Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inmejorable ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
5.0 de 5 Hotel   |   Dam 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky) (Red Light District (De Wallen))   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º102 de 355 hoteles en Ámsterdam
Sevilla, España
Colaborador de nivel
25 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Inmejorable ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hotel muy centrico, se va a todos sitios andando; las habitaciones son correctas, pero confortables; Las zonas comunes son muy bonitas y cómodas y el comedor para desayunos es espectacular. Simula un invernadero precioso y tiene un buffet con todo lo imaginable (incluido champan), además de bien preparadas las comidas, todo está exquisito. El personal es muy amable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Google Traductor
Dear sir / madam,

Thank you for taking the time to share your experiences of your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We are delighted to read that you had an enjoyable stay with us. It is a pleasure to be informed that you were satisfied with the provided facilities and the services by our staff members. We will make sure to pass on your comments to them as well. Furthermore, we are glad that you have been able to enjoy the breakfast buffet in the Winter Garden and we hope that the central location of the hotel could contribute to the overall experience of your trip to Amsterdam.

Thank you once again for sharing your experiences with us and it would be our pleasure to welcome you back.

With kind regards,

Herman Klok - Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.265 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.217
    1.100
    553
    242
    153
Ver opiniones para
357
1.382
186
544
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Gran ubicacion, hotel muy antiguo pero muy bien cuidado. Personal de limpieza con instrucciones de incomodar a los huespedes ya que intentan entrar constantemente en las habitaciones e interrogan hasta en los pasillos sobre detalles de la estadia como horarios y fechas... los banhos de las habitaciones nuevas necesitan un ajuste urgente en sus modernas puertas de vidrio. Evitar estas habitaciones si uno viaja en pareja...

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Google Traductor
Dear Andrea S,

Thank you for taking the time to share your experiences of your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We constantly aim to provide our guests with the finest of facilities and services and we very much regret that we have not been able to meet your expectations regarding the bathroom and the possibilities for personalised services. Please accept our sincere apologies for any inconveniences caused.

Besides this, we are glad to read that you appreciated the design of the hotel and its current state. We hope that the central location of the hotel could contribute to the overall experience of your trip to Amsterdam.

Thank you once again for sharing your experiences with us and we are looking forward to welcoming you back soon.

With kind regards,

Herman Klok - Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huelva
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Atención en español y wifi gratis de calidad. En general el servicio ha sido muy completo. Desde la llegada la atención fue muy buena. Alguna personal que nos atendiera en español hubiera mejorado nuestra opinión general.




  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Google Traductor
Dear Jsmakana,

Thank you for taking the time to share your experiences of your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We constantly aim to provide our guests with the finest of facilities and services and we very much regret that we have not been able to meet your expectations regarding the WiFi connection and services in Spanish. Please accept our sincere apologies for any inconveniences caused.

Besides this, we are glad to read that you were satisfied with the overall services provided by our staff members. We will make sure to pass on your comments to them. We hope that you have enjoyed your time in Amsterdam and that the central location of the hotel could contribute to the overall experience of your trip.

Thank you once again for sharing your experiences and we are looking forward to the opportunity of welcoming you back.

With kind regards,

Herman Klok - Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado una semana en este hotel y aunque la habitación está bastante bien le sobra una estrella como mínimo.
Elegimos este hotel por ser una cadena española principalmente.
En la recepción, bastante antipáticos por cierto, no hablan español, según parece las dos personas que lo hablan están en el mismo turno. Gracias a una chica que está en el restaurante que es de Madrid pudimos entendernos, aunque hablamos el inglés lo utilizamos cuando nos conviene pero ya que nuestra lengua materna es la segunda mas hablada del mundo después del chino es obligación de ellos aprenderlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir zona renovada es mas tranquila
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Google Traductor
Dear Joseluismaripi,

Thank you for taking the time to share your experiences of your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We constantly aim to provide our guests with the finest of facilities and services and we very much regret that we did not meet your expectations regarding our services. Please accept our sincere apologies caused, especially concerning the language barrier. We will use your comments in the training of our staff members in order to prevent experiences like yours in the future.

Besides this, we hope that you have been able to enjoy your time with us and that the central location of the hotel could contribute to the overall experience of your trip to Amsterdam.

We are looking forward to the opportunity of welcoming you back.

With kind regards,

Herman Klok - Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Red Light District (De Wallen)
NH Amsterdam Barbizon Palace
NH Amsterdam Barbizon Palace
N.° 139 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 2.079 opiniones
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 52 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.645 opiniones
Centrum
Swissotel Amsterdam
Swissotel Amsterdam
N.° 47 de 355 en Ámsterdam
4.0 de 5 estrellas 1.804 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Red Light District (De Wallen)
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
Radisson Blu Hotel, Amsterdam
N.° 53 de 355 en Ámsterdam
4.5 de 5 estrellas 2.010 opiniones
Red Light District (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Centrum
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 164 de 355 en Ámsterdam
3.5 de 5 estrellas 1.929 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Dirección: Dam 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Red Light District (De Wallen) , Binnenstad , Dam Square
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°62 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°73 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°82 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 511 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky 5*
Número de habitaciones: 451
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Navidad En Amsterdam
Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Gran Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Nh Krasnapolsky Hotel Amsterdam
Krasnapolsky Amsterdam
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam
Nh Grand Hotel Krasnapolsky

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.