocha, tipo invernadero. Pues bien de los tres días en los que estuvimos alojados solo desayunamos en este comedor el primero, ya que los siguientes dado que había algún tipo de reunión o exposición, habilitaron para el desayuno una espantosa sala de conferencias, quedando la sala original para ellos, cosa que no me parece de recibo; si hay una conferencia deberían haber habilitado la espantosa sala de conferencias como su nombre indica para ellos, y no relegar a la clientela a un comedor que no lo es como si fuésemos clientes de segunda.
La recepción y el lobby se lleno de gente bastante chabacana, incluso el último día de nuestra estancia vimos que habían preparado una especie de buffet con las maquinas de cafe del desayuno en pleno lobby al lado de recepción.

Desde luego por muy céntrico que esté, no se pueden asignar estrellas solamente por la ubicación, hay que tener en cuenta otros factores. Desde luego lo único que tiene este hotel de cinco estrellas es el precio. De lo peorcito que he visto.

Consejo sobre las habitaciones: Qu se vayan a otro Hotel. Aqui ninguna habitación merece la pena.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me enviaron a este hotel desde el Barbizon, porque habían dado mi habitación (ya pagada) a otra persona. La habitación era pésima, con una columna en medio dificultando el paso, con un baño viejo, el agua caliente con grandes oscilaciones de temperatura, la ventana sin cristal aislante y un ruido en la calle infernal, que impedía dormir

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Me gusta mucho este hotel. Esta en el centro centro. El desayuno muy internacional.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El hotel se encuentra en una excelente ubicación, en la plaza Dam, uno de las zonas con más vida de Amsterdam, rodeada de todo tipo de tiendas, restaurantes y centros comerciales. La estación central está a 5 minutos a pie y el Barrio Rojo a una distancia parecida.

El personal del hotel es muy amable, tanto en recepción como el personal de limpieza o el conserje. A nosotros nos atendió una chica en formación, increíblemente amable, con la ayuda del jefe de recepción que hablaba español.

La habitación que nos dieron estaba en un piso alto, como pedimos en la reserva de NH, aunque las vistas no eran muy buenas aunque sí muy muy tranquila. La habitación era una preciosidad, toda reformada con materiales muy modernos y de diseño, y todo impecable y nuevo, con una televisión enorme. El baño es grande rodeado de paredes de cristal que dan a la habitación aunque no supone ningún problema de intimidad. La limpieza adecuada, te incluyen albornoces y zapatillas así como las amenities típicas de la cadena.

Las zonas comunes son espectaculares, especialmente el salón de invierno donde sirven el desayuno. Además tienes varios restaurantes que, aunque no los probamos porque eran muy caros, tienen una pinta estupenda. Tienen muchos detalles como flores frescas por todo el hotel.

Dispones de salas de reuniones y una sala ejecutiva con servicios de fax, ordenadores y demás.

Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones a la hora de visitar Amsterdam. Nosotros repetiremos en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Dirección: Dam, 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky)
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Dam Square , Red Light District
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°67 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°73 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°77 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 318 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Otel, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Navidad En Amsterdam
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam
Nh Grand Hotel Krasnapolsky

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.