Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel más céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
5.0 de 5 Hotel   |   Dam 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky) (Red Light District (De Wallen))   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º103 de 355 hoteles en Ámsterdam
Madrid, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El hotel más céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

En pleno centro de Ámsterdam. Muy buen desayuno y habitación amplia y cama cómoda. Está muy cerca de todos los sitios a visitar en Ámsterdam dada su situación. Para mi es la mejor opción de alojamiento.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline v, Guest Relations Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Google Traductor
Dear Manuel_Santiago,

Thank you for taking the time to post a review of your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We are delighted to read that you had such an pleasant time with us and in Amsterdam. We are pleased that you enjoyed the breakfast services in the Winter Garden and that the location of NH Grand Hotel Krasnapolsky could contribute to the overall experience of your stay.

It would be a pleasure to welcome you back again.

With kind regards,

Caroline - Guest Service Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.218
    1.100
    553
    242
    153
Ver opiniones para
357
1.383
186
544
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La estancia genial, el hotel muy bien situado, el personal amabilísimo. Aunque nosotros hablábamos inglés, en el hotel no lo hablaba ningún empleado y en un hotel de 5 estrellas, detalles como ése se echan de menos, sobre todo en una ciudad tan turística como Amsterdam.

De las 3 habitaciones que teníamos, dos de ellas estaban muy frías y no se podía subir el termostato, así que tuvimos que apagarlo y pedir unos calefactores.

El desayuno estupendo, de los mejores que he tenido el gusto de probar. Muchísima variedad y todo buenísimo.

Si vuelvo a Amsterdad, probablemente repita hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline v, Guest Relations Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Google Traductor
Dear Isa H,

Thank you for taking the time to post a review of your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We constantly aim to provide our guests with the finest of facilities and services and we regret very much that we have not been able to fully meet your expectations. Please accept our sincere apologies for any inconviences caused, especially in regards to the heating in two of the rooms. We would like to inform you that we have taken actions in order to prevent experiences like yours in the future.

We are however delighted to read that you had a pleasant time in NH Grand Hotel Krasnapolsky and in Amsterdam. We are pleased that you have been able to enjoy the breakfast services and that the location of the hotel could contribute to your overall experience.

It would be a pleasure to welcome you back again.

With kind regards,

Caroline - Guest Service Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Maria de Palautordera, España
Colaborador de nivel
100 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Serviciales, bonito, muy limpio, servicio de habitación durante todo el día, mobiliario bien pero antiguo, silencioso, etc.

Lo mejor, el buffet del desayuno espectacularidad de variedades tanto en dulces, salados y zumos naturales; y sobre todo el más céntrico de todos los hoteles.

Sin duda repetiría en el caso de volver a Amsterdam.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montgat, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Perfecta ubicacion , amabilidad del personal, habitacion muy bonita y todo nuevo...
Fue un fin de semana perfecto amsterdam nos encantó, y el hotel ayudó mucho ya que estaba cerca de todo. La cama muy còmoda, la habitacion genial, y el personal se esforzó por hablarnos en castellano.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por tener una oferta de NH. Sin la oferta es verdad que es un hotel caro, pero el trato recibido, los servicios que ofrece y la ubicación, lo han hecho, la mejor elección del viaje. Viajamos con nuestra hija de 15 meses y ya a la llegada, nos dieron una habitación más amplia de lo normal para que la niña tuviese espacio para jugar, además de su cuna. En recepción todo fueron facilidades para hacer de la estancia unos días únicos. Todos los días nos preguntaron que si todo estaba bien. De normal las estrellas de los hoteles en el extranjero no se corresponden con las que tenemos aquí en España, pero en este caso, si que se las merece. Lo mejor de todo, la ubicación, en plena plaza Dam. Para conocer la ciudad o ir de compras, espectacular. El desayuno es muy caro pero merece la pena aunque sea un día cogerlo. Tienen de todo y en un sitio único. No se sí repetiremos por el precio que tiene pero, sin duda que si alguna vez me lo puedo permitir, lo haré.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Red Light District (De Wallen)
NH Amsterdam Barbizon Palace
NH Amsterdam Barbizon Palace
N.° 139 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.079 opiniones
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 53 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.645 opiniones
Centrum
Swissotel Amsterdam
Swissotel Amsterdam
N.° 47 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.804 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Red Light District (De Wallen)
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
N.° 55 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.010 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 165 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 1.929 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Dirección: Dam 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District (De Wallen) , Binnenstad , Dam Square
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°62 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°73 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°82 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 510 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky 5*
Número de habitaciones: 451
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Navidad En Amsterdam
Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Gran Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Nh Krasnapolsky Hotel Amsterdam
Krasnapolsky Amsterdam
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam
Nh Grand Hotel Krasnapolsky

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.