Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky a tu lista de perfiles guardados
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
5.0 de 5 Hotel   |   Dam, 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky) (Binnenstad)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
-25% SÓLO DURANTE 7 DÍAS!
Ocupa el puesto n.º97 de 345 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia 2014
1 opinión
“Ubicación excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad. Las habitaciones limpias y espaciosas. El desayuno tipo buffet muy rico y variado. La recepción buen servicio. Sin duda alguna, cumple las expectativas a las que nos tiene acostumbrados esta cadena hotelera.

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Dear Gemsu2,

Thank you for taking the time to post a review about your recent stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky.

We always aim to offer our guests the best facilities and services and we are delighted to read that you appreciate our efforts and that we fulfilled your expectations about NH in general!

Moreover, we are happy to see that you enjoyed our full American Breakfast in our Wintergarden. Did you know that we will re-open our new hotel lobby, restaurant and bar this year?

With kind regards,

Herman Klok – Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.873 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.044
    976
    496
    221
    136
Ver opiniones para
302
1.194
165
489
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La habitación enormemente espaciosa, moderna y práctica como el baño y como el resto de las instalaciones del hotel. El desayuno-buffet se sirve en una estancia magnífica denominada "garden" que hace honor a su nombre por la claridad y amplitud. El servicio de todo el personal del hotel es exquisito y muy amable. Si a todo esto añadimos la ubicación, no hay nada más que decir: Magnífico. Para repetir.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Dear Arantza S.,

Thank you very much for your great review about NH Grand Hotel Krasnapolsky!

We are delighted to read that you had such an enjoyable time with us and in the city of Amsterdam. We are pleased to see that you not only enjoyed our spacious rooms, but also the full American Breakfast in our Wintergarden.

We have shared your experience with our colleagues, since we think it is amazing when our team is described as being ‘excellent’ and ‘very friendly’. Those words are a fabulous reward for their continued and consistent efforts.

On behalf of our whole team it would be our absolute pleasure to welcome you back again in the future and show you our new hotel bar, restaurant and lobby that will be re-opened later this year.

With kind regards,

Herman Klok – Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llegamos al hotel unas horas antes del chec in por lo tanto no nos dieron las habitaciones. Dejamos las valijas y nos fuimos. Cuando volvimos ya estaban otorgadas las habitaciones pero tuvimos que ir a un subsuelo a buscar nuestras maletas que estaban arrumbarás en un salón Con un montón más. Nadie nos ayudo ni siquiera para ubicarnos. Lamentablemente nadie nos informo de que había habitaciones nuevas, por lo tanto nos enviaron a las viejas. Un desastre . A la noche nos dimos cuenta que no funcionaba la calefacción el colchón estaba vencido y una de las camas rotas por lo tanto bajamos al lobby y justo estaba un gerente que comprobó lo que nosotros decíamos, por lo tanto nos cambiaron a la parte nueva....INCREÍBLE otro hotel. El desayuno es magnífico y el personal del lobby muy amable . La ubicación es de primera . Es una las que siendo un hotel de tanta categoría tenga habitaciones tan abandonadas y que no le brinden a sus pasajeros la información correspondiente

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Dear Sandra M.,

Thank you for taking the time to share your experiences with us.

We are delighted to be informed that you have enjoyed our newly renovated rooms and our full American Breakfast in the Wintergarden. Besides that, we are pleased to read that you enjoyed the location of NH Grand Hotel Krasnapolsky – right in the city center of Amsterdam.

However, we very much regret that we did not completely meet your expectations. Please accept our sincere apologies for the inconvenience caused. We are taking your feedback serious, therefore, we would appreciate it if you could contact us via guestservice.nhkrasnapolsky@nh-hotels.com in order to ensure that this matter is thoroughly investigated.


With best regards,

Herman Klok – Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No tengo palabras para describir este hotel. Desde las habitaciones, pasando por la ubicación y hasta la última persona que forma parte del staff, todos han sido maravillosos. Se nota que son profesionales y tienen una vocación de servicio al cliente como no he visto en ningún otro sitio.
Aparte de que es una ciudad que me ha conquistado y a la que pienso volver, cuando lo haga, sin duda volveré a alojarme aquí.
He de hacer además una mención especial a su espectacular bufet de desayuno: IMPRESIONANTE EN VARIEDAD, CALIDAD Y CANTIDAD.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy correctas, pero mejor las que están en la parte nueva.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Dear M. Isabel,

Wow, what a wonderful review! We are delighted to read that you enjoyed your stay at NH Grand Hotel Krasnapolsky so much. To be described as one of the best hotels is a fantastic compliment and we have shared your review with our team.

We are also very happy to hear your enjoyed our full American breakfast in the Wintergarden.

On behalf of all the members of staff of NH Grand Hotel Krasnapolsky, we would be honored to welcome you back again and give you a personal tour through our new hotel lobby, restaurant and bar that will open later this year.

With best regards,

Herman Klok – Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Morelia, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel con buena ubicación y muy buen servicio, muy cómodo, cuenta con un restaurante para desayunos donde el servicio es bueno y la calidad de los alimentos igual, la ubicación te permite estar cercano a la central de trenes, se puede caminar tranquilamente por los alrededores, cercano a el se encuentran varias agencias que te ofrecen servicios de tours locales

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte posterior son muy silenciosas, se puede dormir plácidamente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Google Traductor
Dear Jose M.,

Thank you for taking the time to share your experiences with us.

We are delighted to read that you had such an enjoyable time with us. We have shared your experience with our colleagues; as such great praise is a fabulous reward for their continued and consistent efforts.

It would be our pleasure to welcome you back again in NH Grand Hotel Krasnapolsky. Our concierge, who is a member of les Clefs d’Or, would be happy to inform or book any local tours or services for you.

Did you know that we will re-open our new hotel lobby, restaurant and bar this year?

With kind regards,

Herman Klok – Hotel Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky

Dirección: Dam, 9, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos (Previamente NH Grand Hotel Krasnapolsky)
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Binnenstad , Dam Square , Red Light District
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°57 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.°68 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.°72 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.°76 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky 5*
Número de habitaciones: 468
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Navidad En Amsterdam
Gran Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Krasnapolsky Amsterdam
Hotel Krasnapolsky Amsterdam
Nh Krasnapolsky Hotel Amsterdam
NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam
Nh Hotels Amsterdam
Nh Hotel Amsterdam
Nh Grand Hotel Krasnapolsky

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.