Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MNMB” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
5.0 de 5 Hotel   |   Dam, 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky) (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º99 de 344 hoteles en Ámsterdam
Barcelona, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“MNMB”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estupendo hotel, lo recomiendo.
Pasé una maravillosa estancia en él, y he de decir que es de lejos el mejor hotel dónde me he hospedado.
El servicio es magnífico, y el personal del hotel encantador. Además, el desayuno era variado y gustoso.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Google Traductor
Dear Maria Neus M,

Thank you for taking the time to share your experiences of your stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We are delighted to read that you had a pleasant stay with us. It is a pleasure to be informed that you were satisfied with the facilities and the services provided by our staff members. We will make sure to share your comments with them. Furthermore we are glad that you have been able to enjoy the breakfast buffet.

It is genuinely uplifting to read that you value our hotel so highly and that you would recommend it to other travellers.

Thank you once again for sharing your experiences with us and we all are looking forward to welcoming you back.

With kind regards,

Herman Klok - Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.612 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    921
    889
    470
    206
    126
Ver opiniones para
273
1.063
154
455
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelente ubicación.
Hotel renovado con habitaciones grandes y funcionales.
El costo del desayuno (Euros 26) es desproporcionado al costo de la habitación, aunque es excelente creo que no lo justifica.
Buen servicio, un poco impersonal

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Google Traductor
Dear Perboe,

Thank you for taking the time to share your experiences of your stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We are glad to read that you enjoyed your stay with us. It is a pleasure to be informed that you were satisfied with the provided services and we hope that the central location of the hotel could contribute to the overall experience of your trip to Amsterdam.

Besides this, we constantly aim to provide our guests with the finest of facilities and services and we regret that we have not been able to meet your expectations regarding personalised services. We will use your comment to re-train our staff members and to prevent experiences like yours in the future.

Thank you once again for sharing your experiences with us and we are looking forward to the opportunity of welcoming you back.

With kind regards,

Herman Klok - Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Quede decepcionada, no es un mal hotel, pero esperaba algo mejor. La ubicación muy buena, plaza Dam esta en el centro de todo, pero también demasiado cerca del barrio rojo lo que lo hace estar rodeado de una horda de turistas buscándolo. Probablemente habían mejores habitaciones por los comentarios que leí, pero la nuestra estaba lejísimos de la entrada por un pasillo al fondo como un edificio agregado que no se parecía en nada a la decoración de la entrada, no creo haber pedido algo especialmente barato, así que hay que tener cuidado al reservar. La internet malísima, apenas si llegaba a la habitación. Rescatable la amabilidad del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las del edificio adjunto, es como hospedarse en otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Google Traductor
Dear Victoria2132,

Thank you for taking the time to share your experiences of your stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We constantly aim to provide our guests with the finest of facilities and services and we very much regret that we have not been able to meet your expectations regarding the room and the WiFi connection. Please accept our sincere apologies for any inconveniences caused. We have discusses these matters and actions will be taken in order to prevent experiences like yours in the future.

Besides this, we hope that the central location of the hotel could contribute to the overall experience of your trip to Amsterdam.

Thank you once again for sharing your experiences with us and it would be our pleasure to welcome you back.

With kind regards,

Herman Klok - Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BUENOS AIRES
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

A ver...es muy difícil hablar de este hotel.
Primero llegamos y la recepcion es antigua,muy rococo,medio triste pero típica del lugar(x lo que vi en otros hoteles)
Nos llevaron a una habitación como en otro edificio, el pasillo lleno de lunares y luces tipo del futuro,nada que ver con el hotel
La habitación minúscula con baño ínfimo con paredes de vidrio,y la vista a un paredón.
Pedimos que nos cambien a una mas grande y nos llevaron a un edificio como cruzando una callecita y ahí la sorpresa....casi me desmayo,parecia una habitación de un orfelinato,el colchón con montañas de el relleno y huecos.Un asco,!!!!
Pedimos de nuevo el cambio y volvimos a la habitación " moderna" y ahí vimos que era imposible dormir x el ruido de un depósito al que daba la habitación. Y el baño dejo de ser un lugar privado,ya que el que estaba afuera se entera de todo lo que pasa.
Rescato la ubicación, que como decíamos...todos los caminos conducen al hotel y la atención de las recepcionistas. Lamentó decir que no volvería jamas

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hotel muy centrico, se va a todos sitios andando; las habitaciones son correctas, pero confortables; Las zonas comunes son muy bonitas y cómodas y el comedor para desayunos es espectacular. Simula un invernadero precioso y tiene un buffet con todo lo imaginable (incluido champan), además de bien preparadas las comidas, todo está exquisito. El personal es muy amable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Google Traductor
Dear sir / madam,

Thank you for taking the time to share your experiences of your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We are delighted to read that you had an enjoyable stay with us. It is a pleasure to be informed that you were satisfied with the provided facilities and the services by our staff members. We will make sure to pass on your comments to them as well. Furthermore, we are glad that you have been able to enjoy the breakfast buffet in the Winter Garden and we hope that the central location of the hotel could contribute to the overall experience of your trip to Amsterdam.

Thank you once again for sharing your experiences with us and it would be our pleasure to welcome you back.

With kind regards,

Herman Klok - Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Dirección: Dam, 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Dam Square , Red Light District
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°56 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°70 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°79 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°80 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 338 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky 5*
Número de habitaciones: 468
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, NHHotels, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Navidad En Amsterdam
Gran Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Krasnapolsky Amsterdam
Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Nh Krasnapolsky Hotel Amsterdam
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam
Nh Grand Hotel Krasnapolsky

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.