Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un gran hotel muy céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
5.0 de 5 Hotel   |   Dam 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky) (Red Light District (De Wallen))   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º100 de 356 hoteles en Ámsterdam
Burgos
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un gran hotel muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos encantó la situación y las instalaciones, es un hotel con mucho personal y si hay que destacar, el de la zona snack y recepción, nos encantó por su amabilidad. No podemos decir lo mismo de conserjería.
Descanso confortable y la habitación bien preparada. Lo único que no nos gustó fue el cuarto de baño con espejos super altísimos y un tanto anticuado.
En nuestros ratos libres, aprovechamos para hacer ejercicios en el pequeño gimnasio. Lo más impresionante, el buffet desayuno, super completo con una extensa variedad de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas un taxi, primero sube y después indica la dirección. Los taxistas que van al hotel, pre...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Google Traductor
Dear PaulaBurgos,

Thank you for taking the time to share your experiences of your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We constantly aim to provide our guests with the finest of facilities and services. We regret that we have not been able to meet your expectations in regards to the design of the bathroom. Please accept our sincere apologies for any inconveniences caused.

Besides this, we are glad that you have been able to enjoy the breakfast buffet in the Winter Garden and that you were pleased with the provided services of our staff members. We will make sure to share your comments with them as well.

It would be a pleasure to welcome you back at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

With kind regards,

Herman Klok - Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.388 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.274
    1.136
    571
    251
    156
Ver opiniones para
375
1.444
191
557
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
111 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel tiene una ubicación excelente en la plaza Dam, en el centro de la zona más turística de Amsterdam. La horrible fachada exterior oculta una gran recepción de estilo clásico muy bien decorada, un bonito café y salones de convenciones.

A mi llegada recogieron mi coche y me atendieron con cierta rigidez pues la persona que hacía el check-in necesitaba que el conserje le diera antes un papel relativo al parking. Total que me hicieron esperar un cuarto de hora por algo un problema de mala organización que al viajero no debería afectar.

Cuando decimos que los hoteles europeos, fuera de España, son peores es por algo. Pedí una habitación en el ala renovada porque ya había leído que eran mejores (y más caras). Sin embargo, mi habitación (de complicado y tedioso acceso pues hay que salir a la calle de atrás, abrir puertas y conectar ascensores con la tarjeta) lo hubiera tenido complicado para ubicarse en un hotel de cuatro estrellas en España. El mobiliario era funcional, sin ningún encanto pero sobre todo le faltaba mantenimiento, algo inconcebible en un hotel de 5 estrellas. El armario estaba reventado por dentro, tenía varios golpes y rozaduras por fuera, en el baño había varias zonas desprendidas, la encimera golpeada, en una pared restos parciales de un antiguo ambientador. Por lo demás era una estancia amplia, con vistas a una calle lateral. La carta de comida disponible en el servicio de habitaciones es sencillamente lamentable, impropia de un hotel de este nivel. El aislamiento acústico de la habitación es bueno, no así el del baño.

El desayuno se realiza en un comedor de la planta baja. El personal no está atento o simplemente no está, por lo que te tienes que buscar la vida para lo que necesites. El desayuno consiste en un bufet variado y de calidad.

A la salida pedí que me trajeran el coche al hacer el check-out y tuve que esperar casi una hora sin que nadie me diera una explicación, cuando preguntaba sólo me decían, 4 minutos más.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Google Traductor
Dear FJVF,

Thank you for taking the time to share the experiences of your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We constantly aim to provide our guests with the finest of facilities and services and we very much regret that we did not meet your expectations. We would like to offer you our sincere apologies, especially in regards to the fact that your did not meet your expectations and for your experiences with the valet parking.

In order for us to take a deeper and better look at this matter and to take actions to prevent this situation in the future, please contact us at guestservice.nhkrasnapolsky@nh-hotels.com.

Besides this, we hope you have been able to enjoy the breakfast services in the Winter Garden and that the central location of NH Grand Hotel Krasnapolsky could contribute to the overall experience of Amsterdam.

We are looking forward to the opportunity of welcoming you back in Amsterdam soon.

With kind regards,

Herman Klok - Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Colaborador de nivel
148 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 83 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Aunque figura como un 5 estrellas, la verdad es que los que estamos acostumbrados a las "5 estrellas" españolas, a este Hotel le sobra una.
Bien es cierto que andan de reformas y obras, y seguro que seran las que dejen este hotel como un GRAN 5 ESTRELLAS.
Pero esa estrella de mas, se olvida al comprobar la profesionalidad y amabilidad de TODOS los componetes del equipo de personal, que hacen la estancia en el hotel un evento muy agradable.
Gracias David por tu profesionalidad, consejos y amabilidad, junto a tus compàñeros, sin ecepcion, has logrado que nuestra estancia en vuestro Hotel sea maravillosa.
Tuvimos problemillas con el Wiffi, que solucionasteis de manaera impecable y cordial.
El Bar, una pasada y con vistas a la PLaza Dam.
Los Consejes acertadisimos a la hora de recomendar restaurantes y alternativas de ocio.Ç
La ubicacion es la mejor sin duda, de todo Amsterdam, en la Plaza Dam, a un paseo de todo lo interesante y visitable del Distrito Cdentro. Para salidas mas largas, los tranvias y metro tienen salidad desde la misma plaza, o alrededores, los dicho un lujazo!!
LO RECOMENDARE VIVAMENTE !!!!

Waynito.

Consejo sobre las habitaciones: La planta tres esta en obras.....habitaciones con vistas a la Plaza Dam, particularmente opino que c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline v, Guest Relations Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Google Traductor
Dear Waynito,

What a wonderful review! Thank you for taking the time to share your experiences of your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We are delighted to read that you had such a enjoyable time with us and in Amsterdam. It is a pleasure to read that you appreciated the facilities and services provided, especially in regards to your positive comments about David. We have shared your review with him and the other members of staff in order to motivate and praise them for their ungoing efforts.

To be recommended to fellow travellers is the greatest compliment we could receive and we thank you for this.

It would be a pleasure to welcome you back at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

With kind regards,

Caroline - Guest Service Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sant Jordi, Spain
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un hotel que está muy bien ubicado en el centro de Amsterdam y con una alta accesibilidad a la red ferroviària, si se desea visitar otras ciudades holandeses. En general ofrece excelentes servicios. El único pequeño inconveniente es que al ser un fruto de diversas ampliacions las habitaciones estan un poco dispersas, pero estan bien dotades y limpias.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline v, Guest Relations Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Google Traductor
Dear Sir/Madam,

Thank you for taking the time to post a review of your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We are delighted to read that you had a pleasant time with us and in Amsterdam and we are pleased that you were satisfied with the provided facilities and services. We hope that the central location of the hotel could contribute to your overall experience.

We are looking forward to welcoming you back at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

With kind regards,

Caroline - Guest Service Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lindísimo!!!. La ubicación es perfecta. Frente a la Plaza Dam y al Palacio Real. Las habitaciones son muy amplias y el baño está compartimentado. Cuenta con bañera y ducha. La cama king es muy cómoda y tiene un pequeño living armado con dos sillones y una mesita. Además tiene un escritorio muy grande, frigobar y pava eléctrica. A diario dejan té y café para preparar allí.La limpieza es impecable y cambian sábanas y toallas a diario. Está cerca de todas las atracciones turísticas y del barrio rojo. Rodeado de negocios, restaurantes, bares y parrillas argentinas. El personal es muy amable y hablan perfecto español. Se puede llegar a pié a todas partes e incluso a la estación central. Estuvimos alojados 3 noches allí y volveríamos sin duda. Además, conseguimos una oferta muy conveniente por despegar.com y pagamos unos 70 euros por noche la habitación doble.Justo frente al hotel es el punto de salida de un walking tour de la empresa Sandeman que es excelente. La relación calidad precio fue óptima para nosotros.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline v, Guest Relations Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Google Traductor
Dear 1Monicacf,

Thank you for taking the time to share such a wonderful review of your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We are delighted to read that you had an enjoyable time with us.

We have shared your comment with our employees as it is such a wonderful praise for their ungoing efforts. We are pleased that you appreciate the provided facilities and services and we hope that you have been able to enjoy Amsterdam and the central location of NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We are looking forward to welcoming you back at our hotel.

With kind regards,

Caroline - Guest Service Department
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Red Light District (De Wallen)
NH Amsterdam Barbizon Palace
NH Amsterdam Barbizon Palace
N.° 143 de 356 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.139 opiniones
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 55 de 356 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.711 opiniones
Centrum
Swissotel Amsterdam
Swissotel Amsterdam
N.° 49 de 356 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.851 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Red Light District (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Centrum
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Red Light District (De Wallen)
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
N.° 52 de 356 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.073 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Dirección: Dam 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District (De Wallen) , Binnenstad , Dam Square
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°59 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°61 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°75 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°89 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 563 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky 5*
Número de habitaciones: 451
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Hoteles.com, NHHotels, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Navidad En Amsterdam
Gran Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Nh Krasnapolsky Hotel Amsterdam
Krasnapolsky Amsterdam
Hotel Krasnapolsky Amsterdam
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam
Nh Grand Hotel Krasnapolsky

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.